Los mejores cortes de cabello de 2017

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Los mejores cortes de cabello de 2017
los-mejores-cortes-de-cabello-de-2017-desancho

El cabello tiene una gran importancia para nuestra imagen personal. Es lo que muestra nuestro estilo, entre muchas otras cosas. Por ello debes cuidarlo y prestarle toda la atención que se merece.

Desde Desancho Estilistas, nuestra peluquería en Valencia, te contamos todos los cortes de cabello que se han puesto de moda esta temporada, desde los cortes de cabello para mujeres hasta los cortes de cabello para hombres. ¡No te los pierdas!

Cortes de cabello para mujeres

  • Melena larga recta o capeada: si ya has pasado por el corte midi, quizá sea el momento de dejar crecer la melena. Aprovecha este 2017 ya que se están volviendo a ponerse de moda. Sin embargo, debes cuidarla, sino tienes tiempo lo mejor es que escojas otro corte de cabello. Una de nuestra preferidas es la melena de Amy Adams, A ti, ¿qué te parece?
  • Corte estilo chop: es el corte de cabello de 2017 que mejor se adapta a los diferentes rostros de las mujeres. El corte chop es un corte de pelo muy desfilado que ayuda a cualquier chica a lucir un look muy surfero propio de la primavera y del verano. Una de las primeras celebrities que se atrevió con este corte fue Karlie Kloss.
  • Melena con flequillo: este tipo de corte de cabello de mujer se ha puesto de moda recientemente. Nos encanta este corte de pelo, sobre todo, para las mujeres que tienen el rostro más alargado. Nos encanta como lo luce Dakota Johnson, la actriz de “Cincuenta sombras de Grey”.
  • Corte shaggy: es uno de los cortes de pelo para mujer que más se ha puesto de moda en los últimos meses. Quizá por el nombre de shaggy no te suena, pero es el tradicional corte de cabello corto capeado que se llevaba en los 90, gracias en parte al personaje de Rachel protagonizado por Jennifer Aniston en la famosa serie ‘Friends’. Actualmente, una de sus más fieles seguidoras es, a nivel internacional, la influencer Alexa Chung y, a nivel más nacional, la actriz española Úrsula Corberó.

Cortes de cabello para hombres

La estética masculina ha cobrado mucha importancia en los últimos años. Es por ello que, desde Desancho Estilistas, también nos preocupamos de los cortes de cabello para hombre que marcan tendencia esta primavera-verano 2017.

Algunos de los más representativos de este año son el corte undercut, corte con raya al lado, corte tupé o corte con flequillo.

Si quieres conocer más detalles sobre las tendencias de corte de 2017 para hombre te recomendamos la lectura del artículo “Las últimas tendencias en corte de cabello masculino”.

¿Conoces más cortes de cabello de mujer y de hombre que sean tendencia esta temporada primavera-verano 2017? ¿Te atreves a adelantar las tendencias de la próxima temporada? ¡Cuéntanoslo!

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti.

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000