Las últimas tendencias en corte de cabello masculino

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Las últimas tendencias en corte de cabello masculino
Corte de pelo masculino - desancho

El mundo de la belleza y de la estética, tanto el masculino como el femenino, se mueve a pasos agigantados. Es por este motivo que cada temporada las tendencias en cortes de cabello masculino también van cambiando.

Si eres de los que siempre va a la moda ten en cuenta estos cortes de cabello masculino que se llevan esta primavera-verano 2017.

Cortes de cabello masculino 2017

En este artículo, desde Desancho Estilistas, nuestra peluquería de Valencia,  te presentamos los cinco cortes de cabello masculino de 2017:

  1. Estilo undercut: el undercut es el corte de cabello que hace referencia al cabello rapado, aunque actualmente no se identifica con el cabello totalmente rapado, más bien con alguna de las partes de la cabeza, normalmente los lateras, dejando así el centro de la cabeza con más melena. Este corte proporciona un look moderno y muy actual.
  2. Estilo undercut con pelo largo: este corte de pelo 2017 es el mismo que el anterior solo que dejando la parte central de la cabeza con mucha más melena. Es el corte por el que, actualmente, optan más jóvenes y al igual que el anterior proporciona a todo el look masculino un aire muy moderno.
  3. Corte con raya a un lado: el corte de pelo que permite peinarte con una raya a un lado se encuentra en las primeras posiciones. Un cabello perfectamente peinado, con las líneas sumamente marcadas y ‘efecto wet’ ocasionado por la gomina. Es uno de los peinados más refinados, sofisticados y elegantes de la temporada, un corte que te ayudará a estar perfecto en cualquier evento: ceremonia, trabajo, etcétera.
  4. Corte con tupé: el corte de cabello con tupé lleva años marcando tendencia. Es uno de los cortes de pelo que más dedicación necesita, aunque… ¡merece la pena! Puedes utilizar productos como la cera o sprays fijadores y lacas para peinarte y dejarte la forma deseada. Es el corte de pelo sin edad, completamente válido para hombres adolescentes, adultos, etcétera. ¿Te animas a probar?
  5. Corte con flequillo: este corte de pelo masculino marca tendencia entre hombres jóvenes y consiste en un corte desfilado a capas con un flequillo bastante marcado. Es el corte perfecto para todos aquellos que quieren ir a la última y que se cuidan el cabello. Hace aproximadamente cinco años este corte también marcó tendencia y, como cualquier otra moda, ha vuelto esta primavera verano para quedarse un tiempo.

¿Cuál se adapta mejor a tu estilo y personalidad? En Desancho Estilistas te ayudaremos a encontrar el corte de cabello masculino que mejor se adapta a tu estilo y a tu tipo de cabello. ¡Visítanos!

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti.

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000