Tendencia 2017: corte de pelo degradado

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Tendencia 2017: corte de pelo degradado
corte de pelo degradado - desanch

Actualmente las mujeres no son las únicas que se preocupan de su imagen. Cada día hay más hombres que le dedican más tiempo al cuidado de su cuerpo, de su imagen y también de su cabello.

En Desancho Estilistas, nuestra peluquería de Valencia, nos preocupamos tanto de las tendencias en cortes de pelo de mujer como de las tendencias en corte de hombre de 2017.

En este artículo en particular nos centramos en las tendencias masculinas y principalmente en el corte de pelo degradado de hombre, una moda que lleva años marcando tendencia y que durante todo el 2017 seguirá muy presente.

3 cortes de pelo degradado para hombre

Te presentamos los cortes de pelo degradado para hombre más demandados para este año:

Degradado con tupé

El degradado con tupé es el corte de pelo asimétrico que consiste en llevar una gran cantidad de pelo en la parte superior de la cabeza, dejando la parte inferior mucho más despejada. Es el corte de pelo perfecto si lo que deseas es ir cambiando de peinado, pues el volumen de la parte superior te permitirá realizarte diferentes peinados.

Para este tipo de corte escalonado siempre recomendamos la utilización de algunos productos que fijen la melena, tales como gel, mousse o algunas ceras.

El degradado con tupé es el corte de pelo de moda entre los hombres más codiciados, independientemente de la edad, pues es un peinado perfecto para adolescentes y adultos y para cualquier tipo de rostro.

Degradado con el pelo corto

El degradado con el pelo corto es el corte de pelo más recomendado para los hombres que no quieren perder el tiempo arreglándose y que además poseen cabellos más rebeldes y rizados.

Si eres de los hombres más clásicos y no quieres muchos cambios te recomendamos el degradado con el pelo corto, un look moderno que también le proporcionará mucho estilo a tus looks diarios y además… ¡es muy cómodo!

Degradado con el pelo largo

El degradado con el pelo largo es similar al degradado con el tupé aunque con un aire mucho más moderno. El corte de pelo degradado paso a paso consiste en llevar una melena larga y únicamente despejar la parte trasera de la nuca e incluso también se pueden rebajar los laterales mínimamente.

Para llevar un degradado con el pelo largo también necesitarás productos que te ayuden a peinarlo y a llevarlo siempre perfecto.

Desde Desancho Estilistas te recomendamos que acudas a un buen salón de belleza para realizarte este corte de pelo porque un estilista capacitado sabrá adaptar el corte a tu tipo de cabello, independientemente de que lo tengas rizado, lacio, ondulado, etcétera.

Si quieres saber más sobre los cortes degradados te recomendamos la lectura del artículo “Vuelve el corte escalonado, degradado o por capas”.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti.

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000