Home  /  Blog

BLOGDESANCHO

Mechas texanas, la nueva tendencia de 2017-2018

4 diciembre, 2017
Llevamos un tiempo viendo las mechas texanas desfilar por la alfombra roja. Sin embargo, ha sido esta temporada cuando empiezan a arrasar en las calles.

Los mejores artículos sobre la Keratina. ¡Descubre todos los secretos de este tratamiento!

28 noviembre, 2017
Desde Desancho Estilistas, nuestra peluquería en Valencia, hacemos un recopilatorio de nuestros mejores artículos sobre el tratamiento de la keratina. 5 post que hacen un repaso del tratamiento.

El estilo de nuestro equipo: Jorge De Sancho

20 noviembre, 2017
Jorge De Sancho, junto a Verónica Busó, forma parte de la dirección de Desancho Estilistas, nuestra peluquería de Valencia.

Novias de invierno: peinados para bodas

6 noviembre, 2017
Las bodas en invierno están más de moda que nunca. Actualmente, son muchas las novias que abandonan los tirantes y las altas temperaturas para casarse en la estación más fría del año: invierno.

Cortes de cabello según el rostro

30 octubre, 2017
Si te preguntas constantemente cómo saber el corte que te queda bien este artículo es para ti. Hay varios peinados y cortes de cabello que están de moda, tanto para mujeres como para hombres.

El estilo de nuestro equipo: Montse

16 octubre, 2017
En Desancho Estilistas, nuestra peluquería en Valencia, continuamos la serie de artículos “El estilo de nuestro equipo” con Montse.

Los mejores peinados de Desancho Estilistas

2 octubre, 2017
En Desancho Estilistas, nuestra peluquería en Valencia, somos expertos en cortes de cabello y peinados, tanto para mujeres como para hombres.

El cabello unicornio, la nueva tendencia para las más valientes

25 septiembre, 2017
¿Eres de las que se apuntan a las nuevas tendencias más arriesgadas e innovadoras? Entonces la moda del cabello unicornio es lo que necesitas.

El estilo de nuestro equipo: Catherine

21 septiembre, 2017
En el post de hoy os hablamos de otro de los miembros del equipo de Desancho Estilistas: Catherine.

Tendencias en cortes de cabello para otoño

4 septiembre, 2017
Te contamos cuáles son las tendencias de este otoño 2017 en relación a los cortes de cabello de mujer y además te contamos quienes son las celebrities que los lucen.

5 Recogidos para bodas

28 agosto, 2017
Desde Desancho Estilistas, nuestra peluquería en Valencia, te contamos en este artículo cuales son los recogidos para bodas de la temporada.

El estilo de nuestro equipo: Irena

21 agosto, 2017
Irena es una esteticista que posee una gran trayectoria profesional, resumida en más de 15 años de experiencia al mando de un negocio propio y estableciendo colaboraciones con salones de prestigio.

Tendencias en coloración del cabello: verano 2017

7 agosto, 2017
¿Quieres cambiar el color de tu cabello y no te decides por ninguno? ¡Quizá te ayude conocer cuales son las tendencias en coloración de este verano 2017!

3 recogidos bajos informales

31 julio, 2017
Los recogidos bajos informales son unos peinados perfectos para los días de verano. En este artículo te presentamos 3 opciones válidas para casi cualquier ocasión.

El estilo de nuestro equipo: Carmen Marco

17 julio, 2017
Desde Desancho Estilistas, nuestra peluquería en Valencia, dedicamos el artículo de este mes “El estilo de nuestro equipo” a Carmen Marco.

Peinados con ondas al agua

3 julio, 2017
Ya ha llegado el verano y con él seguro que muchas fiestas y eventos. ¿Has pensando en los peinados que puedes hacerte para cada evento social?

Vuelve el corte escalonado, degradado o por capas

26 junio, 2017
Los cortes de cabello desfilados vuelven con fuerza esta temporada. El corte a capas es muy práctico y versátil, perfecto para todo tipo de largos y melenas.

El estilo de nuestro equipo: Juanvi Camarasa

19 junio, 2017
En Desancho Estilistas, nuestra peluquería en Valencia, continuamos con la serie de artículos “El estilo de nuestro equipo”.

