Home  /  Blog

BLOGDESANCHO

Chromatics de Redken: la mejor coloración para tu cabello

18 abril, 2017
Chromatics es una de las coloraciones de los prestigiosos laboratorios Redken, fundados hace más de 50 años.

Peinados para novias 2017

10 abril, 2017
¿Ya tienes fecha para tu enlace? ¡Enhorabuena! Comienza una apasionante carrera contrarreloj que culminará en un día perfecto e inolvidable. Debes empezar a preparar con todo mimo cada detalle de tu look nupcial, desde el vestido hasta el peinado para novia, para convertirte en la novia blanca y radiante que siempre has soñado.

Las últimas tendencias en corte de cabello masculino

3 abril, 2017
El mundo de la belleza y de la estética, tanto el masculino como el femenino, se mueve a pasos agigantados. Es por este motivo que cada temporada las tendencias en cortes de cabello masculino también van cambiando.

La nueva coloración de Redken: HD Resolution

27 marzo, 2017
El color del cabello esta primavera es un detalle que tienes que cuidar mucho, pues se ha consolidado como el ‘gesto’ de belleza capaz de protagonizar tanto las pasarelas como las calles de la ciudad.

Tendencia 2017: corte de pelo degradado

20 marzo, 2017
Actualmente las mujeres no son las únicas que se preocupan de su imagen. Cada día hay más hombres que le dedican más tiempo al cuidado de su cuerpo, de su imagen y también de su cabello.

Recogidos informales para el día a día

13 marzo, 2017
A todas nos gusta cambiar de estilo y lucir diferentes looks según la ocasión. Los recogidos informales son súper actuales, favorecen y además ¡podrás hacerlos tú misma!

Root Fusion de Redken, perfecto para tapar tus canas

6 marzo, 2017
La prestigiosa marca americana Redken ha desarrollado el producto perfecto para tapar las canas: Root Fusion.

Los mejores peinados con ondas

27 febrero, 2017
Los peinados con ondas vuelven a marcar tendencia este año 2017. Esta forma de peinar el cabello nos acompañan desde hace décadas y parece que no podemos dejarla a un lado.

¿Quieres ponerte extensiones en Valencia?

20 febrero, 2017
¿Te has cortado el pelo y no te gusta? ¿Quieres aumentar el volumen de tu melena de una forma completamente natural? Si no estás satisfecha con la longitud o el volumen de tu cabello las extensiones son una buena solución para ti.

Qué es la keratina

13 febrero, 2017
La keratina es un tratamiento capilar que se ha puesto de moda en los últimos años por la cantidad de ventajas que tiene y de beneficios que aporta a la melena.

Las mechas Tiger Eyes: lo último en peluquería

6 febrero, 2017
Las mechas Tiger Eyes han entrado con fuerza este año 2017 desbancado, en muchos casos, a las famosas mechas balayage.

Peinados de fallera. Moda y tendencias 2017

3 febrero, 2017
Hablar de las Fallas de Valencia es hablar de ninots, hogueras, emoción, sedas… y peinados. No hay fallera ni valenciana que se precie que no cuide al máximo su peinado durante los días de celebración.

En invierno dale luz a tu cabello con Shades EQ de Redken

30 enero, 2017
Desancho Estilistas, nuestra peluquería en Valencia, ha incorporado en su salón de belleza uno de los últimos productos de Redken Shades EQ.

Los mejores cortes para el cabello corto 2017

23 enero, 2017
La mayoría de cortes de cabello corto que son tendencia esta temporada son más atrevidos y modernos que la temporada pasada.

Empieza el año nuevo con un look nuevo: mechas balayage

16 enero, 2017
Uno de los cambios que puedes hacer para verte radiante es hacerte unas mechas que te aporten un poco de luz, como por ejemplo las mechas balayage.

Tendencias en peinados de hombre 2017

9 enero, 2017
Con la llegada del 2017 llegan también las nuevas tendencias en cuanto a peinados de hombre. ¿Estás preparado para ir a la moda?

Peinados fáciles y elegantes para la noche de reyes

2 enero, 2017
Cada vez queda menos para la tradicional noche de los Reyes Magos, una noche muy familiar y llena de magia tanto para los niños como para los adultos.

¿Conoces cuáles son los peinados más sexys para Nochevieja?

27 diciembre, 2016
Ahora que se acerca la última noche del año 2016 es muy importante que estés al día en todas las tendencias en peinados de fiesta y que sepas sacarle partido a tu lado más sexy.

La keratina, un milagro para tu cabello

19 diciembre, 2016
En Desancho Estilistas, tu peluquería de Valencia, nos preocupa tu cabello, motivo por el que buscamos los mejores tratamientos capilares para ti.

Peinados fáciles para Navidad

12 diciembre, 2016
Desancho Estilistas, tu peluquería de Valencia, nos centramos en mostrarte peinados fáciles para Navidad, siempre teniendo en cuenta las tendencias en peluquería a nivel internacional.

Los 4 recogidos de fiesta más espectaculares para Navidad

5 diciembre, 2016
Se acerca la Navidad y los recogidos de fiesta se convierten en los protagonistas indiscutibles de todos los eventos. Comidas, cenas… los peinados de fiesta son el comodín perfecto y la clave de un buen look de Navidad.

Mechas bicolor, una tendencia muy otoñal

28 noviembre, 2016
Las mechas bicolor no pasan de moda y el otoño puede ser una época fantástica para pasarte por Desancho Estilistas

Beneficios de la moxaterapia, el tratamiento que repara tu cabello

21 noviembre, 2016
La moxaterapia es uno de los tratamientos reparadores del cabello más actuales.

¿Qué color de pelo me favorece según mi tono de piel?

14 noviembre, 2016
¿Quieres saber qué color de pelo te favorece en función de tu tono de piel?

PH Bonder, el tratamiento capilar perfecto para fortalecer el cabello

7 noviembre, 2016
¿Buscas fortalecer el cabello antes de cualquier servicio técnico? ¡El tratamiento capilar Ph Bonder es la solución!

Las tendencias en maquillaje para este otoño-invierno 2016/2017

31 octubre, 2016
Os contamos las tendencias de maquillaje para este otoño-invierno 2016-2017. Esta temporada viene muy cargada de novedades, con nuevos trucos de maquillaje para los labios, ojos y piel.

Los consejos de belleza de Jorge de Sancho en Divinity

24 octubre, 2016
La revista de moda y de belleza Divinity de Mediaset España, uno de los grupos de comunicación más importantes del país, ha contado con la opinión profesional de Jorge Desancho, director de la peluquería en Valencia Desancho Estilistas, para dar consejos de peluquería a sus lectoras.

Jorge Desancho imparte el prestigioso curso JDS organizado por Redken

17 octubre, 2016
El peluquero valenciano Jorge Desancho, director junto a Verónica Busó de Desancho Estilistas (peluquería en Valencia), es el encargado de impartir el curso JDS organizado en España por los prestigiosos laboratorios Redken, una marca que crea nuevos conceptos y nuevas oportunidades de servicio para animar a los salones de belleza y para contribuir en el desarrollo del negocio de la estética.

5 tendencias en cortes de pelo para hombre en otoño

10 octubre, 2016
Cada día los hombres cuidan más su imagen y se preocupan de su cabello. ¿Eres de esos que ya quiere conocer las tendencias en cortes de pelo de hombre para este otoño 2016? En este artículo, Desancho Estilistas, tu peluquería en Valencia, te muestra los cortes de pelo de hombre que se llevan esta temporada y que seguro que te animarán a cambiar de look.

Repara tu cabello con la moxaterapia

3 octubre, 2016
La moxaterapia capilar es un tratamiento muy innovador que se inspira en la medicina tradicional china para reparar el cabello. Desde Desancho Estilistas, tu peluquería en Valencia, te contamos por qué este tratamiento capilar es tan sanador y por qué se ha convertido en todo un must have entre todas las celebrities.

La keratina, perfecta para un cambio de look

26 septiembre, 2016
La keratina es una proteína que se encuentra en algunas de las capas más superficiales de la piel y que ayuda a restaurar el cabello y le aporta más brillo y suavidad. Esta sustancia natural ayuda a las mujeres a reducir el tiempo que invierten en su melena porque lo deja mucho más manejable pero… ¿sabes que con el tratamiento de keratina también puedes cambiar de look?

Pelo fino, estos peinados son para ti

19 septiembre, 2016
¿Sufres porque tu pelo no tiene el volumen y el movimiento que te gustaría? ¿Tus peinados no quedan tan vistosos como los de tus amigas? Si crees que tu melena nunca será la que tú quieres a causa de tu pelo fino, no te angusties. Con las ideas que te traen los peluqueros estilistas de Desancho Estilistas, tu peluquería en Valencia, seguro que triunfarás y presumirás de pelo bonito.

Mechas balayage: las mechas de moda

12 septiembre, 2016
Vuelven las mechas balayage más fuerte que nunca. Si en temporadas pasadas triunfaban las mechas californianas (mechas rubias y claras), ahora las mechas de moda son más oscuras y naturales, para dar la bienvenida al otoño. Apúntate a la tendencia de moda de la temporada. Las mechas balayage han llegado a nuestro salón de peluquería en Valencia para quedarse.

Consejos para recuperar tu cabello después del verano

6 septiembre, 2016
¿Quieres reparar tu melena? ¿El sol, el cloro de la piscina y la playa te han resecado el pelo? Desde Desancho Estilistas, tu peluquería en Valencia, te damos unos prácticos consejos para recuperar tu pelo después del verano.

Los peinados femeninos que serán tendencia este otoño

29 agosto, 2016
El otoño está a punto de llegar y seguro que ya estás interesada en conocer los peinados femeninos que serán tendencia este otoño.

Errores a evitar en el maquillaje de novias

22 agosto, 2016
Hoy queremos centrarnos en el maquillaje de novias. Si como ya hemos señalado, un maquillaje acertado sirve para potenciar tus rasgos y disimular imperfecciones, uno inadecuado arruinará tanto el look nupcial como las fotos de este día tan especial.

Los mejores cortes de pelo masculino para este verano

15 agosto, 2016
Durante las últimas temporadas hemos visto que los cortes de pelo masculinos más vistos en la calle y en las pasarelas han estado dominadas por los looks hipsters, con sus Man Bun (moños masculinos) y sus peinados Pompadour.

Cómo cuidar tu pelo en verano

8 agosto, 2016
En verano nosotras lo pasamos fenomenal, pero el pelo sufre mucho. Cada año, al finalizar las vacaciones ocurre lo mismo: ¡el cabello acaba convertido en un auténtico desastre! Mantén tu cabello sano dándole los mimos y atenciones que necesita cuando el sol aprieta.

Miradas de verano

1 agosto, 2016
Seguro que ya estás tomando nota de las modas para tu estilismo veraniego 2016. ¡En nuestra peluquería en Valencia ya hemos tomado buena nota de todas! Hoy vamos a hablar de las tendencias más cool para el maquillaje de ojos.

5 peinados con trenzas para triunfar en verano

25 julio, 2016
¡Por fin estamos en verano, y ya contamos los días para disfrutar de unas merecidas y ansiadas vacaciones! Seguro que a estas alturas tienes preparados un montón de bikinis, pareos, accesorios y todos tus productos de protección solar para disfrutar a tope del sol y la playa. Como mujer práctica que eres, tu idea es estar lo más cómoda posible sin renunciar a lucir los mejores looks de día y de noche.

Desancho Estilistas en los Premios Fígaro

18 julio, 2016
Desancho Estilistas un año más se ha presentado a los premios Fígaro un espectáculo de moda creado con el objetivo de buscar el reconocimiento de la peluquería a nivel nacional e internacional y con la finalidad de galardonar la vertiente más creativa de la profesión en cinco categorías diferentes. Este año, Desancho Estilistas, tu peluquería en Valencia, ha presentado tres colecciones en la 7ª Edición de los Premios Fígaro.

De Sancho, el peluquero de la selección islandesa

12 julio, 2016
El peluquero valenciano Jorge De Sancho de DeSancho Estilistas y Jean Pierre Landry, un peluquero francés afincado en San Sebastián, peinaron y cortaron el pelo de los jugadores de la selección islandesa de fútbol antes de que jugaran contra Francia en los cuartos de final de la Eurocopa.

Cortes de pelo para cara redonda

4 julio, 2016
¿Crees que tienes la cara demasiado redonda y que ningún corte de pelo te sienta bien? ¡Error! Hoy los estilistas de nuestra peluquería en Valencia van a mostrarte como adaptar a tus facciones a cualquier corte tendencia. ¿Corto, midi o largo? ¡Elige el que más te guste!

Recogidos para fiestas en verano

27 junio, 2016
Hoy desde nuestra peluquería en Valencia te traemos 3 ideas sobre recogidos para fiestas en verano, frescas y muy fáciles de hacer. Con un poco de práctica, podrás completar tu estilismo consiguiendo un look estelar con el que serás la más guapa del evento. ¿Te animas a probar?

Los colores de pelo de este verano

20 junio, 2016
En Peluquería De Sancho ya tenemos para ti los nuevos tintes de pelo con los colores del verano. Este año las tendencias nos traen colores más vibrantes e intensos que nunca. ¿Te gustaría conocer lo nuevo en coloración capilar? Nuestros estilistas de peluquería te dan las claves:

Peinados de verano

13 junio, 2016
¿Necesitas saber urgentemente cuáles son los peinados del verano 2016? Las tres reglas de oro de todo estilismo veraniego son las siguientes: que sea algo sencillo, rápido y sexy. Cortes y peinados que con solo unos retoques permitan mantener el look después de salir del mar o la piscina.

Peinados para ir a la piscina

6 junio, 2016
La temporada oficial de piscinas acaba de inaugurarse y seguro que ya has disfrutado del primer chapuzón del verano. La temporada estival se caracteriza sobre todo por las ganas de comodidad y de pasarlo bien. Por eso, desde DeSancho estilistas, no perdemos de vista las propuestas que ofrecen los looks de las famosas para adaptarlos a vuestros gustos.

