El estilo de nuestro equipo: Juanvi Camarasa

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  El estilo de nuestro equipo: Juanvi Camarasa
el-estilo-de-nuestro-equipo-juanvi-camarasa-desancho

En Desancho Estilistas, nuestra peluquería en Valencia, continuamos  con la serie de artículos “El estilo de nuestro equipo”. En esta ocasión os hablamos de un estilista con una gran trayectoria profesional, desarrollada sobre todo entre salones de Barcelona y de Valencia. Él es Juanvi Camarasa.

Los mejores cortes de cabello para Juanvi Camarasa

Camarasa nos cuenta sus cortes de cabello preferidos tanto para mujeres como hombres. Para las mujeres se decanta por melenas largas, siempre y cuando estén muy bien cuidadas y sanas, o bien por melenas midi capaces de potenciar el lado más sexy y agresivo de una mujer. En relación al corte de cabello de hombre, el estilista nos cuenta que apuesta por cortes con mucho estilo que además sean capaces de mantener la elegancia de quien los lleva.

El mejor color para Juanvi Camarasa

En relación al color, el estilista dice que este “depende mucho del corte de cabello”, aunque generalmente se decanta por colores muy naturales y finos. No obstante, en determinadas ocasiones, Camarasa se confiesa un buen adepto de los colores fantasía, “colores que ayudan a las personas a sacar su parte más creativa”.

el-estilo-de-nuestro-equipo-juanvi-camarasa-interior-desancho

Las mejores tendencias para Juanvi Camarasa

Para Juanvi Camarasa la mejor tendencia es aquella que respeta el estilo de cada uno. A pesar de que confiesa que le gusta mucho que las personas cambien de estilo y no se estanquen en un único color o corte de cabello, asegura que es fundamental “el respeto hacia la esencia de uno mismo”. Sin embargo, el estilista nos cuenta que siempre anima a sus clientes a que prueben nuevos estilos, estilos que conserven el carácter de cada persona pero que también  les ayuden a sentirse renovados y cómodos.

El look de Juanvi Camarasa

Juanvi Camarasa define su look es una sola palabra: “alternativo”. El estilista posee un estilo muy auténtico que no siempre es fiel a las tendencias. Le gusta llevar cortes muy perfeccionados e innovadores pero no porque un corte o estilo sea tendencia él lo va a seguir. Puntualiza que su estilo es muy suyo y que siempre que sigue una tendencia es porque a él mismo le apetece, no porque esté de moda.

el-estilo-de-nuestro-equipo-juanvi-camarasa-interior-2-desancho

El estilo y el look de Camarasa transmite su carácter y energía alocada y eso mismo es lo que traslada a su trabajo en su día a día.

¡No te pierdas nuestro próximo artículo sobre el “Estilo de nuestro equipo”! Y si no leíste el de Verónica Busó… ¡Hazlo ahora!

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000