Las mejores tendencias en peluquería 2017 para este verano

5 junio, 2017
Las tendencias están en todo nuestro alrededor, incluso en las cosas más corrientes y cotidianas.

Las colecciones de Desancho Estilistas

29 mayo, 2017
En este artículo hacemos un recopilatorio de algunas de las últimas colecciones presentadas por nuestro equipo.

El estilo de nuestro equipo: Verónica Busó

23 mayo, 2017
Verónica Busó, junto a Jorge Desancho, forma parte de la dirección de la peluquería de Valencia ‘Desancho Estilistas’.

5 peinados de película que marcaron tendencia

15 mayo, 2017
Repaso de algunos de los peinados de película que marcaron tendencia y que han ayudado a que las mujeres que los lucían marcasen un hito en la historia de la moda cinematográfica.

Los mejores cortes de cabello de 2017

8 mayo, 2017
El cabello tiene una gran importancia para nuestra imagen personal. Es lo que muestra nuestro estilo, entre muchas otras cosas.

¿Qué color de cabello me favorece más?

2 mayo, 2017
¿Estás en busca de un cambio de look y quieres saber qué color de cabello favorece más? Desde Desancho Estilistas te lo contamos en este artículo.

Cómo hacer recogidos fáciles

25 abril, 2017
¿Tienes algún evento y no tienes tiempo para ir a la peluquería? En este artículo, desde Desancho Estilistas, te contamos cómo hacer recogidos fáciles.

Chromatics de Redken: la mejor coloración para tu cabello

18 abril, 2017
Chromatics es una de las coloraciones de los prestigiosos laboratorios Redken, fundados hace más de 50 años.

Peinados para novias 2017

10 abril, 2017
¿Ya tienes fecha para tu enlace? ¡Enhorabuena! Comienza una apasionante carrera contrarreloj que culminará en un día perfecto e inolvidable. Debes empezar a preparar con todo mimo cada detalle de tu look nupcial, desde el vestido hasta el peinado para novia, para convertirte en la novia blanca y radiante que siempre has soñado.

Las últimas tendencias en corte de cabello masculino

3 abril, 2017
El mundo de la belleza y de la estética, tanto el masculino como el femenino, se mueve a pasos agigantados. Es por este motivo que cada temporada las tendencias en cortes de cabello masculino también van cambiando.

La nueva coloración de Redken: HD Resolution

27 marzo, 2017
El color del cabello esta primavera es un detalle que tienes que cuidar mucho, pues se ha consolidado como el ‘gesto’ de belleza capaz de protagonizar tanto las pasarelas como las calles de la ciudad.

Tendencia 2017: corte de pelo degradado

20 marzo, 2017
Actualmente las mujeres no son las únicas que se preocupan de su imagen. Cada día hay más hombres que le dedican más tiempo al cuidado de su cuerpo, de su imagen y también de su cabello.

Recogidos informales para el día a día

13 marzo, 2017
A todas nos gusta cambiar de estilo y lucir diferentes looks según la ocasión. Los recogidos informales son súper actuales, favorecen y además ¡podrás hacerlos tú misma!

Root Fusion de Redken, perfecto para tapar tus canas

6 marzo, 2017
La prestigiosa marca americana Redken ha desarrollado el producto perfecto para tapar las canas: Root Fusion.

Los mejores peinados con ondas

27 febrero, 2017
Los peinados con ondas vuelven a marcar tendencia este año 2017. Esta forma de peinar el cabello nos acompañan desde hace décadas y parece que no podemos dejarla a un lado.

¿Quieres ponerte extensiones en Valencia?

20 febrero, 2017
¿Te has cortado el pelo y no te gusta? ¿Quieres aumentar el volumen de tu melena de una forma completamente natural? Si no estás satisfecha con la longitud o el volumen de tu cabello las extensiones son una buena solución para ti.

Qué es la keratina

13 febrero, 2017
La keratina es un tratamiento capilar que se ha puesto de moda en los últimos años por la cantidad de ventajas que tiene y de beneficios que aporta a la melena.

Las mechas Tiger Eyes: lo último en peluquería

6 febrero, 2017
Las mechas Tiger Eyes han entrado con fuerza este año 2017 desbancado, en muchos casos, a las famosas mechas balayage.

