Chromatics de Redken: la mejor coloración para tu cabello

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  Chromatics de Redken: la mejor coloración para tu cabello
chromatics-de-redken-la-mejor-coloracion-para-tu-cabello-desanchoChromatics es una de las coloraciones de los prestigiosos laboratorios Redken, fundados hace más de 50 años. Todos los productos de esta marca fueron desarrollados sobre tres pilares fundamentales: tecnología de la proteína, un ph ácido para complementar el ph tanto de la melena como de la piel y todos los productos son recomendados por expertos.

Chromatics de Redken es uno de los productos que tienes esos tres pilares y lo tenemos en Desancho Estilistas, nuestra peluquería en Valencia.

En este artículo te contamos todos los detalles sobre esta línea de productos.

Beneficios de la coloración Chromatics 

  • Chromatics es una coloración libre de amoniaco: el amoniaco aumenta mucho la porosidad del cabello, dejando la melena mucho más quebradiza. Con Chromatics de Redken no tendrás ese problema porque es una coloración completamente libre de amoniaco y compuesta de productos naturales.
  • Chromatics fortalece el cabello: esta línea de productos está especialmente destinada a fortalecer la melena reduciendo hasta 2 veces la rotura del cabello. Con Chromatics de Redken conseguirás una melena doblemente fortificada gracias a sus componentes. ¿Te animas a probar?
  • Chromatics aporta brillo a la melena: con esta coloración no acabarás con el brillo y la salud de la melena, todo lo contrario. Con Chromatics de Redken conseguirás una melena mucho más brillante y saludable por todos los nutrientes que aporta al cabello.
  • Chromatics ofrece una cobertura del 100%: a pesar de carecer de amoniaco, con Chromatics se consigue una cobertura de las canas del 100% con respecto a otras coloraciones ¡INCREIBLE!

Productos de la línea Chromatics

  • Beyond Cover: es la coloración específica para las mujeres y hombres que tienen más de 75% de su cabello con canas. El objetivo de este producto es dejar una melena más joven, saludable y fuerte, beneficios conseguidos gracias a sus compuestos: aceite de argán, vitamina E, antioxidantes y ceramidas.
  • Ultra Rich: es el producto de la línea de Chromatics perfecto para proporcionar matices monocromáticos a la melena. Los resultados son increíbles: brillo, luz, uniformidad, fortaleza, cobertura, etcétera. ¡Descúbrelo tú mismo!
  • Coloración permanente. Cero amoniaco: la intención es aportar todos los pigmentos de color necesarios para conseguir la cobertura deseada pero sin la utilización de amoniaco. Los compuestos son, sobre todo, pigmentos de aceite y extractos de proteínas.
  • Remixed: el producto de Redken perfecto para personalizar tu color y controlar los tonos y los efectos que quieres crear en la melena. Al igual que toda la línea de Chromatics no tiene amoniaco y su principal objetivo es enfriar los colores más apagados y controlar los tonos más cálidos, ajustando cada uno de los tonos y de los reflejos.

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti.

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000