Beauty Party en Desancho Estilistas

2 junio, 2016
¡¡Beauty Party en Desancho Estilistas!! Te esperamos el próximo jueves día 9 en nuestra peluquería en Valencia. Queremos compartir con todos vosotros los diseños de nuestra nueva colección y pasar un velada agradable en la que muchas sorpresas os esperan. No olvidéis venir con vuestros amigos y pasar la mejor tarde de Junio en nuestro salón. ¡Os esperamos a partir de las 20h!

Recogidos para fiestas, según tu rostro

23 mayo, 2016
¿Tienes que acudir a una fiesta? Seguro que ya has elegido el vestido y los complementos. ¡Te falta el peinado! Para una ocasión especial, debes elegir un peinado especial ¿Qué tal un recogido para fiesta? Los recogidos y semirrecogidos son las opciones más acertadas para las grandes ocasiones.

¡Se creativa con tu corte bob!

16 mayo, 2016
El bob es uno de los cortes de moda más solicitados en los salones de peluquería. Muchas famosas han optado por este moderno y favorecedor corte que se adapta a todo tipo de rostros

Tendencias para cabello con mechas

9 mayo, 2016
Las mechas son una de las tendencias de la temporada primavera/verano 2016. ¡Adiós al aburrimiento de la melena sosa y monocolor! ¿Quieres conocer lo nuevo en estilismo de pelo que ya lucen tus celebrities favoritas? ¿Lo más cool de las pasarelas de moda?

¿Labios dark o labios nude?

2 mayo, 2016
Éstas son las dos tendencias del momento entre las celebridades de todo el mundo en lo referente a maquillaje de labios: los tonos dark frente a los matices nude, sin que tengamos muy claro cuál de los dos ganará

Cortes de pelo que te marcan

25 abril, 2016
Hay modelos que han saltado a la fama por detalles como un corte de pelo. ¡De repente, un simple cambio de look ha bastado para que también cambien sus cachés!

¿Qué dice de ti tu peinado en una entrevista de trabajo?

18 abril, 2016
Para conseguir que una entrevista de trabajo sea un éxito hay que prepararla con la suficiente antelación y cuidar todos los detalles

Seis errores que cometemos al lavarnos el pelo

11 abril, 2016
Lo hacemos sin darnos cuenta, pero lo hacemos. Al lavar el pelo, en general cometemos errores que hacen que el cabello se deteriore

Fashion waves

5 abril, 2016
Este año se llevan los peinados ondulados con rizos poco marcados para un efecto casual y desenfadado. En nuestra peluquería en Valencia, Desancho Estilistas, conseguirás la ondulación perfecta para tu tipo de cabello. Ven a visitarnos y nuestros estilistas te mostrarán lo que un corte y peinado estiloso puede hacer por ti.

Pon tu pelo en forma con la llegada del buen tiempo

29 marzo, 2016
¡Ya falta menos para que llegue el verano! Va siendo hora de preparar el cuerpo y la piel para los días de sol ¡sin olvidarnos del cabello!, algo que ocurre más a menudo de lo que parece.

Corte de cabello para hombre. Tendencia primavera 2016

21 marzo, 2016
Los hombres se preocupan cada vez más por su aspecto físico y se vuelven más exigentes a la hora de elegir su corte de pelo.

Tendencias 2016 pelo rizado y despeinado

14 marzo, 2016
Ya han comenzado los desfiles llenos de glamour de las pasarelas, en los que se recogen los diferentes estilos de la temporada. Es el momento de hacer un recorrido por las tendencias del cabello para 2016 de la mano de nuestros peluqueros estilistas.

Mechas bicolor 2016

7 marzo, 2016
Todo apunta a que las tendencias de color 2016 en cuanto a coloración serán opuestas y dispares. Desde el color grey plateado hasta la moda pixel, el contraste de tonos y modas puede definirse de muchas maneras menos de discreto.

¡Apúntate al bronde, la tendencia top del 2016!

22 febrero, 2016
La temporada pasada ya tuvimos noticias del bronde, la tonalidad bicolor que triunfó de la mano de celebrities como Blake Lively o Giselle Bündchen.

Estilos tendencia: ¡Súmate a las melenas effortless!

15 febrero, 2016
Tras la sofisticación y complejidad de los peinados festivos de navidades o carnaval, febrero se presenta como el mes de la naturalidad. Hoy te enseñamos a lucir una melena efortless estilosa y casual siguiendo las leyes del mínimo esfuerzo.

¿Te atreves con el tinte fluorescente para cabello?

8 febrero, 2016
¡Apaga las luces y haz que los tonos fluorescentes brillen con toda su intensidad! La moda ochentera de los colores neón vuelve con fuerza, ¡a tu pelo! ¿Te gustaría conocer todos los detalles de esta tendencia tan divertida?

Estilo lob: ¡Consigue el largo perfecto!

1 febrero, 2016
Esta temporada consigue el largo perfecto con el estilo lob. Después de la fiebre del pelo corto que adoptaron todas las famosas como Miley Cyrus o Scarlett Johansson, ahora vuelven a lucir de nuevo la melena, que dejan crecer hasta parar justo antes de que llegue a la altura de los hombros. ¡Descubre el lob, el largo perfecto de la temporada! El nuevo corte lob (contracción de long bob), es muy versátil y lo podrás peinar de muchas maneras, suelto o en semi recogidos, de ahí su aceptación entre mujeres de todas las franjas de edad. Además de una gran versatilidad otra de sus ventajas es la comodidad. Al tratarse de una melena midi, la podrás cuidar y mantener fácilmente. El lob se puede lucir como uno de los cortes de pelo asimétricos más versionado de todos los tiempos, como hace  Rosamund Pike, o rizar de forma sofisticada, al estilo Old Hollywood, como Allison Williams. Si no te va el estilo irregular de los cortes asimétricos, no te preocupes. El lob puede lucirse simétrico para conseguir un look impecable y pulido como muestra Emma Stone en sus últimas apariciones en la alfombra roja. ¿A qué tendencia te apuntas? El ya se había convertido en la seña de identidad de algunas de las it más conocidas como Alexa Chung. Sin embargo muchas otras famosas le han copiado el look y también se han apuntado al nuevo largo. Entre ellas, Taylor Swift o Sienna Miller. También nuestra reina Letizia o la top Nieves Álvarez lucen con gran personalidad este look estiloso y lleno de posibilidades. El secreto para lucir este peinado con estilo propio no es copiarlo sino adaptarlo a tu personalidad. Si te gustaría probar el lob pero no tienes muy claro qué estilo te sentaría mejor, ven a nuestra y pide asesoramiento a nuestros estilistas. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar el estilo más adecuado a tus facciones, personalidad y ritmo de vida. Y para que el resultado sea perfecto, tenemos todos los colores tendencia: rojos, dorados o castaños, vibrantes y luminosos para que luzcas a la perfección uno de los estilismos de pelo más cool de la nueva estación. Esta temporada, cámbiate al largo más sexy con el lob style. ¡Te encantará! En nuestra peluquería en Valencia seleccionamos las mejores tendencias internacionales y las adaptamos a tu estilo. Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

¿Piensas en ponerte extensiones?

25 enero, 2016
El cabello se degrada a causa del estrés, el paso del tiempo o las agresiones externas. ¿Notas que tu melena ya no es la misma?  Si sufres porque tu imagen personal no es como antes ya que el aspecto de tu cabello ha cambiado, no te preocupes. Nuestros estilistas tienen la solución ¿Sabes de qué se trata? Extensiones de pelo natural: La solución para obtener una melena sexy y abundante, ¡al instante! Si te fijas, la mayoría de tops, actrices y celebrities en general, utilizan trucos para sentirse  en la . Por eso utilizan las extensiones, no solo para adaptarse a las  o lucirlas en la alfombra roja sino en también, en su vida diaria. El uso de extensiones hace que la melena tenga un aspecto maravilloso, aún sin maquillaje o sin modelazos de fiesta. La  permite lucir peinados versátiles y hacer que el cabello se vea sano y brillante. ¿Cómo consiguen las famosas más “talluditas”, como Nicole Kidman o Eva Longoria, lucir un look de veinteañeras y estar guapísimas? Las extensiones y postizos aumentan la sensualidad y belleza natural de la mujer, resaltando el lado femenino ¡al instante! Gracias a ellas, puedes mantener la confianza en ti misma en las distancias cortas  volviendo a sentir que tu melena es la de antes o incluso mucho mejor. Si además de contar con tus cualidades naturales para seducir, dispones de accesorios externos como las , podrás solventar problemas como la poca densidad, escaso volumen o calvicie. ¡Pero las extensiones te ayudan mucho más! ¿Has pensado en la cantidad de meses que han de pasar para conseguir un  como el de Jennifer López? ¿Por qué esperar? En un par de horas podrás lucir la  de tus sueños para lucirla suelta o hacer un . Y además, no olvides que las extensiones de pelo natural se pueden tratar igual que tu propio cabello. Esto significa que también las puedes teñir y dar reflejos o mechas sin problemas. ¡Así tu pelo no sufrirá! Nuestros peluqueros estilistas conocen a la perfección las diferentes . Esto nos permite garantizar los resultados al 100%. ¡Por algo fuimos pioneros en ! En nuestra peluquería en Valencia seleccionamos las mejores tendencias internacionales y las adaptamos a tu estilo. Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

El cabello unicornio, la nueva tendencia para las más valientes

18 enero, 2016
¿Eres de las que se apuntan a las  más arriesgadas e innovadoras? Entonces la moda del  es lo que necesitas para conseguir el cambio radical más rompedor del momento. ¿Quieres saberlo todo sobre esta moda que pone en tu cabello los colores del arco iris? Pásate por nuestra peluquería en Valencia y alucina con esta nueva propuesta llena de magia y personalidad. ¡En  te traemos las tendencias y las adaptamos para ti! ¿Qué es la tendencia unicornio? Esta moda, divertida y sorprendente consiste en suavizar los cabellos con los tonos pastel eligiendo los colores que mejor vayan con tu color de piel. O mejor dicho, puedes elegir cualquiera de los matices del arco iris y buscar la mayor o menor intensidad de color hasta conseguir el tono o los tonos que mejor se adaptan a ti. Después consiste en mezclar los que más te gusten: oscuro y celeste en las puntas, rosa palo combinado con gris tenue…elige tu combinación preferida y ya podrás presumir de una maravillosa y dulce melena unicornio. ¿Cómo elegir los tonos que más te van? Si tu tez es rosada, los tonos rosa pastel serán el complemento perfecto de tu color natural. Además del rosa, también te quedarán perfectos los melocotones, grises con matices y nacarados. Si tienes un tono de piel dorada, tu pelo unicornio se verá perfecto con una combinación de , , , … ¡el resultado será increíble y con los colores de moda! Para las pieles morenas son perfectos los colores vibrantes y energéticos como el magenta, fucsia, … El contraste de estos colores con el tono intenso de tu piel te dará un aspecto muy atractivo, lleno de fuerza y personalidad. ¡Recuerda que la gama de morados es perfecta para las pieles bronceadas! Como ves, es muy fácil conseguir tu melena unicornio. Tan solo tienes que pedir consejo a tu estilista de confianza sobre los colores que mejor te sientan y combinarlos de la forma que más te guste. Y un segundo consejo: este tipo de coloración requiere manos expertas para conseguir el resultado que buscas en tonos pastel. ¡Ponte en manos de buenos !   En nuestra peluquería en Valencia seleccionamos las mejores tendencias internacionales y las adaptamos a tu estilo.   Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

El hair contouring, una barba con mucho estilo

11 enero, 2016
¿Te gustaría transformar tu rostro y estar a la última al mismo tiempo? ¡Pásate al hair contouring, para estrenar el año con el estilo más actual del momento! La última tendencia en barbas es el hair conturing una técnica innovadora que se usa para modificar las facciones y hacer que te veas más atractivo a través de la  y el . Este procedimiento estudia el contorno del rostro para definir el tipo de peinado y estilismo de cabello con toques retro, más adecuados a cada persona. La barba y el bigote te permiten transformar el rostro de forma radical haciendo que te sientas más varonil y atractivo. ¡Y además puedes lograr diferentes looks, personales y únicos para diferenciarte del resto! Sin embargo para modificar y hacer más atractivo el rostro y conseguir el resultado que buscas, no olvides que con la barba ocurre como con el cabello: ¡no todo vale! En nuestra peluquería en Valencia encontrarás grandes estilistas que se encargarán de estudiar tus facciones para proponerte el hair Contouring que mejor se adapte a ellas. A través del estudio profesional del rostro no solo conseguirás un resultado armónico y equilibrado. También podrás potenciar tus “puntos fuertes” y disimular pequeñas imperfecciones. Se deja más poblada la zona del maxilar inferior para redondear el óvalo facial. Con esto conseguirás  un efecto óptico más equilibrado con mentón más definido. En este caso se persigue el efecto contrario. El rostro redondeado se puede alargar ópticamente y definir los contornos para conseguir un rostro más masculino dejando la barba crecer hacia abajo. El corte de pelo, la barba o el bigote son elementos de gran versatilidad. Cualquier tipo de barba, incluso las más cortas, puede transformar por completo tus facciones. ¡También el bigote y la perilla! Y por supuesto, si quieres diferenciarte y conseguir un estilo personal y único, puedes utilizar estos elementos para marcar la diferencia: bigote engominado con puntas hacia arriba, patillas largas y afiladas,  bigote y perilla… Ven a nuestra peluquería en Valencia y conoce todo lo que el hair contouring puede hacer por ti. Déjate asesorar por nuestros estilistas y diviértete con el nuevo street style capilar que arrasa en la calle y en las pasarelas.  En nuestra peluquería en Valencia seleccionamos las mejores tendencias internacionales y las adaptamos a tu estilo. Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Cortes de cabello para hombres