Peinados de fallera. Moda y tendencias 2017

3 febrero, 2017
Hablar de las Fallas de Valencia es hablar de ninots, hogueras, emoción, sedas… y peinados. No hay fallera ni valenciana que se precie que no cuide al máximo su peinado durante los días de celebración.

En invierno dale luz a tu cabello con Shades EQ de Redken

30 enero, 2017
Desancho Estilistas, nuestra peluquería en Valencia, ha incorporado en su salón de belleza uno de los últimos productos de Redken Shades EQ.

Los mejores cortes para el cabello corto 2017

23 enero, 2017
La mayoría de cortes de cabello corto que son tendencia esta temporada son más atrevidos y modernos que la temporada pasada.

Empieza el año nuevo con un look nuevo: mechas balayage

16 enero, 2017
Uno de los cambios que puedes hacer para verte radiante es hacerte unas mechas que te aporten un poco de luz, como por ejemplo las mechas balayage.

Tendencias en peinados de hombre 2017

9 enero, 2017
Con la llegada del 2017 llegan también las nuevas tendencias en cuanto a peinados de hombre. ¿Estás preparado para ir a la moda?

Peinados fáciles y elegantes para la noche de reyes

2 enero, 2017
Cada vez queda menos para la tradicional noche de los Reyes Magos, una noche muy familiar y llena de magia tanto para los niños como para los adultos.

¿Conoces cuáles son los peinados más sexys para Nochevieja?

27 diciembre, 2016
Ahora que se acerca la última noche del año 2016 es muy importante que estés al día en todas las tendencias en peinados de fiesta y que sepas sacarle partido a tu lado más sexy.

La keratina, un milagro para tu cabello

19 diciembre, 2016
En Desancho Estilistas, tu peluquería de Valencia, nos preocupa tu cabello, motivo por el que buscamos los mejores tratamientos capilares para ti.

Peinados fáciles para Navidad

12 diciembre, 2016
Desancho Estilistas, tu peluquería de Valencia, nos centramos en mostrarte peinados fáciles para Navidad, siempre teniendo en cuenta las tendencias en peluquería a nivel internacional.

Los 4 recogidos de fiesta más espectaculares para Navidad

5 diciembre, 2016
Se acerca la Navidad y los recogidos de fiesta se convierten en los protagonistas indiscutibles de todos los eventos. Comidas, cenas… los peinados de fiesta son el comodín perfecto y la clave de un buen look de Navidad.

Mechas bicolor, una tendencia muy otoñal

28 noviembre, 2016
Las mechas bicolor no pasan de moda y el otoño puede ser una época fantástica para pasarte por Desancho Estilistas

Beneficios de la moxaterapia, el tratamiento que repara tu cabello

21 noviembre, 2016
La moxaterapia es uno de los tratamientos reparadores del cabello más actuales.

¿Qué color de pelo me favorece según mi tono de piel?

14 noviembre, 2016
¿Quieres saber qué color de pelo te favorece en función de tu tono de piel?

PH Bonder, el tratamiento capilar perfecto para fortalecer el cabello

7 noviembre, 2016
¿Buscas fortalecer el cabello antes de cualquier servicio técnico? ¡El tratamiento capilar Ph Bonder es la solución!

Las tendencias en maquillaje para este otoño-invierno 2016/2017

31 octubre, 2016
Os contamos las tendencias de maquillaje para este otoño-invierno 2016-2017. Esta temporada viene muy cargada de novedades, con nuevos trucos de maquillaje para los labios, ojos y piel.

Los consejos de belleza de Jorge de Sancho en Divinity

24 octubre, 2016
La revista de moda y de belleza Divinity de Mediaset España, uno de los grupos de comunicación más importantes del país, ha contado con la opinión profesional de Jorge Desancho, director de la peluquería en Valencia Desancho Estilistas, para dar consejos de peluquería a sus lectoras.

Jorge Desancho imparte el prestigioso curso JDS organizado por Redken

17 octubre, 2016
El peluquero valenciano Jorge Desancho, director junto a Verónica Busó de Desancho Estilistas (peluquería en Valencia), es el encargado de impartir el curso JDS organizado en España por los prestigiosos laboratorios Redken, una marca que crea nuevos conceptos y nuevas oportunidades de servicio para animar a los salones de belleza y para contribuir en el desarrollo del negocio de la estética.

