Repara tu cabello con la moxaterapia

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Repara tu cabello con la moxaterapia
repara-tu-cabello-con-la-moxaterapia-desancho

La moxaterapia capilar es un tratamiento muy innovador que se inspira en la medicina tradicional china para reparar el cabello. Desde Desancho Estilistas, tu peluquería en Valencia, te contamos por qué este tratamiento capilar es tan sanador y por qué se ha convertido en todo un must have entre todas las celebrities.

¿En qué consiste la moxaterapia?

La moxaterapia, también conocida como moxibustión, consiste en la curación de enfermedades con calor y está inspirada en una terapia ancestral que repara y regenera los daños corporales con la técnica heat cure (curación con calor).

Esta terapia consiste en aplicar calor en algunas partes del cuerpo para sanar enfermedades y además para conseguir el equilibrio de todo el cuerpo, estabilizando todos los puntos de energía.

¿En qué consiste la moxaterapia capilar?

Con una tecnología innovadora y basada en las terapias de la medicina tradicional china, Redken ha llevado a Desancho Estilistas el mejor tratamiento para la reparación del cabello, la moxaterapia capilar.

Con la moxaterapia tu estilista aportará el calor necesario a tu melena para activar el metabolismo y mejorar el sistema nervioso consiguiendo que te relajes. Su aroma también intervendrá en la relajación de tu mente.

Beneficios de la moxaterapia

  • En primer lugar se realiza un masaje con aceite de argán para activar la circulación sanguínea y oxigenar el cuero cabelludo, fundamental para lucir una melena espectacular. Además, el aceite de argán también le aporta a tu melena el brillo y la hidratación necesaria.
  • La moxaterapia te ayuda a relajarte gracias a la aromaterapia. Estos aromas te ayudarán a favorecer tu estado de relax.

¿Cuándo debo hacerme este tratamiento?

Aunque la moxaterapia es recomendable para todo tipo de cabellos hay algunos casos en los que este tratamiento capilar será todavía más beneficioso:

  • Los cabellos que han sido tratados químicamente: coloraciones agresivas, etc…
  • Los cabellos que están debilitados notarán una gran mejoría
  • Los cabellos muy indisciplinados
  • Los cabellos aclarados

 

Las características y la eficacia del tratamiento han conseguido que la moxaterapia ya sea todo un éxito entre muchas celebrities internacionales. Algunas de las más fieles son Natalie Portman o Kim Kardashian.

Si quieres hacerte la moxaterapia en Valencia en Desancho Estilistas te ofrecemos este tratamiento capilar para que vuelvas a lucir una melena fuerte y saludable.

En nuestra peluquería en Valencia seleccionamos los mejores tratamientos para tu cabello.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Categories:
  BlogDestacado
Este artículo Fue compartido 0 veces
 100