4 enero, 2016
El año nuevo llega cargado de tendencias en versión masculina. Tan solo hay que echar un vistazo a la calle y a las pasarelas para comprobar la versatilidad de estilos que se verán durante los próximos meses. Cada año surgen diferentes tendencias para tener en cuenta. Después tan solo hay que adaptar cada una de ellas en función de los gustos personales, tipo de rostro o personalidad. Para que comiences el año a la última hoy desde nuestra peluquería en Valencia te presentamos los  de moda. Toma nota de las que te gusten y adáptalas a tu propio estilo. Esta es la selección de nuestros : Este corte lleva meses arrasando y ahora vuelve con fuerza de cara a la primavera. La novedad es que lo hace con un tono más hipster, con el cabello peinado hacia un lado o hacia atrás. Perfecto sobre todo para los más jóvenes y para los fans de las tendencias. Después de años de olvido, los flequillos resurgen con fuerza en los cortes de pelo masculinos. Una propuesta que aunque no guste a todos a primera vista, si sabéis como sacarle partido, resulta muy estilosa y versátil para conseguir diferentes cambios de look. El regreso a los clásicos será una constante tanto en  como en peinados. Pulido, corte definido, raya al lado y spray fijador. Un estilo que nunca falla y siempre resulta una apuesta segura. Todo colocado y en su sitio. Líneas definidas y uso de gomina para conseguir el efecto mojado. Este look pulcro y formal es perfecto para las grandes ocasiones como por ejemplo, la gran noche de Reyes. Otra de las tendencias que vamos a ver durante la próxima temporada son los rapados. Pero no tienes por qué llevar toda la cabeza rapada. Crea tu propio estilo dejando el cabello largo en el centro y cortando los laterales y la parte trasera con maquinilla. Podrás lucir tupé, peinar hacia el lado o todo hacia atrás con efecto despeinado. El undercut es una técnica de corte sobre corte que permite optar por diferentes opciones a la hora de peinar. En nuestra peluquería en Valencia seleccionamos las mejores tendencias internacionales y las adaptamos a tu estilo. Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

¿Por qué elegir un solo color si puedes tener más de uno?

28 diciembre, 2015
¿Por qué elegir un solo color si puedes tener más de uno? Combate el gris del invierno llenando tu cabello de contrastes. Las mechas bicolor pondrán el toque trend a estas navidades y darán a tu melena un aire renovado. ¡No te prives! La fuerza del juego de contrastes ¿Marrón y dorado? ¿Miel y castaño? ¿Chocolate y rubio? Diviértete siguiendo una de las tendencias más seguidas del momento. Llegada del otro lado del Atlántico, es una de las innovaciones de nuestro salón y una de las propuestas de nuestros estilistas para las fechas en las que estamos. Las mechas son uno de los servicios clásicos de las peluquerías. Se utiliza como recurso para  sin tener que recurrir a la coloración integral, mucho más radical. Además de iluminar, las mechas un par de tonos más claros que el color natural, distribuidas a lo largo de toda la melena, crean un efecto óptico de volumen y densidad. Por eso están especialmente indicadas para cabelleras con poco cuerpo. Los tonos claros suavizan el rostro. Los castaños por el contrario, endurecen aunque dan aspecto de chica segura y atrevida. ¡El equilibrio está en el contraste! Las mechas bicolor, intercalando un tono claro y otro más oscuro, son geniales para conseguir efectos 3D ya que dan sensación de volumen, cuerpo y movimiento. Son muy recomendables para matizar el cabello después del verano y para avivar el color tras los tintes. Para evitar que el pelo se aclare en exceso a base de retoques, los peluqueros estilistas aplican esta especie de juegos de luces y sombras, consiguiendo efectos realmente espectaculares y atractivos. El único requisito para conseguir el efecto que buscas sin arriesgar el resultado, es ponerte en manos de buenos . Solo así podrás conseguir la proporción justa de contrastes que te garanticen el resultado que buscas. Claves para unas mechas bicolores perfectas: No las utilices para convertirte en rubia sin para dar iluminar. Es decir, bastan uno o dos tonos sobre tu color natural. Las mechas bicolor se utilizan para las zonas en las que el sol aclara el cabello de forma natural: alrededor de la cara y en las capas externas de la melena. Estas navidades apúntate a las mechas bicolor y disfruta de tu nuevo estilismo de pelo, personal y seductor.   ¡Te esperamos en  desde donde os deseamos una Feliz Año Nuevo!   En nuestra  seleccionamos las mejores tendencias internacionales y las adaptamos a tu estilo. Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Combate la sequedad hidratando tu cabello en invierno

21 diciembre, 2015
En invierno, la piel y el cabello sufren a consecuencia del frío y la humedad. Como resultado, se resecan y su aspecto está muy lejos de ser el que te gustaría. Pero no te preocupes: a cada problema, ¡una solución! Si quieres recuperar la belleza de tu melena ven a nuestra peluquería en Valencia y  da a tu pelo un tratamiento de hidratación intensivo. ¿Tu estilismo de cabello acaba arruinado a causa de la sequedad y el encrespamiento? ¡No te resignes a que parezca un estropajo! Aunque creas que tu problema no tiene arreglo, en realidad es posible que vuelva a ser el de antes. Con unos cuidados básicos y el tratamiento de hidratación adecuado, volverá a lucir lleno de fuerza y luminosidad. ¡Pregunta a nuestros estilistas de peluquería! Un cabello sano es un cabello hidratado Vuelve a presumir de pelo bonito e hidratado con los tratamientos más eficaces e innovadores. Tienes uno para cada tipo de cabello. Pide consejo a nuestro equipo de estilistas. Tras analizar tu cabello, podrán aconsejarte sobre el tratamiento hidratante personalizado más adecuado. Las claves de un pelo bonito e hidratado Para prevenir la sequedad, el encrespamiento y para restaurar la cutícula, sigue estas 5 reglas de oro: Protégete del sol. Al igual que la piel, el cabello sufre las agresiones solares, que lo resecan y debilitan. Protégete de sus efectos dañinos con pañuelos y gorros. En invierno, las piscinas cubiertas son una gran opción para mantenerte en forma. No olvides que el cloro es muy agresivo para el cabello. Protégelo con un gorro y enjuaga bien al terminar el baño. Usa mascarilla hidratante una vez a la semana. Déjala como mínimo una hora para que actúe en profundidad. La alimentación es muy importante. Consume frutas y verduras y bebe al menos dos litros de agua al día para hidratarte por dentro y por fuera. Lleva una vida saludable y haz deporte. Aunque no lo creas, la alimentación y la vida sana son factores decisivos para que tu piel y tu cabello estén sanos, fuertes y flexibles. No olvides que para una melena 10, necesitas hidratación y cuidados especializados. Recomendamos que una vez al mes recurras a nuestros estilistas para sanear las puntas y para revisar tu corte y peinado. En nuestra peluquería en Valencia seleccionamos las mejores tendencias internacionales y las adaptamos a tu estilo. Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Keratina: El tratamiento natural que regenera y alisa tu cabello

14 diciembre, 2015
El tratamiento de keratina permite restaurar tu pelo en todos los sentidos: reduce el encrespamiento, aporta brillo y suavidad y mejora la calidad del cabello volviéndolo  y . La acción de esta sustancia acondiciona el cabello rizado, en profundidad y de forma duradera, aportándole un aumento del brillo y el color. En qué consiste el tratamiento de keratina La  es una sustancia natural que está presente en las capas más superficiales de la epidermis, por ejemplo, en las uñas, el pelo o la piel. Se encuentra en el organismo en gran cantidad cuando somos jóvenes. A medida que vamos creciendo, y debido también a la utilización de productos como el champú o las cremas, su producción se reduce considerablemente y el cabello va perdiendo progresivamente su brillo e hidratación natural: se vuelve áspero, quebradizo y difícil de manejar. ¡Por eso necesita un tratamiento de choque que le devuelva toda su belleza! Los tratamientos de keratina que realizamos en nuestra peluquería en Valencia, tienen un doble objetivo: Reparar: Su acción nutriente regenera las capas interiores del cabello, aportándole un mayor brillo y color, y haciendo que tenga un aspecto radiante, sano y disciplinado. Alisar: El alisado a base de keratina evita el encrespamiento o frizz, haciendo que el pelo se vuelva más lacio y manejable. Aunque en general la gente cree que el tratamiento capilar de keratina es un sistema de alisado, en realidad es más que eso: un auténtico baño de salud y belleza que mejora la textura y suavidad del pelo seco y rizado, y le aporta toda la hidratación y nutrición que necesita. Ventajas Al ser un tratamiento natural, es apto para todo tipo de cabellos, tanto lisos como ondulados o rizados, grasos o secos. Resultados de larga duración. El cabello así alisado mantiene su aspecto liso y suave de forma permanente, aunque deberás retocar las raíces de forma periódica. Al crecer, la raíz del cabello lo hará con su aspecto original por lo que deberás revisar tu tratamiento para conseguir un resultado natural. Mayor brillo y color Elimina el encrespamiento y vuelve al  Modifica la calidad y mejora la textura y suavidad del pelo Nutrición y reparación del cabello en profundidad En nuestra peluquería en Valencia seleccionamos las mejores tendencias internacionales y las adaptamos a tu estilo. : Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Recogidos para eventos especiales

9 diciembre, 2015
Recurrir los recogidos es algo bastante  habitual, sobre todo cuando nuestro cabello no tiene su mejor día. El pelo recogido también es una solución para estar cómoda en casa o en el gimnasio y además ¡a ellos les parece sexy! Existen multitud de formas de recoger el cabello: desde los muy sencillos como una simple coleta, hasta los más elaborados como el recogido de fallera, por ejemplo. Tanto si te gustan los recogidos de aire casual y natural como si optas por recogidos de fiesta, más sofisticados, el objetivo final, además de que te encuentres guapa y favorecida, es que te sientas cómoda. Recogidos de moda para eventos ¿Cuál es el tuyo? El recogido suele marcar la diferencia en fiestas o eventos especiales como por ejemplo, las navidades que ya están ahí.  Y si no, fíjate en las celebrities. Para lucir modelazo en la alfombra roja, casi todas ellas optan por recogidos más o menos elaborados. Para tu recogido de fiesta, apuesta sobre seguro: los moños, trenzados y coletas siempre están de moda. Esta temporada se llevan mucho los trenzados en multitud de formas: cola de sirena, semi deshechas, laterales, recogidas en la nuca y muchos más. Su principal ventaja es que son fáciles de hacer y ofrecen resultados visuales muy impactantes. Los  semi deshechos aportan un aire juvenil y actual. Son ideales para restar solemnidad a un vestido de fiesta, sobre todo en chicas más jóvenes. Los trenzados ladeados son muy femeninos y favorecedores. Si tu cabello es demasiado corto para lucir una coleta lateral, recurre a la colocación de extensiones para lucir tu trenza tan larga y poblada como quieras. Un clásico que nunca pasa de moda es la pony tail de toda la vida. Con un lazo o broche le darás el toque festivo y el punto chic lo consigues con flequillo liso por encima de la línea de las cejas. Como sabes, lo retro vuelve a salir a la luz. El moño es elegante y glamouroso. Esta temporada se llevan altos y cardados al estilo Kardashian. ¡Consigue volumen extra con postizos o extensiones para tus recogidos de fiesta! De Sancho fue pionero en extensiones en Valencia. Déjate asesorar por nuestros estilistas y estas fiestas, presume de recogido.  En nuestra peluquería en Valencia seleccionamos las mejores tendencias internacionales y las adaptamos a tu estilo. Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Tratamiento de hidratación para una melena 10

30 noviembre, 2015
A todas las mujeres les encanta lucir una melena bonita, llena de brillo y movimiento. Sin embargo, a veces el cabello no muestra el aspecto sano y cuidado que nos gustaría: está encrespado, difícil de peinar, débil o quebradizo. Son los efectos de un  y poco hidratado. Repara los efectos de la sequedad con un tratamiento hidratante Por suerte, es posible reparar los daños con los cuidados adecuados. En nuestra peluquería en Valencia tenemos la solución para que vuelva a ser el de antes: fuerte e hidratado, flexible y bajo control ¿El secreto? Una hidratación adecuada y un mantenimiento profesional para conservar su aspecto sano. Recuerda que la belleza comienza por la salud. Un cabello fuerte y saludable, es un cabello hidratado, bonito y cuidado. ¡Olvídate del pelo seco y encrespado! Ponle remedio en 5 pasos Si estás harta de luchar contra la sequedad y piensas que es imposible dominar tu melena por mucho que lo intentes, ¡no desesperes! Acude a nuestra peluquería y pide asesoramiento a nuestros . Si tu problema es la falta de hidratación, le daremos solución para que tu cabello vuelva a ser el de antes. Cómo hidratar tu melena para tener un  y bonito No olvides que para lucir un , flexible, elástico y fácil de peinar, necesita estar hidratado. Para evitar el exceso de sequedad y hacer que vuelva a lucir fuerte y con , sigue las siguientes recomendaciones de nuestros : Protege tu cabello del sol usando sombreros o pañuelos. Si estás en la playa, en la piscina, o practicando deporte al aire libre, usa protector capilar para evitar la acción de los rayos UV. Bebe mucha agua para hidratar tu piel y cabello por dentro y por fuera. El agua proporciona la hidratación que tu organismo necesita para su adecuado funcionamiento. Bebe al menos 2 litros de agua al día para que tu piel y tu pelo mantengan su elasticidad y tonicidad. Utiliza productos adecuados: mascarilla, champú, acondicionador y productos capilares hidratantes. Una vez al mes, corta las puntas para evitar que se abran y mantener el corte en perfecto estado. Consulta a tus estilistas de confianza sobre los tratamientos y cuidados más adecuados para mantener tu pelo hidratado y brillante. En nuestra peluquería en Valencia seleccionamos las mejores tendencias internacionales y las adaptamos a tu estilo. Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

¿Qué look de novia te sentará mejor para el día de tu boda?