5 tendencias en cortes de pelo para hombre en otoño

10 octubre, 2016
Cada día los hombres cuidan más su imagen y se preocupan de su cabello. ¿Eres de esos que ya quiere conocer las tendencias en cortes de pelo de hombre para este otoño 2016? En este artículo, Desancho Estilistas, tu peluquería en Valencia, te muestra los cortes de pelo de hombre que se llevan esta temporada y que seguro que te animarán a cambiar de look.

Repara tu cabello con la moxaterapia

3 octubre, 2016
La moxaterapia capilar es un tratamiento muy innovador que se inspira en la medicina tradicional china para reparar el cabello. Desde Desancho Estilistas, tu peluquería en Valencia, te contamos por qué este tratamiento capilar es tan sanador y por qué se ha convertido en todo un must have entre todas las celebrities.

La keratina, perfecta para un cambio de look

26 septiembre, 2016
La keratina es una proteína que se encuentra en algunas de las capas más superficiales de la piel y que ayuda a restaurar el cabello y le aporta más brillo y suavidad. Esta sustancia natural ayuda a las mujeres a reducir el tiempo que invierten en su melena porque lo deja mucho más manejable pero… ¿sabes que con el tratamiento de keratina también puedes cambiar de look?

Pelo fino, estos peinados son para ti

19 septiembre, 2016
¿Sufres porque tu pelo no tiene el volumen y el movimiento que te gustaría? ¿Tus peinados no quedan tan vistosos como los de tus amigas? Si crees que tu melena nunca será la que tú quieres a causa de tu pelo fino, no te angusties. Con las ideas que te traen los peluqueros estilistas de Desancho Estilistas, tu peluquería en Valencia, seguro que triunfarás y presumirás de pelo bonito.

Mechas balayage: las mechas de moda

12 septiembre, 2016
Vuelven las mechas balayage más fuerte que nunca. Si en temporadas pasadas triunfaban las mechas californianas (mechas rubias y claras), ahora las mechas de moda son más oscuras y naturales, para dar la bienvenida al otoño. Apúntate a la tendencia de moda de la temporada. Las mechas balayage han llegado a nuestro salón de peluquería en Valencia para quedarse.

Consejos para recuperar tu cabello después del verano

6 septiembre, 2016
¿Quieres reparar tu melena? ¿El sol, el cloro de la piscina y la playa te han resecado el pelo? Desde Desancho Estilistas, tu peluquería en Valencia, te damos unos prácticos consejos para recuperar tu pelo después del verano.

Los peinados femeninos que serán tendencia este otoño

29 agosto, 2016
El otoño está a punto de llegar y seguro que ya estás interesada en conocer los peinados femeninos que serán tendencia este otoño.

Errores a evitar en el maquillaje de novias

22 agosto, 2016
Hoy queremos centrarnos en el maquillaje de novias. Si como ya hemos señalado, un maquillaje acertado sirve para potenciar tus rasgos y disimular imperfecciones, uno inadecuado arruinará tanto el look nupcial como las fotos de este día tan especial.

Los mejores cortes de pelo masculino para este verano

15 agosto, 2016
Durante las últimas temporadas hemos visto que los cortes de pelo masculinos más vistos en la calle y en las pasarelas han estado dominadas por los looks hipsters, con sus Man Bun (moños masculinos) y sus peinados Pompadour.

Cómo cuidar tu pelo en verano

8 agosto, 2016
En verano nosotras lo pasamos fenomenal, pero el pelo sufre mucho. Cada año, al finalizar las vacaciones ocurre lo mismo: ¡el cabello acaba convertido en un auténtico desastre! Mantén tu cabello sano dándole los mimos y atenciones que necesita cuando el sol aprieta.

Miradas de verano

1 agosto, 2016
Seguro que ya estás tomando nota de las modas para tu estilismo veraniego 2016. ¡En nuestra peluquería en Valencia ya hemos tomado buena nota de todas! Hoy vamos a hablar de las tendencias más cool para el maquillaje de ojos.

