Mechas bicolor, una tendencia muy otoñal

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Mechas bicolor, una tendencia muy otoñal
mechas-bicolor-desancho

Las mechas bicolor no pasan de moda y el otoño puede ser una época fantástica para pasarte por Desancho Estilistas, tu peluquería en Valencia, y darle un aire nuevo a tu look.

Con las mechas bicolor conseguirás un cambio mucho más radical  que con las mechas californianas o las mechas balayage. En este artículo te contamos todo lo que tienes que saber sobre las mechas de dos colores, una tendencia a la que se han sumado muchísimas celebrities.

¿Qué transmite el look bicolor?

La tendencia bicolor en el cabello da un aire mucho más innovador y llamativo. Con una melena con mechas de dos colores conseguirás un look muy fresco y muy moderno. Las mechas bicolor encajan perfectamente con aquellas mujeres que buscáis experimentar con vuestro aspecto.

Las mechas bicolor te darán un toque diferente y cambiarán tu estilo por completo. Así que si lo que deseas es un cambio de look… ¡no lo pienses más! Lograrás tu objetivo además de estar a la última.

¿Cuáles son los beneficios de las mechas bicolor?

Las mechas bicolor consiguen reavivar y aportar mucho movimiento al cabello. Es una forma de iluminar los colores planos y también de crear volumen y textura en la melena.

Depende de los tonos que selecciones, el bicolor puede quedarte más o menos natural. Para la selección de los colores tienes que tener en cuenta muchas cosas, como por ejemplo, el color natural de tu cabello, el tono de tu piel, el color de tus ojos, la forma y tamaño de tus facciones…

Diferentes combinaciones de colores para las mechas bicolor

Para las más atrevidas se llevan los colores más llamativos, los tonos pastel como el rosa o el morado. Estos tonos están inspirados en mundos surrealistas, mundos de fantasía y de hadas.

Algunas de las combinaciones de colores más innovadoras son: negro-gris, naranja-rojo, verde-azul, castaño-rosa pastel, etc.

¿Para quién son perfectas las mechas bicolor?

Si eres de las mujeres que tiene el cabello muy fino y débil… ¡apuesta por las mechas bicolor! Decídete a jugar con tonos claros y oscuros para darle un efecto de volumen a tu melena. Además, si lo que quieres es cambiar totalmente tu look y conseguir un aspecto más atrevido, vivo y animado las mechas de dos colores son perfectas para ti.

La técnica de las mechas bicolor es muy especial, así que no te pongas en manos de cualquiera. Acude a un salón de belleza con profesionales expertos en estos servicios técnicos y no te arrepentirás.

Y ahora… ¿qué opinas de las mechas bicolor? ¿Te atreves?

En Desancho Estilistas, tu peluquería en Valencia, seleccionamos las mejores tendencias internacionales y las adaptamos a tu estilo.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti.

Categories:
  BlogDestacado
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000