Fashion waves

Este año se llevan los peinados ondulados con rizos poco marcados para un efecto casual y desenfadado. En nuestra peluquería en Valencia, Desancho Estilistas, conseguirás la ondulación perfecta para tu tipo de cabello. Ven a visitarnos y nuestros estilistas te mostrarán lo que un corte y peinado estiloso puede hacer por ti.

Este año se llevan los peinados ondulados con rizos poco marcados para un efecto casual y desenfadado. En nuestra peluquería en Valencia, Desancho Estilistas, conseguirás la ondulación perfecta para tu tipo de cabello. Ven a visitarnos y nuestros estilistas te mostrarán lo que un corte y peinado estiloso puede hacer por ti.

Hasta ahora existían diferentes tratamientos para conseguir un pelo rizado u ondulado, utilizando distintas clases de productos o diversas técnicas para obtener el resultado final deseado. Pero estas técnicas poco a poco contribuían al deterioro del cuero cabelludo.

Todo eso forma parte del pasado. En Desancho Estilistas te ofrecemos una auténtica revolución para tu cabello. Se trata de un nuevo concepto de permanente de última generación para dar a tu peinado un estilo moderno y desenfadado.

A partir de ahora lucirás tus ondas desenfadadas y naturales. Y lo que es más importante: ¡tu cabello permanecerá completamente a salvo! Ya no tendrás que preocuparte por los efectos dañinos que puede causar la utilización de calor ni la alteración de las cutículas por el uso de productos nocivos.

Este nuevo concepto de permanente combina un novedoso producto a base de ingredientes activos específicos y la utilización de los “hair rollers” o rulos del pelo. La unión de ambos elementos consigue unos efectos sorprendentes y de larga duración. Esta fórmula innovadora obtendrá unos resultados extraordinarios y muy actuales y modernos.

No renuncies al look más fashion con vistas al verano.

Te presentamos 4 looks diferentes conseguidos mediante la utilización de esta nueva técnica que permitirán que mantengas durante todo el año este look “summer beach”:

  • Portofino Sensation: para una melena media. Con rizos marcados, pero no en exceso.
  • Ibiza Mood: para melena larga. Las ondulaciones se marcan a partir de la altura de los hombros.
  • Tropez Style: también apto para una melena larga, pero en este caso las ondulaciones surgen a partir de una línea ligeramente por debajo de los ojos.
  • Malibú Vibe: para melena larga. En este caso las ondulaciones aparecen a la altura de la boca, creando un aire desenfadado.

Existen dos fórmulas distintas, aplicables cada una a un tipo de cabello, dependiendo de si es pelo teñido o no. Mediante esta duplicidad se asegura la salubridad del cabello, independientemente de cuáles sean las características que presente.

Ven a visitarnos y deja que nuestros peluqueros estilistas actualicen tu melena. Conseguirás unas ondulaciones perfectas y duraderas que podrás lucir durante todo el verano mientras tu pelo se mantiene en un estado óptimo. No te arrepentirás de tu decisión.

En nuestra peluquería en Valencia seleccionamos las mejores tendencias internacionales y las adaptamos a tu estilo.

DeSancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti.

Promoción del mes

síguenos

Suscribete a nuestra newsletter

Carrito de compra
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad