Cómo hacer recogidos fáciles

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Cómo hacer recogidos fáciles
como hacer recogidos faciles- desancho

¿Tienes algún evento y no tienes tiempo para ir a la peluquería? En este artículo, desde Desancho Estilistas, te contamos cómo hacer recogidos fáciles y te hablamos de algunos de los recogidos informales que se llevarán esta temporada Primavera-Verano 2017.

  1. Moño alto: el moño es una de las mejores opciones si lo que deseas es hacerte un recogido fácil y sofisticado. Tanto si deseas un moño alto pulido como un moño alto despeinado puedes hacértelo tú misma, únicamente tendrás que valorar cuál se adapta mejor a ti, a tu estilo y a tu atuendo y ponerte manos a la obra. Los moños altos, independientemente de cómo se lleven, son los peinados más utilizados en el mundo por las mujeres, tanto para celebraciones importantes como para momentos más cotidianos como ir a trabajar o ir a hacer deporte y esto se debe principalmente a que son cómodos y fáciles de hacer.
  2. Recogido trenzado: las trenzas son la clave para aportarle a un look un toque diferencial. El cabello se puede recoger todo en una trenza elevada, baja, en varias trenzas…. Hay una gran diversidad de recogidos fáciles de hacer con una trenza y además es uno de los peinados más femeninos, clásicos y versátiles que puede llevar una mujer y… ¡nunca pasa de moda! Las trenzas que te hagas en el cabello pueden ser de diferentes clases, por ejemplo: francesa, de cola de pez, etcétera. Cada peinado se realiza con el tipo de trenza que mejor se adapta a tu estilo. Te recomendamos la lectura del artículo “5 peinados con trenzas para triunfar en verano”.
  3. Moño bajo: ¡el moño bajo o de bailarina nos encanta! Es el recogido que proporciona ese toque romántico y sensible a cualquier look. Además es un peinado muy fácil de hacer que puedes llevar a una boda, a una fiesta e incluso a la oficina en tu día a día.
  4. Coleta: es el recogido fácil por excelencia, ya sea alta, baja, media, pulida o despeinada. Es el recogido perfecto para el día en el que nuestro pelo ha decidido jugarnos una mala pasada y no hay que lo maneje. La coleta aporta un toque muy juvenil  a los looks, mucho más juvenil que los recogidos con moños. ¿Cómo hacer un recogido con coleta? Es muy sencillo y únicamente necesitarás una goma de pelo y quizá algunos ganchos.

¿Quieres saber más detalles sobre recogidos fáciles y recogidos informales para el día a día? Te recomendamos la lectura del artículo “Recogidos informales para el día a día”, un post donde desvelamos información sobre diferentes recogidos de moda: recogido trenzado, recogido con trenza ladeada, etcétera.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti.

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000