5 peinados con trenzas para triunfar en verano

25 julio, 2016
¡Por fin estamos en verano, y ya contamos los días para disfrutar de unas merecidas y ansiadas vacaciones! Seguro que a estas alturas tienes preparados un montón de bikinis, pareos, accesorios y todos tus productos de protección solar para disfrutar a tope del sol y la playa. Como mujer práctica que eres, tu idea es estar lo más cómoda posible sin renunciar a lucir los mejores looks de día y de noche.

Desancho Estilistas en los Premios Fígaro

18 julio, 2016
Desancho Estilistas un año más se ha presentado a los premios Fígaro un espectáculo de moda creado con el objetivo de buscar el reconocimiento de la peluquería a nivel nacional e internacional y con la finalidad de galardonar la vertiente más creativa de la profesión en cinco categorías diferentes. Este año, Desancho Estilistas, tu peluquería en Valencia, ha presentado tres colecciones en la 7ª Edición de los Premios Fígaro.

De Sancho, el peluquero de la selección islandesa

12 julio, 2016
El peluquero valenciano Jorge De Sancho de DeSancho Estilistas y Jean Pierre Landry, un peluquero francés afincado en San Sebastián, peinaron y cortaron el pelo de los jugadores de la selección islandesa de fútbol antes de que jugaran contra Francia en los cuartos de final de la Eurocopa.

Cortes de pelo para cara redonda

4 julio, 2016
¿Crees que tienes la cara demasiado redonda y que ningún corte de pelo te sienta bien? ¡Error! Hoy los estilistas de nuestra peluquería en Valencia van a mostrarte como adaptar a tus facciones a cualquier corte tendencia. ¿Corto, midi o largo? ¡Elige el que más te guste!

Recogidos para fiestas en verano

27 junio, 2016
Hoy desde nuestra peluquería en Valencia te traemos 3 ideas sobre recogidos para fiestas en verano, frescas y muy fáciles de hacer. Con un poco de práctica, podrás completar tu estilismo consiguiendo un look estelar con el que serás la más guapa del evento. ¿Te animas a probar?

Los colores de pelo de este verano

20 junio, 2016
En Peluquería De Sancho ya tenemos para ti los nuevos tintes de pelo con los colores del verano. Este año las tendencias nos traen colores más vibrantes e intensos que nunca. ¿Te gustaría conocer lo nuevo en coloración capilar? Nuestros estilistas de peluquería te dan las claves:

Peinados de verano

13 junio, 2016
¿Necesitas saber urgentemente cuáles son los peinados del verano 2016? Las tres reglas de oro de todo estilismo veraniego son las siguientes: que sea algo sencillo, rápido y sexy. Cortes y peinados que con solo unos retoques permitan mantener el look después de salir del mar o la piscina.

Peinados para ir a la piscina

6 junio, 2016
La temporada oficial de piscinas acaba de inaugurarse y seguro que ya has disfrutado del primer chapuzón del verano. La temporada estival se caracteriza sobre todo por las ganas de comodidad y de pasarlo bien. Por eso, desde DeSancho estilistas, no perdemos de vista las propuestas que ofrecen los looks de las famosas para adaptarlos a vuestros gustos.

Beauty Party en Desancho Estilistas

2 junio, 2016
¡¡Beauty Party en Desancho Estilistas!! Te esperamos el próximo jueves día 9 en nuestra peluquería en Valencia. Queremos compartir con todos vosotros los diseños de nuestra nueva colección y pasar un velada agradable en la que muchas sorpresas os esperan. No olvidéis venir con vuestros amigos y pasar la mejor tarde de Junio en nuestro salón. ¡Os esperamos a partir de las 20h!

Recogidos para fiestas, según tu rostro

23 mayo, 2016
¿Tienes que acudir a una fiesta? Seguro que ya has elegido el vestido y los complementos. ¡Te falta el peinado! Para una ocasión especial, debes elegir un peinado especial ¿Qué tal un recogido para fiesta? Los recogidos y semirrecogidos son las opciones más acertadas para las grandes ocasiones.

¡Se creativa con tu corte bob!

16 mayo, 2016
El bob es uno de los cortes de moda más solicitados en los salones de peluquería. Muchas famosas han optado por este moderno y favorecedor corte que se adapta a todo tipo de rostros

Tendencias para cabello con mechas

9 mayo, 2016
Las mechas son una de las tendencias de la temporada primavera/verano 2016. ¡Adiós al aburrimiento de la melena sosa y monocolor! ¿Quieres conocer lo nuevo en estilismo de pelo que ya lucen tus celebrities favoritas? ¿Lo más cool de las pasarelas de moda?

