La nueva coloración de Redken: HD Resolution

El color del cabello esta primavera es un detalle que tienes que cuidar mucho, pues se ha consolidado como el ‘gesto’ de belleza capaz de protagonizar tanto las pasarelas como las calles de la ciudad.

El color del cabello esta primavera es un detalle que tienes que cuidar mucho, pues se ha consolidado como el ‘gesto’ de belleza capaz de protagonizar tanto las pasarelas como las calles de la ciudad.

En Desancho Estilistas, nuestra peluquería de Valencia, sabemos lo importante que es el color del cabello para el look de cualquier mujer. Por este motivo, este año, hemos traído a nuestro salón de belleza la nueva coloración de Redken: HD Resolution.

Esta coloración es capaz de cambiar la imagen completamente de una persona, consiguiendo crear un ‘efecto espejo’ muy parecido al de las imágenes de alta resolución.

Esta creación de Redken se ha inspirado en todos los maquillajes HD (Higth Definition) que  han lanzado al mercado diversas marcas en los últimos años, productos capaces de potenciar la luminosidad del rostro y de acabar con cualquier imperfección.

Estas mismas ventajas son las que ha conseguido Redken, un acabado espectacular, luminoso y muy radiante. ¿A qué esperas?

La tecnología del color de Redken HD Resolution

HD Resolution es una coloración para el cabello demi-permanente creada para todas las mujeres que desean obtener un cambio de estilo y de look mediante una coloración que no dañe su melena. El producto HD Resolution no contiene ningún tipo de producto dañino para el cabello, pues carece de amoniaco y además el tiempo de exposición se reduce considerablemente, sobre todo en comparación  con una coloración permanente.

¿Por qué está triunfando tanto la coloración de Redken?

Las tendencias actuales en coloración del cabello tienden a la naturalidad y eso mismo es lo que ha conseguido Redken, una coloración capaz de aportar luminosidad y reflejos pero siempre con un toque muy fresco y  natural.

Las mujeres del siglo XXI no quieren ser unas esclavas de la coloración y además no desean dañar sus melenas,  por ello, en muchos casos, renuncian a las coloraciones e intentan conservar su color de cabello natural.

Sin embargo, ahora y gracias a la coloración de Redken, ¡eso es posible! Con el producto puedes lucir un aspecto natural y con reflejos muy ‘surferos’ y sutiles perfectos para esta temporada primavera-verano. Con el producto y la técnica adecuada, ¡nadie notará tu coloración!

¡Olvídate del efecto raíz!

Con este nuevo producto puedes olvidarte del molesto ‘efecto raíz’ tan odiado por todas las mujeres. Con esta coloración no tendrás la necesidad de volver tu peluquería a retocarte la raíz del cabello, únicamente lo harás porque quieres, no por obligación. Sus ventajas, además de este odiado efecto son numerosas: luminosidad, cobertura, brillo, sutileza, elegancia, etcétera.

Ven a nuestra peluquería en Valencia y descubre los mejores productos del mercado en manos de los mejores profesionales: Root Fusion, PH Bonder, y muchos otros.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti.

Promoción del mes

síguenos

Suscribete a nuestra newsletter

Carrito de compra
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad