3 recogidos bajos informales

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  3 recogidos bajos informales
recogidos bajos informales - desancho

Los recogidos bajos informales son unos peinados perfectos para los días de verano. En este artículo te presentamos 3 recogidos bajos informales válidos para casi cualquier ocasión: recogido bajo informal con trenzas, recogido bajo informal con moño y recogido bajo informal con ondas al agua.

En Desancho Estilistas, nuestra peluquería en Valencia, sabemos que los tres son peinados muy desenfadados y fáciles de hacer. ¿Te animas a probar?

1. Recogido bajo informal con trenzas

Hay multitud de peinados con trenzas para el día, la noche, la playa, la oficina… ¿Alguna vez has probado un recogido bajo informal con trenzas? Las trenzas son capaces de proporcionar ese toque dulce, femenino y romántico a tus looks así que es una buena opción si lo que deseas es potenciar tu feminidad. Además, este es un peinado que puede hacerse con diferentes tipos de trenzas, ya sea francesa, de espiga, etcétera. El truco únicamente está en realizar el recogido bajo para aportarle informalidad y que la trenza esté un poco deshecha para aportarle frescura.

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde) el

2. Recogido bajo informal con moño

Estos recogidos son aptos para todos los eventos y lugares a los que quieras acudir este verano, tales como la playa o la piscina, una cena en un chiringuito, una fiesta, etcétera.

Además, seguro que puedes hacértelo tu misma porque es uno de los recogidos informales fáciles de hacer y únicamente necesitas una goma de pelo y algunos ganchos.

¡Anímate a darle un toque juvenil y sofisticado a tu look con este recogido informal con moño!

Mira el que lleva la actriz Jennifer Lawrence, ¿te gusta?

3. Recogido bajo informal con ondas

Las ondas en el cabello continúan posicionándose como uno de los peinados preferidos por las mujeres en los eventos. Son capaces de proporcionar un toque muy clásico y sofisticado a cualquier look. Estas ondas también pueden servir para realizar recogidos de pelo informales. Basta con peinar todo el cabello con ondas y realizar un pequeño recogido más deshecho que pulido. Puedes optar por moños, colas, trenzas…

¿Con qué tipo de cabello se pueden hacer estos recogidos?

Estos tres peinados son perfectamente válidos para todas las mujeres, ya tengan una melena larga, midi o un poco más corta y también para aquellas que tienen tanto el cabello liso como el cabello rizado u ondulado.

Si todavía te preguntas cómo hacer un recogido bajo informal y quieres llevar uno este verano ven a Desancho Estilistas, tenemos un equipo de profesionales especializados en recogidos y peinados, tanto para un día cualquiera como para un evento importante.

Si quieres saber más sobre recogidos informales te recomendamos la lectura de uno de nuestros anteriores posts: “Recogidos informales para el día a día”.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti.

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000