Tendencias en coloración del cabello: verano 2017

Por DeSancho 1 Comentario
Home  /  Blog  /  Tendencias en coloración del cabello: verano 2017
tendencias en coloracion del cabello verano 2017 - desancho

¿Quieres cambiar el color de tu cabello y no te decides por ninguno? ¡Quizá te ayude conocer cuales son las tendencias en coloración de este verano 2017!

Tres tendencias en coloración del cabello

Desde Desancho Estilistas, nuestra peluquería en Valencia, te contamos en este artículo cuales son las últimas tendencias en coloración del cabello

1. Rubio platino

Este rubio es tendencia en coloración del cabello durante todo el año 2017, posicionándose a la cabeza de la lista de ‘colores de moda’, por encima de muchos otros. Este rubio es el famoso ‘rubio nórdico’, un color de cabello que se llevaba mucho hace años y ha vuelto esta temporada pisando fuerte.  Este tono de rubio es muy drástico. Tienes que tener cuidado y hacértelo con profesionales puesto que de lo contrario tu melena puede resentirse muchísimo y todavía más en verano.

El rubio platino es un color que, aunque quizá te parezca monótono, da mucho juego con los matices.

En relación a las celebrities, son muchas las que no se han resistido a sus encantos y ha sucumbido al poder del platino.

2. Snowligths

Es la tendencia en coloración para aquellas que quieren mechas. Esta tendencia mantiene el rubio platino en el cabello, sin embargo en esta ocasión se hace a través de reflejos platinos en puntos estratégicos, con el objetivo de crear en el cabello destellos similares a los que pueden verse en la nieve. Tal y como hemos comentado antes, con estos tonos hay que tener mucho cuidado así que lo recomendable es que acudas a un centro de profesionales para que así puedas obtener los resultados deseados. Una de las últimas celebrities en sumarse a esta tendencia es Jennifer Lawrence. ¡Nos encanta el resultado que ha obtenido!

3. Cobres

¡Los tonos cobres siguen estando de moda! Continúan en la lista de los colores de cabello más demandados. Dentro de los tonos cobres hay uno que llama especialmente la atención: la combinación entre el rojo y el bronce. Es el tono perfecto para las castañas e incluso las pelirrojas, pues aporta un toque de luminosidad increíble.

Además, una de las ventajas de este color es que, al ser una combinación, puedes elegir la intensidad, adaptándolo a tu color de piel, ojos, etcétera.

¡Hay celebrities que lo lucen como nadie! Una de ellas es Emma Stone, quien presume de melena luminosa y única.

Si buscas un cambio de look ven a Desancho Estilistas. En nuestra peluquería en Valencia te ayudaremos a seleccionar el mejor color de cabello para ti, basándonos siempre en tu personalidad, carácter, gustos y, también, en las últimas tendencias.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000
  • El rubio platino ha vuelto a estar de moda y a mi personalmente, me encanta!!

    Saludos!