Peinados para novias 2017

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Destacado  /  Peinados para novias 2017
Peinados para novias 2016

¿Ya tienes fecha para tu enlace? ¡Enhorabuena! Comienza una apasionante carrera contrarreloj que culminará en un día perfecto e inolvidable. Debes empezar a preparar con todo mimo cada detalle de tu look nupcial, desde el vestido hasta el peinado para novia, para convertirte en la novia blanca y radiante que siempre has soñado.

Para las novias, elegir el traje nupcial adecuado es la tarea más complicada. Aunque las opciones de elección son casi infinitas, hay que encontrar un vestido que se adapte como un guante a los gustos y a la personalidad de la futura esposa.

Vestido de novia más peinado igual a look 10

El complemento indispensable del vestido es el peinado de novia. Un peinado inadecuado y poco favorecedor arruinará hasta el vestido más increíble. Recuerda que serás la protagonista absoluta y que todas las miradas estarán puestas en ti. Merece la pena que te tomes un tiempo para encontrar el estilismo de pelo que más te favorezca y con el que te sientas guapa y cómoda. Por eso desde Desancho, nuestra peluquería en Valencia hemos recogido las tendencias de peinados para novias y hemos seleccionado las mejores. Estas son nuestras propuestas en peinados para novias 2017:

Recogidos naturales

Los nuevos recogidos de moda se caracterizan por su naturalidad. Elegantes y favorecedores, dejan el rostro despejado y pueden incorporar detalles de ondas y trenzas discretas. En general se llevan bajos, sin laca ni fijación fuerte, y con detalles de prendido sutiles como pasadores de perlas o pequeñas flores.

Normalmente son peinados para novias de pelo largo, aunque últimamente son más las novias con el cabello corto que se suman a la tendencia.

Melena suelta

Nuestros peluqueros estilistas son expertos en peinados de novia. Después de conocerte y estudiar tus facciones, te propondremos diferentes peinados que realzarán tu vestido y tus rasgos: semirrecogidos de estilo medieval, rizos en cascada o lisos pulidos. ¡Tenemos el peinado perfecto para que presumas de melena!

Moños

Los moños son uno de los peinados más clásicos de las novias. Los altos añaden centímetros y sirven para prender el velo y colocar el tocado de forma estilosa. Los moños bajos de bailarina son románticos y femeninos, perfectos para este tipo de ceremonias. Los recogidos bajos, más informales y despeinados, confieren a la novia un aire dulce y delicado. Los moños también son peinados para la madre de la novia perfectos.

Cortos

El pelo corto se puede convertir en el accesorio más glamuroso de las novias. Con o sin efecto wet. Marcado o natural. Rizado o extra liso. ¡Todo vale! La combinación de cabello corto y mechones frontales más largos es sumamente versátil. Puedes adoptar mil y una formas para combinarlos con tu vestido de novia: bob, corte midi, o pixie con tupé. Ponte en manos de nuestros estilistas de peluquería y te sorprenderás de todo el partido que podemos sacar a tu pelo corto.

Peinados para novias con velo

Existen diferentes peinados para novias con velo, aunque los más habituales son los recogidos, ya sean moños altos o bajos, coletas, trenzas, etcétera.

Son peinados para novias perfectos si quieres complementar el look con diferentes accesorios.

Sea cuál sea el peinado que buscas, nuestros estilistas lo interpretan para ti. Y por supuesto, completamos tu look nupcial con manicura y pedicura profesional, maquillaje, limpieza de cutis y todos los cuidados que una novia necesita.

En nuestra peluquería seleccionamos las mejores tendencias internacionales y las adaptamos a tu estilo para realizar los mejores peinados para novias en Valencia.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Categoria:
  Destacado
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000