¿Labios dark o labios nude?

2 mayo, 2016
Éstas son las dos tendencias del momento entre las celebridades de todo el mundo en lo referente a maquillaje de labios: los tonos dark frente a los matices nude, sin que tengamos muy claro cuál de los dos ganará

Cortes de pelo que te marcan

25 abril, 2016
Hay modelos que han saltado a la fama por detalles como un corte de pelo. ¡De repente, un simple cambio de look ha bastado para que también cambien sus cachés!

¿Qué dice de ti tu peinado en una entrevista de trabajo?

18 abril, 2016
Para conseguir que una entrevista de trabajo sea un éxito hay que prepararla con la suficiente antelación y cuidar todos los detalles

Seis errores que cometemos al lavarnos el pelo

11 abril, 2016
Lo hacemos sin darnos cuenta, pero lo hacemos. Al lavar el pelo, en general cometemos errores que hacen que el cabello se deteriore

Fashion waves

5 abril, 2016
Este año se llevan los peinados ondulados con rizos poco marcados para un efecto casual y desenfadado. En nuestra peluquería en Valencia, Desancho Estilistas, conseguirás la ondulación perfecta para tu tipo de cabello. Ven a visitarnos y nuestros estilistas te mostrarán lo que un corte y peinado estiloso puede hacer por ti.

Pon tu pelo en forma con la llegada del buen tiempo

29 marzo, 2016
¡Ya falta menos para que llegue el verano! Va siendo hora de preparar el cuerpo y la piel para los días de sol ¡sin olvidarnos del cabello!, algo que ocurre más a menudo de lo que parece.

Corte de cabello para hombre. Tendencia primavera 2016

21 marzo, 2016
Los hombres se preocupan cada vez más por su aspecto físico y se vuelven más exigentes a la hora de elegir su corte de pelo.

Tendencias 2016 pelo rizado y despeinado

14 marzo, 2016
Ya han comenzado los desfiles llenos de glamour de las pasarelas, en los que se recogen los diferentes estilos de la temporada. Es el momento de hacer un recorrido por las tendencias del cabello para 2016 de la mano de nuestros peluqueros estilistas.

Mechas bicolor 2016

7 marzo, 2016
Todo apunta a que las tendencias de color 2016 en cuanto a coloración serán opuestas y dispares. Desde el color grey plateado hasta la moda pixel, el contraste de tonos y modas puede definirse de muchas maneras menos de discreto.

¡Apúntate al bronde, la tendencia top del 2016!

22 febrero, 2016
La temporada pasada ya tuvimos noticias del bronde, la tonalidad bicolor que triunfó de la mano de celebrities como Blake Lively o Giselle Bündchen.

Estilos tendencia: ¡Súmate a las melenas effortless!

15 febrero, 2016
Tras la sofisticación y complejidad de los peinados festivos de navidades o carnaval, febrero se presenta como el mes de la naturalidad. Hoy te enseñamos a lucir una melena efortless estilosa y casual siguiendo las leyes del mínimo esfuerzo.

¿Te atreves con el tinte fluorescente para cabello?

8 febrero, 2016
¡Apaga las luces y haz que los tonos fluorescentes brillen con toda su intensidad! La moda ochentera de los colores neón vuelve con fuerza, ¡a tu pelo! ¿Te gustaría conocer todos los detalles de esta tendencia tan divertida?

Estilo lob: ¡Consigue el largo perfecto!