23 noviembre, 2015
En el día de tu boda, serás el centro de atención. Todas las miradas y los focos estarán puestos en ti. Por eso cada detalle ha de estar cuidado al máximo: vestido, maquillaje, peinado…¡de su acertada elección dependerá que luzcas como una novia realmente espectacular! Recogidos, moños… ¿Cuál me sienta mejor? Puedes elegir entre cabello suelto, recogido definido o semi recogido informal. Las opciones son infinitas para que te sientas guapa y sexy. El truco está en encontrar el peinado perfecto tanto si vas a ser una novia de pelo largo o corto. Si tu deseo es encontrar los mejores looks de novia, toma nota de nuestras claves de estilo ¡Triunfarás en tu gran día! Aspectos a tener en cuenta para un  Características de tu rostro Una regla infalible: si tu rostro es redondo, busca un peinado sencillo, si es fino y oval, tendrás más opciones de elegir. Si llevas el pelo corto, no tienes por qué renunciar a un bonito recogido. En De Sancho somos especialistas en colocación de extensiones de pelo natural para que puedas lucir un peinado espectacular y sofisticado en tu gran día. Armoniza el peinado con el vestido y complementos Si tu vestido de novia es palabra de honor, escote barco (hombros descubiertos), o strapless, podrás lucir melena suelta o un semi recogido. Si llevas cierre halter, cuello alto o a la caja, es mejor lucir un recogido alto para estilizar el cuello y realzar el vestido. A la hora de decidir el peinado, considera el tocado que llevarás, y también el tipo de velo. Pide consejo a tu estilista de confianza en caso de duda. Él, como profesional, te indicará sobre el peinado más apropiado para el velo, accesorio y vestido de novia. Horario y lugar Si la ceremonia es de tarde/noche, podrás lucir los más espectaculares y glamourosos recogidos de moda y un maquillaje de novia más sofisticado. Si por el contrario, la boda se desarrolla en un entorno de día y al aire libre, opta por semirrecogidos con el cabello ondulado y un maquillaje más natural. Si te casas en la playa, la humedad y el viento pueden hacer que el cabello se encrespe o enrede. La mejor elección sería un recogido natural sujeto con un golpe de spray. Elige bien a tus  No cometas el error de dejar para el último momento tu estilismo. Tómate el tiempo necesario para contactar con buenos peluqueros y estilistas de confianza: comenta con ellos las características de tu vestido y accesorios para hacer pruebas de maquillaje y peluquería. ¡No puedes fallar en tu día más importante! En De Sancho hacemos un estudio integral de estilismo nupcial: recogido de novia personalizado, maquillaje en función del vestido, tipo de ceremonia, tendencias, etc. ¡Consúltanos! En nuestra  seleccionamos las mejores tendencias internacionales y las adaptamos a tu estilo. Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Presume de melena gracias a las extensiones adhesivas

16 noviembre, 2015
Entre las diferentes técnicas para poner extensiones de cabello, las adhesivas son sin duda, las que ofrecen resultados mejores y más duraderos: comodidad, economía, seguridad y resultados 100% naturales. Las extensiones adhesivas se caracterizan por resultar completamente indetectables entre tu cabello. Su colocación, fácil y rápida te permitirá lucir el largo de moda al instante. Una vez implantadas podrás tratarlas como al resto de tu melena: recogidos de moda, coletas, trenzas o moños. ¡Sólo tú conocerás el secreto! Para conseguir el resultado natural que buscas, confía en los mejores profesionales. Nuestros estilistas de peluquería son expertos en la colocación de extensiones de la mejor calidad, además, sin dañar tu pelo.   Una solución práctica y económica para  sin alterar tu melena Los resultados con las extensiones adhesivas de pelo natural son asombrosos. Tu pelo adquiere volumen extra, el cabello fino se redensifica. Podrás presumir de , sana y natural sin necesidad de esperar largos meses a que crezca. Incluso podrás añadir espesor a las áreas más despobladas. También son ideales para cabellos debilitados por la acción continuada de productos químicos. Gracias a las extensiones no tendrás que cortar toda la melena sino tan solo sanear las zonas estropeadas. Otra de las ventajas de las extensiones de pelo natural, es que permiten mantener bajo control el pelo fosco añadiendo espesor y cuerpo al tiempo que posibilitan un peinado y estilismo de pelo más suave y duradero. Las bandas de extensiones adhesivas se adaptan perfectamente a tu melena. Una vez colocadas resultan totalmente seguras e invisibles a la vista y al tacto. Las extensiones adhesivas se fijan mediante calor, no contienen productos químicos, no dañan ni agreden el cabello y el resultado es 100% natural. Además podrás peinarlas, teñirlas o cortarlas como si se tratara de tu propio cabello. ¿Tu pelo necesita un descanso de mechas y tintes? Las extensiones son la solución ya que podrás teñirlas en lugar de hacerlo en tu propio cabello. ¡Así tu melena se toma un respiro! Consigue la melena que siempre has soñado ¡al instante! Pide consejo a nuestros estilistas. Fuimos pioneros en  y especialistas en las de pelo natural de máxima calidad. Prácticas y económicas, las extensiones de pelo natural, son la solución que estabas buscando para dar un nuevo look a tu estilismo de pelo. ¿Te animas a probarlas? En nuestra  seleccionamos las mejores tendencias internacionales y las adaptamos a tu estilo. Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

¿Conoces el color Bronde?

9 noviembre, 2015
Si no te ves ni de rubia ni de morena, ¡el bronde es tu color! Esta palabra que define el color de pelo que ha impuesto la actriz Blake Lively, es una fusión de dos palabras francesas: brune (morena) y blonde (rubia) y es la nueva tendencia para el otoño. ¿Te identificas con él? El rubio intenso ya no es tendencia. Poco a poco, las rubias van diciendo adiós a su color y se pasan a la moda “bronde”. Conseguir este tono tan deseado es cosa de profesionales. ¡No arriesgues tu color y pide asesoramiento a nuestros estilistas en Valencia! Ni rubio ni castaño El bronde es el color ideal para las morenas que se sienten rubias de corazón, pero al mismo tiempo no desean un cambio tan radical. La clave está en aclarar un par de tonos su color natural hasta dar el tono de luz adecuado. En el caso contrario, es la solución para las rubias que desean oscurecer su cabellera sin pasarse al moreno radical. Según diferentes expertos en coloración, la chica bronde por excelencia es ¡Jennifer López!, (con permiso de Blake). Su color es una mezcla perfecta de rubio y castaño que ilumina con colores cálidos y reflejos dorados o miel. Muchas mujeres no desean elegir entre el look sexy del pelo rubio y la contundencia del castaño. Por eso cada vez son más las que se suman a este color lleno de posibilidades. El bronde se compone de tonos marrones o chocolate con reflejos dorados que restan monotonía a la melena. Sobre el color natural, se aplican dos o tres tonos por encima si partimos de un color oscuro, o por debajo en el caso contrario. También existe un bronde en versión pelirrojo que incorpora reflejos rojizos para matizar el color natural con tonos fuego, teja o anaranjados. Esta tendencia sienta fenomenal sobre todo a pieles y ojos claros. Toma nota de otras famosas como Chiara Ferragni o Cara Delevingne. También los grandes diseñadores internacionales como Elie Saab o Gaultier ya lo han incorporado en sus desfiles. ¿Y tú? ¿Ya has decidido pasarte al bronde? En nuestra peluquería en Valencia seleccionamos las mejores tendencias internacionales y las adaptamos a tu estilo. Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

¡Sé solidario y córtate la coleta con nosotros!

2 noviembre, 2015
Cualquier ocasión es buena para demostrar tu solidaridad.  Una bonita iniciativa en la que participan muchas niñas y jóvenes que han decidido “cortarse la coleta” y donar su pelo a pacientes de cáncer para ayudar a los niños que sufren esta enfermedad. ¿Te animas a mostrar tu lado más solidario? ¿Cómo puedo ayudar? El almacén de pelucas Mechones Solidarios y una red de peluquerías, entre las que nos encontramos, participan en esta campaña de recogida de cabello para ayudar a niños enfermos de cáncer. El cabello de las coletas se empleará en la fabricación de pelucas para regalar a niños entre 4 y 15 años, con las que los pequeños pacientes harán más llevadera la pérdida de cabello a consecuencia del tratamiento de quimioterapia. Ahora puedes ayudar a los niños a sentirse bien y a sonreír al mirarse al espejo,  gracias a este bonito gesto solidario en el que todos salimos ganando. La campaña permite que todos los niños afectados de cáncer puedan lucir sus pelucas de cabello natural de forma 100% gratuita. Además tendrán la posibilidad de elegir la que más les guste y con la que más guapos se encuentren. Gracias a las donaciones anónimas de personas como tú, muchos niños vuelven a sonreír al mirarse al espejo. Los especialistas médicos afirman que sentirse bien físicamente es una gran ayuda psicológica para sobrellevar el tratamiento de forma positiva. Hay que tener en cuenta que las pelucas son de gran calidad y el resultado es completamente natural. ¡Nadie notará la falta de cabello y podrán llevar sus pelucas hasta que su propio cabello vuelva a crecer! ¡Súmate a la iniciativa! No todo el mundo sabe que existe la posibilidad de donar su cabello para sumarse a esta iniciativa. Por eso desde Desancho hacemos un llamamiento a la solidaridad. Ven a nuestra peluquería y ¡córtate la coleta! En tu próxima visita, tan solo tienes que decir a nuestros peluqueros estilistas que deseas participar en la campaña haciendo donación de tu cabello. Así, además de actualizar tu look, estarás ayudando a los niños que más lo necesitan. Aprovecha la oportunidad de hacer un 2X1: Tú sales de la peluquería con un nuevo estilismo de pelo, y de paso, ayudas a los demás con el pelo que no necesitas. ¿Ves qué fácil? En nuestra peluquería en Valencia seleccionamos las mejores tendencias internacionales y las adaptamos a tu estilo.   Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Desancho Estilistas ganador premios Fígaro 2015

27 octubre, 2015
El pasado día 26 de Octubre de 2015 tuvo lugar la gran gala de la 6ª Edición de los premios Fígaro 2015, los premios de la peluquería española. ¿Quieres ver los mejores momentos de la gala? Como ya sabéis, Desancho Estilistas estaba nominado en la categoría de mejor colección comercial masculina. Después de una intensa gala llena de emoción y grandes sorpresas… ¡el premio Fígaro fue para Desancho Estilistas! Su colección Kubic inspirada en la geometría y las líneas actuales han hecho que la colección de peluquería Kubic sea galardonada con el premio Fígaro 2015 a la mejor colección masculina. Desde Desancho Estilistas queremos dar las gracias a todo nuestro equipo de profesionales así como a todos los asistentes y organizadores de los premios Fígaro del año 2015. Sin ellos y sin todos vosotros nada de esto hubiera sido posible.   Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Vuelve el corte escalonado, degradado o por capas

26 octubre, 2015
Los cortes de pelo desfilados vuelven con fuerza esta temporada. El corte a capas es muy práctico y versátil, perfecto para todo tipo de largos y melenas. El único secreto para conseguir el resultado que deseas es ponerte en manos de buenos profesionales. Si deseas encontrar el estilo perfecto para ti, déjate aconsejar por peluqueros estilistas de confianza. Ellos, como profesionales, te ayudarán y asesorarán para que sepas cuál es tu tipo de cabello, qué estilos van mejor con tus facciones o qué cortes de pelo para pelo liso, rizado, largo o corto se adaptan mejor a ti. Para lucir un corte a capas no es necesario tener un tipo de cabello especial. No importa si tu melena es larga, corta o midi. Puedes crear efectos muy atractivos añadiendo mechas claras o dando color a las puntas en tonos pastel, una de las tendencias del otoño. Los cortes degradados son cortes de pelo asimétricos en los que se juega con los largos y volúmenes. Esta opción es perfecta para todas las edades y estilos. El capeado es uno de los estilos más favorecedores. Es fácil de peinar y muy versátil ya que hay muchas opciones entre las que elegir. Además es un estilo cómodo y práctico que ayuda a dar volumen y cuerpo a la melena. El único requisito para lucir el corte a capas, es pasar por peluquería periódicamente a fin de mantener las puntas sanas. Los degradados en pueden ser con las puntas para adentro o hacia fuera y como hemos señalado anteriormente, apto para todo tipo de melenas. Si tienes dudas, consulta con los estilistas de nuestra peluquería en Valencia. ¡Quedarás encantada con el resultado! Una de las ventajas de este tipo de cortes es que permiten corregir la asimetría en rostros alargados y para tapar algún que otro pequeño defectillo. Son perfectos para estilos informales y para quitarte años de encima al instante. En De Sancho nos gusta que te sientas y te veas bien. Si te apetece lucir el corte, el color o el peinado de tu famosa favorita, tan solo tienes que solicitarlo a nuestros peluqueros en Valencia y ellos lo adaptarán para ti. Así podrás lucir el estilismo de pelo que más te gusta sin renunciar a tu propia personalidad. En nuestra peluquería en Valencia seleccionamos las mejores tendencias internacionales y las adaptamos a tu estilo.   Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti  

