Las mejores tendencias en peluquería 2017 para este verano

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Las mejores tendencias en peluquería 2017 para este verano
las mejores tendencias en peluqueria 2017 para este verano - desancho

Las tendencias están en todo nuestro alrededor, incluso en las cosas más corrientes y cotidianas. En Desancho Estilistas, nuestra peluquería de Valencia, dedicamos esta guía a hacer un repaso de las tendencias de este 2017, concretamente de las tendencias de esta primavera verano en relación al maquillaje, al color del cabello, a los cortes y los peinados.

Tendencias en maquillaje

Este temporada 2017 vuelve a estar de moda la luminosidad en la piel del rostro y el juego de las texturas.

Si quieres maquillarte a la moda debes estar muy atenta a los siguientes tips:

  1. 1. Tonos joviales: los tonos joviales son esos alegres, que muestran una actitud positiva y divertida. Estos tonos se han puesto de moda para determinadas partes del rostro como los ojos o los labios y en ocasiones puntuales.
  2. Colores vibrantes en zonas puntuales: se llevan los tonos frutales y florales en zonas estratégicas del rostro y el mítico rojo en los labios para romper con la naturalidad de las bases y la uniformidad que han proporcionado los colores cálidos.
  3. Pieles trabajadas: la piel es la clave del maquillaje de esta temporada, una piel trabajada pero que refleje naturalidad a base de texturas y colores neutros. La intención de crear diferentes texturas tiene el objetivo de crear un rostro con un efecto muy fresco y ‘de buena cara’.
  4. Bronceados luminosos: para crear el famoso y codiciado ‘efecto sol’ en el rostro se utilizan esta temporada polvos luminosos en la zona superior de los pómulos y, en función de la ocasión, también en los parpados.

En la imagen inferior María Valverde con una base natural, unos ojos delineados y una base natural y muy luminosa.

Tendencias en color

Esta temporada hay un color que triunfa por encima de todos: el rubio. El color rubio es tendencia en todas sus versiones, desde el más natural hasta el más platino. Como ya sabrás, es un color muy seguido por celebrities como Blanca Suárez.

Otro de los colores que sin duda está de moda este año 2017 es el bronde, ese color que está en medio del rubio y del castaño pero que tiene un montón de pequeños matices (rubios, cobrizos, etcétera) que le aportan luminosidad y que rompen con la monotonía de un color uniforme.

Otro de los colores que se merece una mención esta temporada es el ronze, la combinación del color pelirrojo y del castaño.

Ahora que ya sabes cuáles son todos los colores que están de moda, desde Desancho Estilistas, te recomendamos que tengas muy en cuenta qué color de cabello te favorece más, independientemente de las tendencias.

Tendencias en cortes

Algunas de las últimas tendencias en peluquería son el corte recto, el estilo chop, el flequillo y el corte shaggy. Este último es uno de los más demandados en los últimos tiempos gracias a celebrities como Alexa Chung.

Una publicación compartida de Alexa (@alexachung) el

A pesar de estas nuevas tendencias, el corte bob sigue estando muy presente en nuestras vidas. Lo vemos en las pasarelas, en las redes sociales, en las calles… Aunque se puso de moda hace ya varias temporadas sigue marcando tendencia. ¿Sabes quién es la última influencer en sumarse a esta tendencia? ¡Bella Hadid! Si quieres conocer más información sobre los cortes de cabello tendencia en peluquería en 2017 puedes leerte el artículo “Los mejores cortes de cabello de 2017”.

Tendencias en peinados

Respecto a peinados, esta temporada resurgen tendencias pasadas, tales como:

  • Melena efecto wet: la famosa melena ‘efecto mojado’ ha renacido de la mano de la mayor de las Hadid… ¡Gigi!
  • Coleta lateral: la coleta lateral ya la estamos viendo en algunas de las pasarelas internacionales con más renombre. ¿Te atreves a probarla con una gorra?
  • Ondas deshechas: son el peinado del verano cada temporada y este año no iba a ser menos.
  • Trenzas: esta temporada se estrenan los peinados con trenza para los looks más festivaleros, ¡no fallarás!

En la imagen inferior Pilar Rubio con trenzas de boxeadora. ¡Nos encanta como le quedan!

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti.

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000