Vuelve el corte escalonado, degradado o por capas

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Vuelve el corte escalonado, degradado o por capas
vuelve el corte escalonado degradado o por capas - desancho

Los cortes de cabello desfilados vuelven con fuerza esta temporada. El corte a capas es muy práctico y versátil, perfecto para todo tipo de largos y melenas. El único secreto para conseguir el resultado que deseas es ponerte en manos de profesionales.

Si deseas encontrar el estilo perfecto para ti, déjate aconsejar por peluqueros estilistas de confianza. En Desancho Estilistas, como profesionales, te ayudamos y asesoramos para que sepas cuál es tu tipo de cabello, qué estilos van mejor con tus facciones o qué corte degradado para cabellos lisos, rizados, largos o cortos se adapta mejor a ti.

Para lucir un corte a capas no es necesario tener un tipo de cabello especial. No importa si tu melena es larga, corta o midi. Puedes crear efectos muy atractivos añadiendo mechas claras o dando color a las puntas de manera muy natural, una de las tendencias del año 2017.

Los cortes por capas son cortes de pelo asimétricos en los que se juega con los largos y volúmenes. Esta opción es perfecta para todas las edades y estilos. El capeado es uno de los estilos más favorecedores. Es fácil de peinar y muy versátil ya que hay muchas opciones entre las que elegir. Además es un estilo cómodo y práctico que ayuda a dar volumen y cuerpo a la melena. El único requisito para lucir el corte a capas es pasar por la peluquería periódicamente a fin de mantener las puntas sanas.

¿Cómo pueden ser los cortes degrade?

Los degradados pueden ser con las puntas para adentro o hacia fuera y como hemos señalado anteriormente, apto para todo tipo de melenas. Si tienes dudas, consulta con los estilistas de nuestra peluquería en Valencia. ¡Quedarás encantada con el resultado!

Una de las ventajas de este tipo de cortes es que permiten corregir la asimetría en rostros alargados y tapar algún que otro pequeño ‘defectillo’. Son perfectos para estilos informales y para quitarte años de encima al instante.

Corte de hombre degradado

Este año 2017 hay tres tipos de corte de hombre degradado que se llevan muchísimo:

  1. Degradado con tupé

Es el corte de pelo escalonado que acumula la gran parte del cabello y del volumen en la parte superior de la cabeza.  Es un corte perfecto para modernizar y actualizar tu look sin llegar a un cambio radical.

    1. Degradado con el pelo corto

Es el corte de cabello degradado de hombre más clásico que hay y además una buena opción si no quieres dedicar mucho tiempo a arreglar tu cabello cada mañana. Esta opción es la más elegida por los hombres tanto en primavera y en verano.

  1. Degradado con el pelo largo

En el corte de cabello degradado con pelo largo la diferencia se nota un ‘poquito’ más y es un tanto más arriesgado que el corte de hombre anterior. No obstante, siempre te permite volver a cortarlo un poco más para que el degradado se note menos. Este también es perfecto para actualizar tu imagen e ir a la moda este verano 2017.

Si quieres más información sobre estos cortes de hombre te recomendamos la lectura del artículo “Tendencia 2017: corte de pelo degradado”.

En Desancho Estilistas nos gusta que te sientas y te veas bien. Si te apetece lucir el corte, el color o el peinado de tu famosa favorita, tan solo tienes que solicitarlo a nuestros peluqueros en Valencia y ellos lo adaptarán para ti. Así podrás lucir el estilismo de pelo que más te gusta sin renunciar a tu propia personalidad.

En nuestra peluquería en Valencia seleccionamos las mejores tendencias internacionales y las adaptamos a tu estilo.

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000