Mechas Splashlights, franjas de color más claro que tu cabello

19 octubre, 2015
Las mechas nunca pasan de moda. Además de dar brillo, consiguen crear un efecto de volumen y movimiento. ¡Las mechas dan vida a tu melena! Si además quieres conseguir un look atrevido y rompedor, sigue leyendo con atención la nueva propuesta de Desancho Estilistas. Mechas: Tendencia que triunfa año tras año Hace años, la coloración se utilizaba exclusivamente para disimular los cabellos blancos. Nada que ver con la actualidad. ¡Hoy en día el color lo inunda todo! Los tonos más vibrantes y osados como verdes, rosas, azul Klein o violetas, conviven en armonía con ocres, rubios, rojizos y castaños. ¡Todo vale para lucir la melena de tus sueños! Conseguir un look fresco y trendy está en tus manos. Seguramente, a la hora de dar color a tu cabello te enfrentas a un dilema habitual: ¿tinte o mechas? Como el objetivo final es renovar y dar un toque diferente a tu estilismo de pelo, podemos decir que la elección es meramente personal. Si quieres resolver tus dudas, esto es lo que los estilistas opinan: El tinte integral tiene la limitación del “efecto raíz” que va a condicionar  el resultado, obligándote a realizar constantes retoques para igualar el tono. Las mechas, en cambio, son versátiles y llenas de posibilidades. ¡Por algo su éxito no para de crecer! No hablamos solo de las súper famosas mechas californianas. Las posibilidades son casi infinitas y por eso siempre son uno de los servicios más demandados en nuestra peluquería en Valencia. En De Sancho nos gusta innovar para ti. Por eso hemos dado un paso más y te presentamos la evolución de las californianas: ¡Demos la bienvenida a las nuevas splashlights! Si eres atrevida, innovadora y no te gusta pasar desapercibida, las splashlights son para ti. Esta técnica consiste en aplicar franjas de tonalidad más clara de lado a lado de la melena.  Sus ventajas: Aportan luz al cabello Dan volumen visual Suavizan las facciones Dan una imagen fresca, dinámica y actual Como todas las mechas bicolores, las splashlights son perfectas para aumentar el volumen del cabello gracias a su efecto óptico. También resultan ideales para conseguir un look dulce y romántico, y por supuesto, para animar y llevar arriba cualquier look. Como habrás comprobado, el sol aclara el cabello de forma natural. ¿Vas a renunciar a ese efecto favorecedor  tras las vacaciones? Las splashlights te permiten mantener el efecto del sol tras las vacaciones como alternativa fashion a las californianas.  ¡Fíjate en las pasarelas y copia el look! Seleccionamos las mejores tendencias internacionales y las adaptamos a tu estilo. Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

En otoño fortalece tu cabello. ¡Evita su caída!

13 octubre, 2015
El otoño es la época de la caída de la hoja ¡y del cabello! ¿Sabías que en la estación otoñal la pérdida de cabello es más acusada que en otros meses del año? La buena noticia es que en general, esta pérdida estacional es reversible casi en el 100 % de los casos. Tan solo necesitas protegerlo y fortalecerlo con tratamientos adecuados para que caiga lo menos posible. En ocasiones, la pérdida de cabello puede resultar tan importante que se convierte en un serio problema. Hombres y mujeres lo pasamos mal viendo como día tras día nuestro cabello queda en la ducha, en la almohada o en el cepillo. La pérdida de pelo estacional se incrementa durante los mese de otoño. Esto es debido al proceso de renovación natural del pelo y en principio, no debería suponer ningún problema. Los cabellos que se pierden en otoño se recuperan casi en su totalidad. Tan solo los que se encontraban en la última fase del ciclo capilar tardan más en salir, por lo que el ciclo de regeneración puede prolongarse durante varios meses. ¿Por qué se cae el pelo durante los meses de otoño? Las causas pueden ser muy variadas: La más evidente está relacionada con el propio ciclo del cabello. Aunque por lo general el pelo suele morir en primavera, tarda unos 3 meses en desprenderse del cuero cabelludo. A causa de la acción del sol en verano. En verano, es mucho más agresiva por lo que el cuero cabelludo se densifica para proteger mejor la cabeza. A menudo que las temperaturas disminuyen, pierde intensidad y el pelo se debilita y cae. Estrés post vacacional causado por la vuelta a la actividad laboral tras el periodo vacacional En verano, el cabello está expuesto a agentes externos como el cloro, el salitre, rayos UV, sequedad, o a dietas inadecuadas Factores genéticos Por eso, en otoño las necesidades de tu pelo son mayores que nunca. Sin embargo está en tu mano conseguir detener el proceso para que la situación no se convierta en irreversible. Si deseas fortalecer el cabello de forma segura y eficaz, pide consejo a nuestros peluqueros. En nuestra peluquería en Valencia contamos con eficaces tratamientos anti caída con los que además de mejorar sus propiedades y frenar la pérdida, conseguirás aumentar el volumen y fortalecer el cabello. Actualmente tenemos una promoción de 20€ Descuento con el Tratamiento Anticaída   Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Keratina: el tratamiento que da luminosidad a tu cabello

5 octubre, 2015
El cabello es una de nuestras principales señas de identidad. Hombres y mujeres podemos expresarnos a través de nuestros estilismos de pelo. Pero sobre todo, ¡nos encanta sentirlo bonito, sedoso y cuidado! Por ello no hay que escatimar tiempo y esfuerzos, si deseas conseguir una melena bella y luminosa. ¿Pero qué ocurre cuando tu cabello se encuentra apagado y sin brillo?, ¿cuándo pierde su forma o se encrespa fácilmente? La solución no es pasar horas y horas intentando mantenerlo bajo control con el cepillo y las planchas. ¡Solo lo dañarás aún más! Por suerte la tecnología y los buenos profesionales, pueden solucionar tu problema. El cabello está expuesto a multitud de factores que lo alteran y deterioran: el sol, las planchas, los tintes o las agresiones externas. ¿Hasta cuándo vas a seguir dañándolo? Si tu cabello ha perdido su manejabilidad y presenta un aspecto mate y apagado, en nuestro salón de peluquería en Valencia podemos ayudarte. Confía en nuestros estilistas y en los mejores tratamientos de salud y belleza capilar. Porque ¡sí!, es posible devolver a tu melena todo su brillo y esplendor, por muy dañada que se encuentre. Tratamiento de keratina: ¡Consigue un cabello sano y brillante! La keratina es una proteína que se encuentra presente en las uñas, la piel o el cabello. Su uso como tratamiento capilar en peluquerías permite aliviar el frizz, conseguir un brillo luminoso y hacer que el cabello se vuelva manejable y fácil de peinar. La keratina es un tratamiento restaurador integral de larga duración, que reduce el encrespamiento, aporta brillo y vuelve el cabello suave y manejable. Sin embargo, no todos los tratamientos basados en esta proteína cumplen lo que prometen, ni todos los centros de peluquería están preparados para garantizar los mismos resultados. En nuestra peluquería en Valencia contamos con peluqueros estilistas altamente cualificados que cuidan y tratan tu cabello con todas las garantías. ¡Descubre la luz y belleza de tu pelo! El alisado de keratina es el tratamiento más solicitado en los salones de peluquería de medio mundo: Aportan al cabello un brillo espectacular, lo vuelven manejable y luminoso y lo llenan de vida y movimiento. Con los tratamientos de keratina que encontrarás en nuestro salón, conseguirás una melena con  efecto alisado duradero, eliminarás el 100% de encrespamiento y conseguirás un increíble brillo y luminosidad. Pide hoy mismo tu cita, ponte en manos de nuestros profesionales ¡y presume de melena! Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti  

Especialistas en looks de novias

28 septiembre, 2015
Sentirse bella y atractiva, es el deseo de cualquier novia en su gran día. ¡Algo que, en nuestro salón de peluquería tenemos muy claro! Hoy vamos a hablar de las claves de belleza que debes tener en cuenta para ser la novia guapa y radiante que siempre soñaste. En Desancho contamos con los mejores estilistas y peluqueros,  especialistas en looks de novia. Ven a visitarnos y juntos sacaremos lo mejor de ti. Como expertos en estilismo integral, realizamos pruebas de maquillaje y peinado basadas en tu vestido, tus gustos y tu propia personalidad. Nuestro objetivo es que en tu gran día te sientas guapa y cómoda, evitando el temido “efecto máscara” y consiguiendo el look que buscas y por supuesto, ¡el que mejor te sienta! ¿Quieres verte como una auténtica princesa? Cada novia tiene sus propias ideas sobre su maquillaje, vestido, peinado y complementos. Nosotros  respetamos al máximo tus gustos y deseos y simplemente, buscamos lo que mejor te sienta: ¿buscas un estilo romántico?, ¿minimalista?, ¿el estilo boho chic, que es tendencia?, ¿o bien, quieres darlo todo y quieres sentirte como una auténtica princesa de cuento? Sea cual sea tu elección, nuestras peluqueras estilistas la interpretan y adaptan para ti: Maquillaje de novia Es importante conocer todos los detalles: ¿te casas en verano o en invierno?, ¿ceremonia en recinto cerrado o al aire libre?, ¿en un entorno rústico o urbano?, ¿cómo es tu vestido? Una de las claves en tu día D es un adecuado maquillaje. ¡Nosotros te ayudamos a acertar en tu elección! Recogido de novia personalizado Otra de las claves de toda novia es encontrar su estilismo de pelo. Generalmente la opción suele ser un recogido o semi-recogido. El secreto está en elegir recogidos de moda, que favorezcan y a la vez realcen el vestido. Esta temporada se llevan los peinados naturales, semi deshechos, trenzados, y con adornos sutiles: pequeñas perlitas, flores blancas o abalorios de strass. Puedes elegir entre una gran variedad de recogidos de pelo largo para fiestas o por un corte bob, la melena midi del momento para las novias más trendy. Sea cual sea tu elección, no olvides que tú eres la novia, y estás en tu derecho a que te traten como tal. En De Sancho encontrarás atención especializada y exclusiva para ti, con atención privada y trato personalizado. No olvides mimarte y disfrutar: ¿A que suena genial, un masaje relajante, manicura y pedicura especial, tratamientos hidratantes? Es tu gran día. ¡Mímate como te mereces!   Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Tendencia para recogidos en eventos y fiestas

21 septiembre, 2015
Para las grandes ocasiones todas solemos optar por algún tipo de recogido o semi recogido. Estos peinados son elegantes, estilizan y favorecen. Cuando retiras el pelo de la cara, haces resaltar tus facciones y el maquillaje sofisticado que te gusta lucir en fiestas y eventos. ¡Los recogidos son perfectos para conseguir el toque de glamour y elegancia que la ocasión requiere! Nuestros estilistas han seleccionado para ti las últimas tendencias. Los recogidos para eventos y fiestas que se  llevarán en la nueva temporada. ¡Elige los que mejor se adapten a tu personalidad y tus gustos! Coleta nudo ¡Lista en 5 segundos! Tan solo tienes que dividir la melena en dos partes y hacer un sencillo nudo a la altura de la nuca. Este peinado es perfecto para largas cabelleras extra lisas. Bastará que fijes un poco el nudo con horquillas invisibles, y… ¡listo! Coleta baja con accesorios Esta tendencia -que hemos visto mucho durante el verano-, es muy versátil y llena de posibilidades. ¡Además es muy fácil de hacer! Se trata de la clásica coleta baja en la que el toque fashion lo ponen los complementos: añádele  todo tipo de accesorios: plumas de faisán, abalorios o incluso ¡adornos que reproduzcan el estampado de tu vestido! Trenzas sueltas Las trenzas continuarán siendo uno de los recogidos de moda más vistos en fiestas y eventos. Se llevan preferentemente de raíz y estilo boho, semideshechas y laterales. Efecto wet Los moños de bailarina alcanzan una nueva dimensión con el efecto wet. Peina la parte delantera con un poco de gel de peinar. Ahueca un poco en la zona de la coronilla. Recoge la parte trasera en un moño bajo y deja unos mechones sueltos a ambos lados del rostro. ¡Parecerá que tu pelo está mojado aunque conseguir el efecto wet es más laborioso de lo que parece! Recogidos banana con flequillo Para las amantes del estilo Audrey Hepburn. Un clásico que vuelve renovado año tras año y que siempre resulta elegante y favorecedor. ¡Pruébalo con flequillo corto desfilado! Messy casi deshecho Puedes elegir entre moños de bailarina con mechones laterales, o bien, recogidos trenzados intencionadamente deshechos. ¡Siempre naturales y casual! Uno de los recogidos de pelo largo para fiestas más trendys de la nueva temporada. Trenza inversa El trenzado comienza a partir de la nuca en sentido ascendente. Termina en la parte posterior de la coronilla colocando un broche joya. Chignon (bajo o alto) Puedes elegir entre las dos versiones del moño más clásico y fácil de hacer. Tan solo tienes que sujetar el cabello en una coleta (alta o baja), enrollarla y darle vueltas alrededor de sí misma. Puedes fijarla con horquillas invisibles y darle tu toque personal y festivo colocando una flor lateral, lazo, accesorio o cualquier otro detalle que te guste. Si no encuentras tu estilo o deseas lucir un recogido de moda que se adapte a tus gustos y personalidad, ven a nuestra peluquería en Valencia y déjate asesorar por nuestros peluqueros estilistas. Juntos encontraremos el peinado que más

Las mechas californianas: ¡Un clásico que siempre está de moda!