1 febrero, 2016
Esta temporada consigue el largo perfecto con el estilo lob. Después de la fiebre del pelo corto que adoptaron todas las famosas como Miley Cyrus o Scarlett Johansson, ahora vuelven a lucir de nuevo la melena, que dejan crecer hasta parar justo antes de que llegue a la altura de los hombros. ¡Descubre el lob, el largo perfecto de la temporada! El nuevo corte lob (contracción de long bob), es muy versátil y lo podrás peinar de muchas maneras, suelto o en semi recogidos, de ahí su aceptación entre mujeres de todas las franjas de edad. Además de una gran versatilidad otra de sus ventajas es la comodidad. Al tratarse de una melena midi, la podrás cuidar y mantener fácilmente. El lob se puede lucir como uno de los cortes de pelo asimétricos más versionado de todos los tiempos, como hace  Rosamund Pike, o rizar de forma sofisticada, al estilo Old Hollywood, como Allison Williams. Si no te va el estilo irregular de los cortes asimétricos, no te preocupes. El lob puede lucirse simétrico para conseguir un look impecable y pulido como muestra Emma Stone en sus últimas apariciones en la alfombra roja. ¿A qué tendencia te apuntas? El ya se había convertido en la seña de identidad de algunas de las it más conocidas como Alexa Chung. Sin embargo muchas otras famosas le han copiado el look y también se han apuntado al nuevo largo. Entre ellas, Taylor Swift o Sienna Miller. También nuestra reina Letizia o la top Nieves Álvarez lucen con gran personalidad este look estiloso y lleno de posibilidades. El secreto para lucir este peinado con estilo propio no es copiarlo sino adaptarlo a tu personalidad. Si te gustaría probar el lob pero no tienes muy claro qué estilo te sentaría mejor, ven a nuestra y pide asesoramiento a nuestros estilistas. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar el estilo más adecuado a tus facciones, personalidad y ritmo de vida. Y para que el resultado sea perfecto, tenemos todos los colores tendencia: rojos, dorados o castaños, vibrantes y luminosos para que luzcas a la perfección uno de los estilismos de pelo más cool de la nueva estación. Esta temporada, cámbiate al largo más sexy con el lob style. ¡Te encantará! En nuestra peluquería en Valencia seleccionamos las mejores tendencias internacionales y las adaptamos a tu estilo. Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

¿Piensas en ponerte extensiones?

25 enero, 2016
El cabello se degrada a causa del estrés, el paso del tiempo o las agresiones externas. ¿Notas que tu melena ya no es la misma?  Si sufres porque tu imagen personal no es como antes ya que el aspecto de tu cabello ha cambiado, no te preocupes. Nuestros estilistas tienen la solución ¿Sabes de qué se trata? Extensiones de pelo natural: La solución para obtener una melena sexy y abundante, ¡al instante! Si te fijas, la mayoría de tops, actrices y celebrities en general, utilizan trucos para sentirse  en la . Por eso utilizan las extensiones, no solo para adaptarse a las  o lucirlas en la alfombra roja sino en también, en su vida diaria. El uso de extensiones hace que la melena tenga un aspecto maravilloso, aún sin maquillaje o sin modelazos de fiesta. La  permite lucir peinados versátiles y hacer que el cabello se vea sano y brillante. ¿Cómo consiguen las famosas más “talluditas”, como Nicole Kidman o Eva Longoria, lucir un look de veinteañeras y estar guapísimas? Las extensiones y postizos aumentan la sensualidad y belleza natural de la mujer, resaltando el lado femenino ¡al instante! Gracias a ellas, puedes mantener la confianza en ti misma en las distancias cortas  volviendo a sentir que tu melena es la de antes o incluso mucho mejor. Si además de contar con tus cualidades naturales para seducir, dispones de accesorios externos como las , podrás solventar problemas como la poca densidad, escaso volumen o calvicie. ¡Pero las extensiones te ayudan mucho más! ¿Has pensado en la cantidad de meses que han de pasar para conseguir un  como el de Jennifer López? ¿Por qué esperar? En un par de horas podrás lucir la  de tus sueños para lucirla suelta o hacer un . Y además, no olvides que las extensiones de pelo natural se pueden tratar igual que tu propio cabello. Esto significa que también las puedes teñir y dar reflejos o mechas sin problemas. ¡Así tu pelo no sufrirá! Nuestros peluqueros estilistas conocen a la perfección las diferentes . Esto nos permite garantizar los resultados al 100%. ¡Por algo fuimos pioneros en ! En nuestra peluquería en Valencia seleccionamos las mejores tendencias internacionales y las adaptamos a tu estilo. Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

