5 peinados de película que marcaron tendencia

Por DeSancho No hay comentarios
Home  /  Blog  /  5 peinados de película que marcaron tendencia
peinados-de-pelicula-desancho

Desde Desancho Estilistas, nuestra peluquería en Valencia, hacemos un repaso de algunos de los peinados de película que marcaron tendencia y que han ayudado a que las mujeres que los lucían marcasen un hito en la historia de la moda cinematográfica.

  1. Olivia Newton John en Grease

El peinado de Olivia Newton John en la película Grease encabeza nuestra lista de los peinados más emblemáticos de la historia del cine, peinados de famosos que han pasado por la gran pantalla dejando también una huella en la historia de la moda.

En este caso, Olivia Newton John en el famoso musical Grease luce diferentes peinados, aunque el más emblemático es el que lleva en la escena final de la película, en la feria. Vestida completamente de negro, marcando un estilo muy roquero, la actriz se muestra con una melena corta, rizada y muy voluminosa en diferentes tonos de rubio.

Olivia Newton John en Grease2

  1. Elizabeth Taylor en Cleopatra

El peinado de Elizabeth Taylor en Cleopatra es uno de los peinados famosos de mujeres más destacado de la historia del cine. La película Cleopatra de Taylor es del año 1963, un año en el que la actriz marco tendencia con el look que lucía en la gran pantalla. Una melena que actualmente está muy de moda: melena midi en corte recto con un flequillo también recto y muy marcado.

Elizabeth Taylor en Cleopatra

  1. Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes

A pesar de los años que puedan pasar, el estilo de Audrey Hepburn es uno de los más deseados. ¿La recordáis en Desayuno con diamantes? Ese vestido negro, sus míticos guantes y ese peinado de infarto…. Todos estos elementos ya son un icono del cine y también de la moda internacional.  El peinado es uno de los elementos clave del look impecable de Hepburn en la película: un recogido con un moño alto poco pulido y ligeramente ladeado.

Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes2

  1. Mia Farrow en La semilla del diablo

La actriz Mia Farrow lució un look muy particular en la película La semilla del diablo: corte de cabello estilo más masculino.

Este corte de cabello marco tendencia y  fueron muchas las que después de ver a Farrow en la película se animaron a llevar este look cómodo, desenfadado y sumamente chic. Desde luego que la actriz sabía cómo llevarlo. ¡Todo un clásico del cine internacional!

Mia Farrow en La semilla del diablo2

  1. Gwyneth Paltrow en Los Tenembaums

Los Tenembaums es una película extremadamente singular. ¡El papel de Gwynet Paltrow no iba a ser menos! Con un look muy diferente al que nos tiene acostumbrados, Paltrow marca tendencia con una melena midi muy lisa y recta, con la raya al lado y en tonos color rubio dorado.

Gwyneth Paltrow en Los Tenembaums2

Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Categoria:
  Blog
Este artículo Fue compartido 0 veces
 000