14 septiembre, 2015
¿Llega el otoño y hay ganas de cambiar tu estilismo de pelo? ¡Ahora es la época ideal para ello! Te contamos todos los detalles sobre las nuevas mechas californianas. ¡Un clásico que siempre está de moda! Mechas californianas: ¡Adáptalas a tu estilo! Las mechas son perfectas para iluminar y dar vida a tu melena. Existe una gran variedad de posibilidades, aunque sin duda las californianas siguen siendo las preferidas. Pero si creías que ya lo sabías todo sobre ellas, ven a nuestra peluquería en Valencia y descubre que aún tienes muchas posibilidades por descubrir. Uno de los mayores alicientes de las californianas es que siempre quedan ¡perfectas! No importa si tu melena es corta o larga y si el tono natural de tu cabello es más o menos oscuro. ¡Hay unas mechas californianas para ti y en DeSancho las tenemos! Mechas californianas para pelo corto Las mechas en pelo corto permiten realzar el corte y aportan un toque chic y juvenil. El pelo corto con mechas siempre resulta una apuesta ganadora. ¡El único secreto para acertar es ponerte en manos de buenos estilistas! Golpe de sol Estas mechas para pelo castaño son perfectas para iluminar el cabello con reflejos dorados. Para conseguir el resultado perfecto, hay que tener en cuenta una serie de factores: por ejemplo, no es lo mismo aplicarlas en verano que en invierno. El tono del cabello cambia de matices según las diferentes épocas del año. En verano, opta por los tonos rubios y dorados. En otoño e invierno, apuesta por tonalidades miel y caobas. Las mechas en pelo castaño permiten aclarar e iluminar tu rostro y tu mirada. Este tipo de mechas son perfectas para lucirlas con cortes de pelo asimétricos como el bob, que además es plena tendencia esta temporada. Mechas pelo rizado ¡Pon en valor tus rizos! Las mechas realzan tus rizos naturales y les dan un aspecto súper atractivo. También tienes la posibilidad de lucir mechas sin colorear tu cabello natural con la colocación de extensiones. ¡Las tienes en gran variedad de tonos y en los colores de moda! Recuerda que los colores más adecuados no son solo los que mejor te sientan. ¡También son un reflejo de las tendencias! Por eso desde nuestra peluquería en Valencia aconsejamos siempre acudir a tus profesionales de confianza. Consulta a nuestros estilistas. Son profesionales que podrán valorar tu tipo de cabello y aconsejarte sobre el estilo, corte y color que más te va.   Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Ya queda menos para los Premios Fígaro, 6ª Edición: ¡Desancho, entre los finalistas!

7 septiembre, 2015
Los premios Fígaro son los galardones de peluquería más prestigiosos que existen a nivel nacional. Este año se celebra la 6ª Edición. Nuestra peluquería en Valencia ha sido elegida como una de las 3 finalistas en la categoría “Colección Comercial Masculina”. En ella se premia la labor de los peluqueros y estilistas en cortes de cabello masculinos. Aunque para nosotros ya es todo un honor que nuestro nombre figure entre las 3 mejores, ¡vamos a darlo todo para arrasar en la gran final! ¿Qué son los Premios Fígaro? Fígaro es sin duda el nombre del barbero (de ficción) más célebre de todos los tiempos. Su nombre es hoy el distintivo de un exclusivo club que alberga a los más prestigiosos estilistas y profesionales de peluquería de España. Cualquier profesional que lo desee puede participar y optar a alguno de los premios de las diferentes categorías. Este ambicioso proyecto surgió de la unión de un grupo de grandes profesionales del sector. Su objetivo: Lograr que los trabajadores que forman parte de esta industria tengan un reconocimiento profesional a todos los niveles. Algo similar a lo conseguido por otros gremios como el de la gastronomía, el cine o la moda. El reto al que se enfrenta el Club Fígaro no es fácil: Conseguir que el trabajo de las  personas que integran este sector, sea conocido dentro y fuera de nuestras fronteras y que que tenga cada vez mayor reconocimiento internacional. Los Premios de la Peluquería Española que concede el Club Fígaro pretenden servir para dinamizar el sector y elevarlo a la categoría de arte. Se valora, entre otras cosas, el trabajo, la innovación, la creatividad y el talento artístico de los profesionales españoles. Desde el año 2010, la popularidad de estos premios, al igual que la ópera Fígaro, de la que toman el nombre, ha ido “in crescendo”. Este año Desancho luchará por vencer en nuestra categoría y unirnos así a nombres que ya triunfaron en las suyas como Alberto Cerdán o Lluis Llongueras. ¡Estamos impacientes! El gran día será el 26 de octubre. Desde nuestra peluquería en Valencia nos sentimos orgullosos del excepcional trabajo de nuestro equipo de peluqueros y estilistas y os damos las gracias por vuestro apoyo. ¡Nos vemos en la final! Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

¿Qué extensiones de cabello van mejor para ti?

31 agosto, 2015
¡Las extensiones de cabello son la solución de moda para tu estilismo capilar! Si sigues con atención las apariciones públicas de las famosas, en más de una ocasión te habrás sentido asombrada ante tal variedad de estilismos en tan poco tiempo: cabello corto, largo, liso, rizado, flequillo, falso bob… ¿Cómo consiguen tener las celebrities una melena espesa y abundante, incluso las que tienen el cabello fino y escaso como Victoria Beckham? Las extensiones de cabello te permiten cambiar tu melena al instante Y es que cuando hablamos de extensiones de cabello, ¡todo son ventajas!: Resultados inmediatos ¿Suspiras por una melena larga y densa pero no quieres esperar años hasta conseguir el largo que te gusta? Ponte en manos de nuestros estilistas y saldrás de nuestra peluquería en Valencia con nuevo estilo. ¡Al instante! Protege tu cabello natural El cabello se debilita por la acción de los tintes, planchas, tenacillas y productos químicos. Con el uso continuado de estos productos el cabello se vuelve débil y quebradizo. ¡Las extensiones de cabello natural se pueden convertir en tus aliadas para proteger tu cabello. El abuso de las planchas y demás herramientas y productos de estilo se puede hacer sobre las extensiones. ¡Dale un respiro a tu cabello! Guapa al instante Una de las principales ventajas de las extensiones es que te permiten cambiar de estilismo ¡en un abrir y cerrar de ojos! Tipos de extensiones de cabello Las extensiones pueden ser de cabello natural o sintético. En nuestra peluquería en Valencia recomendamos las de cabello natural por razones obvias: Las extensiones REMY son de la mejor calidad, duraderas y versátiles. Las podrás lavar, cortar, peinar e incluso teñir ¡como si se tratara de tu propio cabello! Extensiones de keratina Este tipo de extensiones se adhieren al cabello mediante calor. El resultado es asombrosamente natural. Adhesivas Su innovador sistema de fijación invisible y gran calidad las convierte en la mejor opción para alargar y densificar tu melena. Extensiones de cabello clip, extensiones de grapa, extensiones de peinetas Este tipo de extensiones son fáciles de poner y quitar. ¡Perfectas para ocasiones puntuales! No renuncies a lucir la melena de tus sueños. Con las extensiones podrás presumir de melena larga y densa al instante. Pregunta a nuestros peluqueros estilistas sobre las que mejor se adaptan a tí y ¡presume de los estilismos veraniegos más divertidos y atrevidos!   Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

5 cosas que debemos tener en cuenta antes de un cambio de look

24 agosto, 2015
A todos nos gusta cambiar y probar diferentes estilismos de cabello. Nos hacen sentir guapos y guapas. Aunque a la hora de cambiar de estilo de peinado no nos gusta improvisar. ¡Nuestra melena es muy importante! ¿A quién de nosotras no le ha ocurrido? Un día tienes un impulso y decides cortar tu larga melena, dejar flequillo, teñir el cabello de un color super intenso…¡y después pasas meses arrepintiéndote…! Para que esto no vuelva a suceder, tienes que tener muy claro que hacer un cambio de look, no solo es dejarte llevar por las modas. Estas son las claves que debes seguir para acertar sí o sí con tu nuevo estilismo: 1. ¿Cuándo es el momento de hacer un cambio de look? No existe un momento concreto en el que te levantes y digas “necesito un cambio de look”. Sin embargo todas hemos sentido la necesidad de cambiar de estilo en momentos importantes: cuando comienzas y terminas la universidad, cuando conoces al amor de tu vida, cuando cambias de estado sentimental, empiezas un nuevo trabajo, te vas de vacaciones…¡El cuerpo te pide cambio!  2. Cosas que debes tener en cuenta en un cambio de look Solicita el consejo de un especialista capilar: pide un diagnóstico capilar y asesórate sobre cuales son los estilos que más te van según tus facciones, necesidades y personalidad. En nuestra peluquería en Valencia podemos ayudarte a triunfar con tu nuevo look. Como sabes, el cambio no solo ha de ser estético sino también reestructural: corte, color, productos de acabado…Pide consejo a nuestros peluqueros estilistas ¡quedarás encantada con el cambio! Y nosotros, orgullosos de ayudarte a conseguir la imagen que buscas. 3. ¿Cómo estar segura de que el cambio es correcto? Para evitar sorpresas desagradables, ¡ponte en las mejores manos! Nuestros estilistas de peluquería cuentan con gran experiencia y son profesionales altamente cualificados. En nuestro centro de la Avenida del Regne de València, 7 tenemos dos objetivos: cuidar la salud de tu pelo y hacer que te sientas guapa y a gusto. ¡Y eso lo hacemos día a día! 4. ¿Qué deber tener en cuenta al cambiar de look? Sin duda, la forma de tu rostro, es la más importante. Antes de proceder al cambio, nuestros estilistas valoran tu tipo de óvalo facial y otros factores como por ejemplo: si quieres disimular una frente ancha, nariz prominente, resaltar tus ojos o tapar “defectillos”. Pero también es importante tener en cuenta cuáles son tus necesidades, tu ritmo de vida, si tienes poco o mucho tiempo para cuidar tu cabello, etc. 5. ¡La moda importa! Por supuesto, todo cambio aunque sea personalizado, debe adaptarse a las tendencias del momento para que el resultado sea ¡redondo! Se llevan las ondas con volumen ¡perfectas para rostros cuadrados! ¿me va mejor el cabello corto, largo, midi? ¿qué color de moda me sienta bien?  ¿con o sin flequillo?   Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti  

Extensiones trenzadas: ¡Prácticas y juveniles!

17 agosto, 2015
¿Suspiras por no poder lucir las ondas surferas que se llevan? ¿Tu cabello es demasiado corto y no puedes hacerte los recogidos de moda que te gustan? ¡No sufras! En DeSancho tenemos la solución para ti. Con la colocación de extensiones podrás redensificar tu melena y lucir los peinados más trendy. ¿Quieres saber como hacerlo? En verano, las extensiones son la solución más práctica y sencilla para lucir una melena larga y densa. Con ellas podrás cambiar de peinado, de longitud ¡e incluso de color! sin problemas. Extensiones de cabello natural Beyoncé, Penélope Cruz y en general casi todas las famosas nos tienen acostumbradas a sus constantes estilismos de cabello: unas veces largo, otras corto, con flequillo y sin flequillo…¿cómo lo hacen? ¡El “truco” son las extensiones de pelo! Ahora tú también puedes cambiar de look al instante y conseguir todos los estilos de moda. Las extensiones te permiten pasar del corto al largo, dar volumen o iluminar con reflejos al instante. Las extensiones también te pueden ayudar a mejorar el aspecto de tu melena o servir como solución temporal hasta que tu cabello dañado se vea reparado. Existen diferentes técnicas para la colocación de extensiones y también diferentes calidades y tipos de extensiones. En nuestra peluquería en Valencia situada en la Avenida del Regne de València, número 7 contamos con estilistas expertos que te asesorarán sobre el tipo de extensiones que más se adapta a ti y a tu tipo de cabello. ¿Qué son las extensiones de pelo REMY? El consejo de nuestros peluqueros estilistas es que utilices siempre extensiones de la mejor calidad. Las podrás encontrar sintéticas o de pelo natural. Estas últimas son las más idóneas ya que están fabricadas con cabello natural 100%: no se encrespan, no se estropean ni pierden su forma y son manejables y duraderas. Las puedes lavar, cortar o moldear como si se tratara de tu propio cabello. Extensiones de pelo trenzadas ¿por qué elegirlas? Existen diferentes técnicas para poner extensiones de cabello. Todas ellas son efectivas y si están bien colocadas, nadie notará que las llevas: Adhesivas: Se colocan una a una y se adhieren a tu propio cabello de forma rápida y sencilla. De keratina: Las extensiones de keratina se colocan de forma individual y se fijan mediante calor Trenzadas: El trenzado es el sistema de colocación más natural que existe. Si no te gusta la utilización de adhesivos ni de productos químicos o artificiales, las extensiones trenzadas están hechas para ti. Colocarlas es muy fácil: tan solo hay que seleccionar pequeños mechones de tu cabello y trenzar la extensión a ellos. Una vez hecha la unión, cada mechón de pelo se sujeta con un fino hilo transparente que queda casi invisible. Este tipo de extensiones son prácticas y juveniles, ¡perfectas para el verano! Además son muy  fáciles de aplicar y mantener. ¿A qué esperas para estrenar tus nuevas extensiones trenzadas?   Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Gana la partida al calor. ¡Córtate el cabello!

10 agosto, 2015
Este verano, las altas temperaturas parecen no dar tregua. El calor aprieta día y noche por lo que todos buscamos la manera de estar lo más cómodas y frescas posible. La mejor forma de combatirlo es adaptarnos utilizando todos los recursos posibles: ropa de materiales naturales, tejidos ligeros, zapatos abiertos… y por supuesto, con un cambio en nuestra melena optando por cortes mucho más adecuados para combatir las altas temperaturas. Cortes de cabello media melena: ¡Perfectos en verano! La media melena, es cómoda, fácil de peinar y ¡perfecta para combatir el calor estival! Por ello en nuestras peluquerías en Valencia optamos por las medias melenas como la solución práctica y favorecedora que necesitas para sentirte fresca y cómoda. Los cortes de pelo de media melena te permiten lucir un estilo suelto y natural o tus recogidos de moda en los días de calor. Cortes y peinados media melena para días calurosos Corte de cabello media melena bob ¡Una de nuestras apuestas top! El bob es una de las tendencias favoritas de las celebrities y una de las más vistas a pie de calle. El bob sin duda es el peinado de media melena 2015. El cabello va cortito a la altura de la nuca y va alargándose en los laterales de forma progresiva, de atrás hacia delante. Existen diferentes versiones de largos: a la barbilla o a los hombros y se puede lucir con o sin flequillo. Sin duda, un look ganador para combatir el calor. Cortes de cabello asimétricos Las medias melenas asimétricas son cortes despuntados en los que se alternan estratégicamente los cortos y los largos. El flequillo también suele ir desfilado. Para mantenerlo impecable recomendamos retocarlo periódicamente reservando tu cita en nuestra peluquería en Valencia. Pide asesoramiento a nuestros estilistas sobre como realizar el mantenimiento de tu corte de cabello asimétrico. Corte garçon en versión media melena El estilo masculino está muy de moda. Este verano puedes optar por dos versiones diferentes: corto pulido, perfectamente peinado y definido o bien un look más desenfadado, con mechones largos e irregulares marcados a golpe de fijador. Corte media melena para cabellos rizados, con flequillo largo y acabado natural. Este estilismo de cabello corto es super cómodo para el verano. Y además te permitirá lucir los semirecogidos y recogidos de media melena más frescos y naturales. Ven a nuestra peluquería en Valencia y prepara tu melena de cara al verano con los cortes y estilos más frescos y ligeros. Este verano, ¡no pases calor! Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

DeSancho Estilistas, finalista en la 6ª Edición de los Premios del Club Fígaro

3 agosto, 2015
¡Somos finalistas! Nuestra peluquería en Valencia ha conseguido estar presente en la gran final de los prestigiosos premios de peluquería otorgados por el Club Fígaro en los que competirán los mejores peluqueros y estilistas del país. Algo que nos estimula a reforzar nuestro compromiso de calidad con los clientes. El pasado día 1 de julio el jurado del Club Fígaro daba a conocer la lista de aspirantes que optaban a ser ganadores en los diferentes apartados de los Premios Fígaro, considerados los más importantes de España. De Sancho Estilistas ha sido seleccionada para competir dentro de la categoría “Colección Comercial Masculina”. Nuestra peluquería se presentaba al certamen con propuestas innovadoras en las que predominaban la libertad y naturalidad. En nuestra selección de cortes de cabello masculinos encontrarás estas y otras propuestas para actualizar tu estilismo de cabello. ¿Qué es el Club Fígaro y qué relevancia tiene para los profesionales de peluquería? El Club Fígaro es el proyecto más ambicioso jamás creado dentro del sector de la peluquería en nuestro país. La iniciativa partió de un grupo de destacados peluqueros de España. El proyecto fue bautizado con el nombre de Fígaro, en honor al barbero más famoso de nuestra cultura. La finalidad del Club Fígaro es consolidar una industria que crece y se expande día a día, reconocer a los profesionales del sector equiparándolos a otros sectores y conseguir que su trabajo sea reconocido, valorado y admirado dentro y fuera de nuestras fronteras. Los premios Fígaro fueron creados hace 6 años para reconocer y dar prestigio a los profesionales del sector Este año se celebra la 6ª edición de los Premios del Club Fígaro. En la presente edición acudimos con más energía e ilusión que nunca ya que nuestra peluquería en Valencia ha resultado seleccionada como una de las 3 finalistas dentro del apartado “Colección Comercial Masculina”. Los nombres de los ganadores se conocerán el próximo día 26 de octubre. Los finalistas mostrarán sus creaciones en pasarela y posteriormente tendrá lugar la entrega de premios en la gran gala final. Mientras llega el gran momento, desde De Sancho Estilistas queremos agradecer el trabajo de nuestro magnífico equipo de estilistas de peluquería y por supuesto, la confianza de todas las personas que cada día nos prestan su apoyo. ¡Nos vemos en la final! Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Nueva gama de coloración Chromatics de Redken

27 julio, 2015
La nueva gama de productos Chromatics de Redken permite cambiar el color de tu cabello sin dañarlo. Mientras otros productos de coloración que contienen amoniaco y productos químicos, debilitan y dañan la fibra capilar, la gama de coloración Chromatics cuida y protege tu cabello dejándolo suave, sedoso y con un aspecto brillante y ¡espectacular!   En nuestra peluquería en Valencia te ofrecemos la mejor coloración con los exclusivos productos Redken, la coloración permanente sin amoníaco que respeta la fibra capilar y llena tu melena de color y brillo. Nuestros peluqueros estilistas te asesorarán sobre el color y estilismo de cabello que más se adapte a tu estilo y tu fisonomía. Chromatics te ofrece una gama casi ilimitada de tonalidades: negros, castaños, rubios…y por supuesto, todos tus colores de moda. ¿Te atreves con los rojos, llenos de fuerza y energía? ¡Perfectos para nuestros nuevos cortes de cabello asimétricos! ¿buscas un look dulce y romántico? ¡Con un sutil toque de rosa en las puntas! La nueva gama Redken pone la tecnología al servicio del color y salud de tu cabello. Su formulación de extractos de proteína fortifica el bulbo, disminuye el riesgo de rotura y deja tu cabello con un increíble aspecto, sano y brillante.   Ventajas de la coloración Chromatics de Redken Los productos de coloración Chromatics de Redken, llevan años usándose en los mejores salones peluquería de Estados Unidos. ¡Ahora también se encuentran disponibles en nuestras peluquerías en Valencia! Estos productos de última generación elevan el color a una nueva dimensión. Sus pigmentos vegetales transportan el color a lo largo del cabello. Al contacto con el sol los pigmentos reflejan la luz en todas direcciones, consiguiendo un brillo y luminosidad nunca vistos. La acción fortificante y multiplicadora del color se consigue gracias a la acción combinada de sus dos componentes principales: ODS (Oil Delivery System) y el extracto de proteína. Gracias a las proteínas de seda, el cabello queda doblemente fortalecido. La mayoría de los tintes convencionales debilitan y dañan la fibra del cabello cuando se usan de manera habitual. Los productos Chromatics contienen proteínas que fortifican el cabello al tiempo que lo protegen. Total cobertura de los cabellos blancos. Con Chromatics podrás lucir un color increíblemente natural, vibrante y luminoso…¡y sin una sola cana! Sin amoniaco, sin olor. Al no contener amoníaco, los tintes Chromatics no desprenden ese olor tan característico que puede resultar desagradable para muchas personas. Las proteínas de seda garantizan un producto inodoro apto para los olfatos más sensibles.   Si estás pensando en cambiar el color de tu cabello, ven a nuestras peluquerías en Valencia y consulta con nuestros estilistas. Ellos te asesorarán sobre el color Chromatics que más se adapta a ti. ¡…Y siempre con la seguridad de que tu cabello está en las mejores manos!   Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti  

¡Relájate con nuestros tratamientos faciales!

20 julio, 2015
Cuando vienes a nuestra peluquería en Valencia, sabemos que buscas bienestar y belleza. ¡Lo sabemos! Por eso nuestro objetivo es ofrecerte los mejores tratamientos de peluquería y estética. Al igual que tú, ¡también nosotros queremos verte guapo/a, relajado/a y contento con tu imagen! Para ello contamos con el mejor equipo de peluqueros estilistas que con su experiencia y conocimientos pueden ofrecerte el mejor servicio de belleza. En nuestra peluquería en Valencia entendemos la belleza como un concepto integral. ¡Por eso nuestros servicios se complementan unos con otros! Puedes beneficiarte de nuestros tratamientos faciales como un servicio exclusivo o como cuidado complementario mientras esperas tu servicio de peluquería. Un seguro de belleza A partir de los 30, todas las mujeres deberíamos considerar el tratamiento facial como un extra de belleza imprescindible. Los tratamientos faciales rejuvenecen la piel, la mantienen en condiciones óptimas de hidratación y humedad y le dan un aspecto radiante y luminoso. Con nuestros tratamientos faciales la piel de tu rostro quedará profundamente limpia, libre de impurezas, pieles muertas o barrillos negros.   Cada tipo de piel requiere unos cuidados específicos  Para obtener los máximos beneficios de una limpieza de cutis hay que conocer las necesidades y cuidados que cada piel precisa.   Limpieza básica La limpieza básica consiste en una exfoliación e hidratación de la piel. Se eliminan las espinillas y puntos negros y la piel queda limpia y purificada. Las principales ventajas de una limpieza facial básica son las siguientes: Hace posible un bronceado uniforme y duradero La suciedad y puntos negros desaparecen Aspecto visiblemente más rejuvenecido y radiante La piel es más receptiva a la acción de los productos cosméticos Para lucir una piel bonita y aterciopelada necesitas comenzar por una buena higiene facial. Nuestros tratamientos depurativos eliminan todo tipo de impurezas del rostro, dejando tu piel lisa, suave y relajada. El poro se afina y la piel respira mejor. Tu rostro limpio y oxigenado absorbe mejor los productos de belleza, nutrición e hidratación haciéndolos mucho más efectivos.   Hidratante Si tu problemas es la sequedad, nuestros tratamientos super hidratantes darán a tu rostro la hidratación que necesita. En verano sobre todo, la piel del rostro está mucho más expuesta a la acción del sol. El exceso de sequedad es uno de los principales factores que aceleran el envejecimiento cutáneo. ¡No dejes que tu piel tenga sed! Dale la hidratación que necesita para que recupere su tersura y luminosidad.   Tratamientos especiales: Antioxidantes, nutritivos… En nuestra peluquería en Valencia damos respuesta a las necesidades de tu piel. Pide a nuestros expertos estilistas un análisis de tu tipo de piel. Según los resultados, podremos asesorarte sobre el tipo de tratamiento que tu rostro necesita. ¡En De Sancho, la salud y belleza de tu piel y cabello es lo que más nos importa! Pide hoy mismo cita en nuestra peluquería en Valencia y juntas encontraremos el tratamiento facial que mejor se adapta a tu tipo de piel.   Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Tratamientos rejuvenecedores con bótox capilar

13 julio, 2015
Últimamente se habla mucho del bótox como el nuevo tratamiento milagro que utilizan los estilistas. Al igual que en la piel, el bótox capilar consigue reparar el cabello castigado, convirtiendo el pelo seco y frágil en una melena hidratada y fuerte. ¿Qué es el bótox capilar en realidad? Este producto se comenzó a utilizar por médicos y estilistas hace más de una década. El “bótox” en realidad es la toxina botulímica y se usa para tratar entre otros, los siguientes problemas estéticos: • Eliminación de arrugas faciales y de expresión • Sudoración excesiva • Distonía cervical • Estrabismo • Parpadeos incontrolados … En medicina se usa para tratar problemas de incontinencia urinaria, problemas musculares, etc. A raíz del tirón mediático del bótox, surgió el llamado, “bótox capilar”. Sin embargo, en este caso hablamos de un tratamiento regenerante y vitalizante para el cabello con resultados semipermanentes que pueden durar hasta 3 meses. Este tratamiento vitalizante no consiste en aplicar al cabello la toxina botulímica sino una combinación de vitaminas, proteínas, colágeno y ácido hialurónico. Esta mezcla de ingredientes no se administra mediante una aguja (al contrario del bótox en la piel). Por el contrario, es una especie de cóctel vitamínico que tiene los siguientes objetivos: Consigue regenerar el pelo débil y quebradizo a causa de las sucesivas coloraciones, rayos solares, cloro, sal…mediante la aportación de una profunda hidratación y nutrición que permite al cabello recuperar su brillo y salud. Efecto alisante similar a la queratina aunque sin la intervención de productos químicos. El bótox capilar está indicado para mujeres que alisan o cambian a menudo de estilismo de pelo con planchas o productos que resecan más aún la fibra capilar. Elimina el encrespamiento. ¡Por fin un producto que elimina de forma eficaz y duradera el antiestético encrespamiento! Desde nuestra peluquería en Valencia, recomendamos el uso de bótox capilar solo por peluqueros estilistas expertos. Una mala aplicación no solo no proporcionará los resultados que buscas sino que perjudicará tu cabello. Para que este tratamiento de “bótox capilar” sea efectivo se necesitan al menos 4 sesiones con unos 15 días de intervalo entre una y otra. Pide hoy mismo tu cita con nuestros estilistas y disfruta de nuevo de un pelo joven, bonito y cuidado.   Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Desancho Estilistas, finalista en la 6ª Edición de los Premios del Club Fígaro

6 julio, 2015
¡En Desancho Estilistas estamos de enhorabuena! El pasado día 1 de julio el jurado del Club Fígaro daba a conocer la relación de finalistas que optan a las diferentes categorías de los más importantes premios nacionales de peluquería. Desancho Estilistas será uno de los 3 aspirantes que competirán en la categoría “Colección Comercial Masculina”. Nuestras propuestas estaban marcadas de naturalidad y libertad. Y si deseas conocer el corte de pelo masculino ideal para ti, pon atención a las propuestas que hemos diseñado pensando en ti. Importancia del Club Figaro para los profesionales del sector de la peluquería y estética El Club Figaro es el proyecto más ambicioso jamás creado en España en el sector de la peluquería. Este proyecto se originó a iniciativa de algunos de los mejores profesionales del ramo en nuestro país y desde su nacimiento ha ido ganando en reconocimiento y prestigio. Este selecto Club fue bautizado con el nombre de Fígaro, sin duda el barbero más célebre de todos los tiempos. Su principal objetivo es lograr que los profesionales del sector sean convenientemente valorados al igual que en su día hicieron otros sectores como la moda o la gastronomía. Para ello los integrantes del club ponen todo su empeño en conseguir que el oficio sea reconocido y respetado a nivel nacional e internacional. De esta forma se pretende consolidar esta industria, que día a día se convierte en un negocio cada vez más relevante y cosmopolita. Para resaltar la buena labor de los profesionales del sector y conseguir un mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional, el club Fígaro creó hace 6 años sus premios para galardonar a los profesionales más destacados del año. El jurado está compuesto por:  TONY RIZZO  TREVOR SORBIE  MARÍA YUS SERGI BANCELLS  FILIPPO SEPE             Este año se celebra la 6ª Edición de estos prestigiosos premios, y se han convertido en un evento muy especial para nosotros ya que Desancho Estilistas, ha sido elegida como una de las 3 peluquerías finalistas en la categoría “Colección Comercial Masculina”. El ganador se dará a conocer el próximo 26 de octubre. En el evento se organizará una gran pasarela en las que tendremos ocasión de contemplar las creaciones de los finalistas y por último se celebrará la gran gala de entrega de premios. Desde Desancho Estilistas queremos dar las gracias a los integrantes de nuestro gran equipo de profesionales y también a todas las personas que día a día apoyan y valoran nuestro trabajo. ¡Nos vemos en la final!   Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Mechas splashlights para dar luz a tu cabello

