¿Qué color de cabello me favorece más?

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  ¿Qué color de cabello me favorece más?
que color de cabello me favorece mas - desancho

¿Estás en busca de un cambio de look y quieres saber qué color de cabello favorece más? Desde Desancho Estilistas, nuestra peluquería en Valencia, te lo contamos en este artículo.

¿Qué debo tener en cuenta antes de elegir un color de cabello?

Color de los ojos

Actualmente son muchas las mujeres que eligen el color de pelo según el color de ojos que tienen. Es una forma muy acertada de seleccionar el color del cabello, pues el color que selecciones te ayudará a resaltar más o menos esa parte del rostro tan importante: los ojos.

Los colores más apropiados en función del color de los ojos son los siguientes:

  • Ojos verdes: para los ojos de color verde los colores de cabello que más nos gustan son los castaños claros e incluso los rubios más ceniza. Es una forma de unificar los tonos cálidos de tu rostro suavizando y dulcificando mucho tu imagen.
  • Ojos azules: para los ojos azules nos gustan muchos colores, todo depende de la imagen que quieres proyectar. Por ejemplo: si buscas un look dulce es recomendable que te decantes por los rubios oscuros, por el contrario, si buscas un look más impactante los negros más intensos te ayudarán a resaltar tu rostro y en especial tus ojos azules.
  • Ojos marrones/miel: para los ojos marrones o de color miel nos encantan los tonos castaños y los marrones chocolate. Estos tonos unificaran mucho tu rostro así que puedes proporcionar un poco de contraste con unas mechas en un tono un poquito más claro.
  • Ojos negros: sin duda, para los ojos más oscuros, nos decantamos por los colores de cabello más oscuros, tanto negros como marrones oscuros, la mejor forma de conseguir un look Lady Rocker.

Color de piel

Otra de las formas más acertadas para seleccionar el color del cabello es teniendo en cuenta el color de tu piel. La selección del color de pelo según la tonalidad de la piel es muy importante. ¡Siempre hay que tener en cuenta este punto!

Normalmente las mujeres con las pieles más claras se decantan por los tonos rubios, castaños, dorados y cobrizos mientras que las mujeres con las pieles más oscuras suelen seleccionar los colores de cabello más oscuros: marrones y negros.

Si quieres conocer más detalles sobre los colores de pelo en función del tono de la piel te recomendamos la lectura del artículo “Qué color de pelo me favorece según mi tono de piel”.

Estilo

El estilo que tengas también es un factor a tener en cuenta a lo hora de seleccionar el color del cabello.  En función de tu estilo, romántico, rockero, natural, etcétera, es normal seleccionar unos tonos u otros. Por ejemplo, los tonos más oscuros se adaptan mejor a los estilos más rockeros mientras que los tonos claros se adaptan mejor a los estilos más románticos.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti.

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000