Peinados con ondas al agua

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Peinados con ondas al agua
peinados con ondas al agua - DESANCHO

Ya ha llegado el verano y con él seguro que muchas fiestas y eventos. ¿Has pensando en los peinados que puedes hacerte para cada evento social? Desde Desancho Estilistas, nuestra peluquería en Valencia, te recomendamos los peinados con ondas al agua.

Los peinados con ondas al agua ofrecen tantas opciones que no pasan de moda. Te contamos cuáles son los que más nos gustan.

  • Recogido bajo con ondas al agua: si quieres darle a tu look un toque dulce el moño bajo con ondas al agua es la mejor opción. El truco está en realizar las ondas antes y distribuirlas correctamente para que el recogido sea todo un éxito. Este peinado es súper romántico y con el look adecuado….¡serás el centro de todas las miradas!

Una publicación compartida de Paz Garcia (@pazgarcia_mu) el

  • Melena suelta con ondas al agua: es un peinado que nos encanta. Actualmente está de moda una reinterpretación de las ondas al agua, un peinado con la raíz muy pulida y con movimiento a partir de la nariz, tal y como lo lleva Sienna Miller en esta fotografía.

  • Bob o falso bob con ondas al agua. Es uno de los peinados preferidos por las celebrities para los eventos más importantes por la sofisticación que aporta a todo el look. ¡Mira como lo luce Diane Kruguer! ¡Nos encanta!

Una publicación compartida de Diane Kruger (@dianekruger) el

  • Ondas al agua en la melena midi: aunque las ondas al agua acortan la melena, cada día es más común verlas en melenas midi muy recogidas. Este peinado le proporciona a todo el look un toque retro perfecto para ocasiones especiales. Nos encanta como las lleva la modelo internacional Bella Hadid.

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

  • Peinado con ondas al agua retro: es uno de los peinados más sofisticados que hay. Las ondas empiezan un poco más arriba y el peinado en general es bastante pulido. Es perfecto para los eventos más elegantes del verano. Rosie Huntingtin-Whiteley es una fiel seguidora de este estilo de ondas al agua.

Una publicación compartida de Rosie HW (@rosiehw) el

Peinado de novia con ondas al agua

Los peinados con ondas al agua son peinados que aportan un toque muy romántico a los looks nupciales y además se adapta a muchísimas opciones, por ejemplo: trenzas, coletas, cabello suelto, moños altos, moños bajos y muchos más peinados.

El estilo romántico y la cantidad de opciones que ofrece hacen que sea unos de los peinados por excelencia de las novias en su gran día. ¡Incluso de las invitadas!

¡Ven a Desancho Estilistas y te haremos el peinado de la temporada, adaptándolo a tu estilo y al evento que tengas! No lo dudes más y disfruta de tu belleza.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000