29 junio, 2015
Las mechas son el elemento perfecto para animar y dar luz a tu melena. En los últimos años las californianas han marcado un antes y un después en el estilismo de pelo. Las mechas californianas se han convertido en una de las técnicas más aplicadas en nuestras peluquerías en Valencia y en los salones de medio mundo. Para los estilistas, el motivo de su éxito es claro y evidente: iluminan la melena de forma natural imitando la decoloración natural provocada por el sol. Favorecen y son duraderas. Aunque estas mechas reasaltan y son más efectivas en melenas largas, también son aptas para cortes de pelo asimétricos o cabellos cortos. Incluso son compatibles con la colocación de extensiones de pelo natural ya que estas se pueden cortar y teñir como si se tratase de tu propio cabello. Parece que desde hace un par de años las californianas ya no están tan de moda aunque lo cierto es que no es así. En su lugar los estilistas innovan y adoptan nuevas técnicas que ocupan su lugar y se convierten en una especie de versión mejorada de las anteriores. Y este es el caso de las nuevas mechas splashlights. De las californianas a las splashlights Tanto unas como otras son perfectas para conseguir un look natural, desenfadado y de moda. La diferencia entre ambas está en que mientras que en las primeras lo que se aclara son las puntas, las splashlights son una especie de gran mecha de un color más claro que tu pelo que va de lado a lado y aclara esa zona de la melena de un extremo a otro. ¡Un look rompedor y atrevido que no pasará inadvertido! Esta técnica novedosa ha irrumpido con fuerza en nuestras peluquerías. Su objetivo es dotar al cabello con un efecto de luz que incide en puntos concretos del cabello. La aplicación de estas mechas ha de hacerse por parte de peluqueros estilistas profesionales para conseguir el acabado luminoso que deseas. Este tipo de coloración puede parecer arriesgada a priori. Sin embargo, al igual que ocurre con las mechas californianas, puedes optar por versiones más o menos extremas: mechas atrevidas y contrastadas si te gusta arriesgar, o sutilidad si eres más conservadora y no te gustan las mechas llamativas. En este caso las splashlights no sobresalen de forma demasiado evidente y simplemente aportan leves reflejos de luz. La nueva técnica ya ha sido adoptada por las celebrities e its del momento como Alexa Chung, Kate Blanchet o la camaleónica Rihanna. ¿Y tú? ¿Te gustaría animar el color de tu pelo con las mechas de moda? ¡Pide tu cita hoy mismo en nuestra peluquería en Valencia y atrévete con las nuevas splashlights. ¡Consulta con nuestros peluqueros estilistas! También os recordamos que mantenemos el mismo horario durante el verano, es decir: De Lunes a Viernes: de 10 a 19 horas y Sábados de 10 a 14 horas Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

¿Qué color de pelo te sienta mejor?

22 junio, 2015
Los estilistas de nuestra peluquería en Valencia lo tienen claro: Uno de los errores más comunes en la coloración para el pelo es dejarse llevar por las tendencias o por lo que le sienta bien a una determinada actriz o cantante de moda. ¡Gran error! Un color inadecuado puede hacer que el tono de la piel parezca apagado o que resalten imperfecciones faciales como ojeras, bolsas… El tono que mejor te siente dependerá de tu tono de piel y color de ojos Cada persona tiene un color de pelo natural con el que no siempre está a gusto. Los tintes de pelo son un recurso común para cambiar de look, estar a la moda o cubrir las canas. Así es que en algún momento de la vida, las mujeres sobre todo, deciden dar un giro radical al estilismo de su pelo: peinado, corte, extensiones, color… ¡Y dicho cambio de imagen también pasa por el tinte! Pero ¡cuidado! Si quieres acertar con el tono más adecuado, ten en cuenta que existen gran variedad de tintes y colores para cada tipo de facciones, piel y color de ojos. El tinte es un gran aliado para lucir melena a la última y es sumamente versátil gracias a su gran abanico de tonalidades. Si optas por la colocación de extensiones de pelo natural puedes teñirlas como parte del propio cabello. Así se conseguirá el efecto denso y homogéneo que se desea. Color de pelo según el color de los ojos Marrones: Los tonos chocolate y castaños oscuros son perfectos. Si tienes la piel oscura y los ojos marrones, el color negro azabache o azulado es tu mejor opción. Verdes: Si tienes la suerte de tener unos preciosos ojazos verdes opta por los castaños claros para dulcificar las facciones, ¡sobre todo si tu piel es clara! Azules: Sin duda, el rubio con reflejos dorados o mechas californianas. ¡Perfecto para conseguir un look dulce y aniñado!   Color de pelo según el tono de piel Piel clara: A las pieles claras les van los rubios, castaños claros o pelirrojo suave como el tono de Kirsten Stewart o Julianne Moore. ¡Pero ten mucho cuidado de que el contraste entre pelo y cejas no resulte artificial! Oscura: Si tienes la piel oscura, huye de los rubios y platinos que te darán un aspecto poco natural. Sí al marrón oscuro, chocolate, caoba, castaño y negro. El color negro es perfecto para melenas largas y cortes de pelo liso.   Tips de nuestros peluqueros estilistas para conseguir un color bonito y favorecedor: Si deseas un tono natural elige entre tonos dorados, cenizas o castaños que sean similares al color de la raíz de tu pelo e ilumínalos con reflejos un par de tonos más claros. Busca siempre el efecto natural Busca la armonía entre cejas y color del cabello. Si te pasas con el tono caoba o el rubio platino, tus cejas te delatarán. ¡Huye de los contrastes demasiado acentuados que te dan un aspecto artificial! Utiliza coloración natural sin

Ventajas del tratamiento con Keratina

8 junio, 2015
El tratamiento de keratina de nuestra peluquería en Valencia es todo lo que tu pelo necesita para pasar de una melena indomable a un pelo lleno de fuerza, belleza y brillo. ¿Estás cansada de que tu pelo no responda? ¿Harta de pasar horas intentando dominar una melena que se resiste? Ahora esos problemas son cosa del pasado. ¡Ponte en manos de nuestros peluqueros estilistas y redescubre la belleza de tu pelo! ¿Qué es la keratina y para qué sirve? La keratina una proteína que se encuentra presente en la piel y el cabello. Esta proteína se crea a partir de los aminoácidos presentes en el organismo. Puede ser flexible o rígida. Por ejemplo, la keratina del pelo es flexible y la que se encuentra en las pezuñas o cuernos de los animales es rígida y dura. La keratina es una sustancia muy delicada. Casi siempre que la vemos y tocamos ya es un elemento muerto. Esto ocurre por ejemplo con la parte externa de las uñas, la que podemos tocar. Esta parte está formada por keratina muerta. Las células se endurecen y protegen la keratina interior, la que se encuentra activa. ¿De qué está formada la keratina? Las células de la keratina se denominan queratinocitos. A diario, miles de estas células se desprenden de la piel y el cabello. Cuando la keratina se regenera, empuja hacia fuera a las células muertas y con ellas también caen los queratinocitos. Este hecho puede favorecer la aparición de psoriasis y otras enfermedades cutáneas. Para luchar contra ello es preciso seguir una dieta adecuada y proteger nuestra piel y cabello. En el caso del cabello se recomienda el uso de suavizantes o de tratamientos a base de keratina como el alisado japonés. Beneficios de los tratamientos de keratina La presencia de keratina es fundamental para mantener fuertes y sanos la piel y el cabello. El tratamiento a base de keratina es el mejor tratamiento capilar de nuestro salón de peluquería. Sus propiedades y beneficios sobre el cabello son muy numerosos: Aporta a tu pelo todo el brillo y vigor que precisa Da una luminosidad y manejabilidad al cabello como jamás habías conocido efecto alisado de larga duración Tratamientos aptos para todo tipo de pelo. Incluso los cabellos más difíciles y encrespados quedan sedosos y manejables. Ven a probar tu nuevo tratamiento de keratina De la mano de nuestros estilistas también podrás probarte nuestros cortes de pelo asimétricos, colocación de extensiones o recogidos de moda. Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti.

Recomendaciones para la depilación

1 junio, 2015
Aunque la depilación es habitual para la mayoría de nosotras durante todo el año, es cierto que ahora en verano, con el comienzo de los días de playa y la temporada de tomar el sol es algo ineludible para todos. Con la llegada de las fechas veraniegas, nos surgen las dudas sobre que nos interesa más, si depilarnos o decolorarnos el vello en aquellas partes donde no sea muy abundante. Si eliges la decoloración debes tener en cuenta varios aspectos a la hora de cuidar tu piel: - La zona que vayas a decolorar no debe estar maltratada ni debe tener heridas. Vigila que la piel no tenga ninguna irritación ya que los productos que decoloran el vello la dañarían aún más. – Cuando te decolores el vello no debes exponerlo al sol a menos que lleves una crema con un factor de protección solar de 15 o superior. – El vello decolorado dura entre seis y ocho semanas. Si el vello es oscuro durará alrededor de cuatro y quizás deberías barajar la opción de depilarte. Para la depilación existen en el mercado diferentes tratamientos y técnicas, consulta con nuestros profesionales cuál es la que mejor se adecúa a tu tipo de piel. Existe la depilación con cera fría o caliente, la depilación láser y las cremas depilatorias. La depilación láser destruye la raíz del pelo a través de la luz, estimula la fabricación de colágeno en la piel y consigue que así tenga un aspecto más suave y terso. Ten en cuenta que una buena depilación eliminará el vello de raíz retardando la salida del vello nuevo. Importante: ninguna crema depilatoria arranca el pelo, lo que hace es debilitar el vello visible hasta cortarlo como lo haría una maquinilla. Muchas cremas depilatorias contienen eflornitina. La eflornitina es usada tanto por cremas depilatorias como por cremas inhibidoras del vello. El tratamiento con esta crema está indicado para el rostro y desacelera e impide el crecimiento del vello. Para comenzar con el tratamiento hay que depilar primero el vello y después realizar el tratamiento con la crema por la mañana y por la noche. Nuestros estilistas y profesionales de estética en Valencia pueden ofrecerte diferentes tipos de depilación para darte el mejor servicio que requiere tu piel. Desarrollamos las últimas y más avanzadas técnicas del mercado y te ofrecemos la máxima calidad, al mejor precio y con el menor riesgo para tu piel y tu salud. Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti.

¿Has probado las extensiones para cabellos largos?

25 mayo, 2015
Este verano cambia de look y apúntate a una de las tendencias de moda de la temporada: Melena larga XXL. Ya no tienes que esperar meses y meses hasta que tu cabello crezca y alcance la longitud que deseas. Las extensiones para el pelo que nuestros peluqueros estilistas han seleccionado para ti son la solución que buscas. ¡Pide hoy mismo tu cita en nuestra peluquería en Valencia y disfruta de nueva melena con  la colocación de extensiones que más se adapta a ti! Si buscas los mejores estilistas y expertos en extensiones de pelo en Valencia ya nos has encontrado. Somos pioneros en las más eficaces técnicas en extensiones de cabello para que puedas lucir la melena densa y larga con la que sueñas. Gracias a las extensiones de pelo podrás dar un giro de 360º a tu look en tan solo unos minutos. ¡Tu melena larga, con más densidad, brillo y volumen al instante! Extensiones de keratina Las extensiones de keratina se colocan una a una en tu cabello y quedan fijadas al mismo a través de la aplicación de calor. Estas extensiones resultan completamente invisibles a la vista y nadie notará que las llevas. Las extensiones de keratina han de ser colocadas por profesionales expertos para conseguir resultados óptimos. Extensiones trenzadas Las mechas trenzadas son lo más natural. Esta técnica consiste en la colocación de mechones de pelo natural o artificial trenzándolos a tu propio cabello fijándolas con gomas invisibles. Las mechas trenzadas no dañan el pelo y son facilísimas de colocar. Extensiones adhesivas Con esta técnica fácil y rápida podrás lucir melenaza sin dañar tu cabello. Las extensiones adhesivas se pegan a tu pelo natural y resultan totalmente invisibles una vez colocadas.   En cualquiera de los 3 casos el resultado es asombrosamente natural. ¡Sólo tú sabrás que las llevas! La colocación de extensiones se realiza en una sola sesión de peluquería, son completamente invisibles al quedar mezcladas con tu pelo natural y con un mantenimiento mínimo, podrás disfrutarla durante semanas o meses. Tienes una gran variedad de extensiones entre las que elegir. En pelo 100% natural y también artificial. Las de pelo natural y calidad REMY se adaptan a tu propio cabello mimetizando e incluso mejorando su apariencia. Podrás aplicarles el mismo tratamiento que al cabello natural: lavar, teñir, peinar, moldear…. Además de las extensiones, puedes cambiar tus peinados con flequillos, trenzados o moños postizos. ¡Imita a las celebrities con los postizos de quita y pon! En nuestras peluquerías en Valencia contamos con un gran equipo humano y tecnológico para ofrecerte las mejores propuestas en peluquería y cortes de moda: Cortes de pelo asimétricos, recogidos de pelo largo para fiestas, cortes de pelo liso y mucho más. Además podrás disfrutar de promociones y ofertas continuas en los mejores tratamientos faciales y corporales.   DESANCHO ESTILISTAS: Servicios de peluquería y estética pensados para ti