El hair contouring, una barba con mucho estilo

11 enero, 2016
¿Te gustaría transformar tu rostro y estar a la última al mismo tiempo? ¡Pásate al hair contouring, para estrenar el año con el estilo más actual del momento! La última tendencia en barbas es el hair conturing una técnica innovadora que se usa para modificar las facciones y hacer que te veas más atractivo a través de la  y el . Este procedimiento estudia el contorno del rostro para definir el tipo de peinado y estilismo de cabello con toques retro, más adecuados a cada persona. La barba y el bigote te permiten transformar el rostro de forma radical haciendo que te sientas más varonil y atractivo. ¡Y además puedes lograr diferentes looks, personales y únicos para diferenciarte del resto! Sin embargo para modificar y hacer más atractivo el rostro y conseguir el resultado que buscas, no olvides que con la barba ocurre como con el cabello: ¡no todo vale! En nuestra peluquería en Valencia encontrarás grandes estilistas que se encargarán de estudiar tus facciones para proponerte el hair Contouring que mejor se adapte a ellas. A través del estudio profesional del rostro no solo conseguirás un resultado armónico y equilibrado. También podrás potenciar tus “puntos fuertes” y disimular pequeñas imperfecciones. Se deja más poblada la zona del maxilar inferior para redondear el óvalo facial. Con esto conseguirás  un efecto óptico más equilibrado con mentón más definido. En este caso se persigue el efecto contrario. El rostro redondeado se puede alargar ópticamente y definir los contornos para conseguir un rostro más masculino dejando la barba crecer hacia abajo. El corte de pelo, la barba o el bigote son elementos de gran versatilidad. Cualquier tipo de barba, incluso las más cortas, puede transformar por completo tus facciones. ¡También el bigote y la perilla! Y por supuesto, si quieres diferenciarte y conseguir un estilo personal y único, puedes utilizar estos elementos para marcar la diferencia: bigote engominado con puntas hacia arriba, patillas largas y afiladas,  bigote y perilla… Ven a nuestra peluquería en Valencia y conoce todo lo que el hair contouring puede hacer por ti. Déjate asesorar por nuestros estilistas y diviértete con el nuevo street style capilar que arrasa en la calle y en las pasarelas.  En nuestra peluquería en Valencia seleccionamos las mejores tendencias internacionales y las adaptamos a tu estilo. Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Cortes de cabello para hombres

4 enero, 2016
El año nuevo llega cargado de tendencias en versión masculina. Tan solo hay que echar un vistazo a la calle y a las pasarelas para comprobar la versatilidad de estilos que se verán durante los próximos meses. Cada año surgen diferentes tendencias para tener en cuenta. Después tan solo hay que adaptar cada una de ellas en función de los gustos personales, tipo de rostro o personalidad. Para que comiences el año a la última hoy desde nuestra peluquería en Valencia te presentamos los  de moda. Toma nota de las que te gusten y adáptalas a tu propio estilo. Esta es la selección de nuestros : Este corte lleva meses arrasando y ahora vuelve con fuerza de cara a la primavera. La novedad es que lo hace con un tono más hipster, con el cabello peinado hacia un lado o hacia atrás. Perfecto sobre todo para los más jóvenes y para los fans de las tendencias. Después de años de olvido, los flequillos resurgen con fuerza en los cortes de pelo masculinos. Una propuesta que aunque no guste a todos a primera vista, si sabéis como sacarle partido, resulta muy estilosa y versátil para conseguir diferentes cambios de look. El regreso a los clásicos será una constante tanto en  como en peinados. Pulido, corte definido, raya al lado y spray fijador. Un estilo que nunca falla y siempre resulta una apuesta segura. Todo colocado y en su sitio. Líneas definidas y uso de gomina para conseguir el efecto mojado. Este look pulcro y formal es perfecto para las grandes ocasiones como por ejemplo, la gran noche de Reyes. Otra de las tendencias que vamos a ver durante la próxima temporada son los rapados. Pero no tienes por qué llevar toda la cabeza rapada. Crea tu propio estilo dejando el cabello largo en el centro y cortando los laterales y la parte trasera con maquinilla. Podrás lucir tupé, peinar hacia el lado o todo hacia atrás con efecto despeinado. El undercut es una técnica de corte sobre corte que permite optar por diferentes opciones a la hora de peinar. En nuestra peluquería en Valencia seleccionamos las mejores tendencias internacionales y las adaptamos a tu estilo. Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

¿Por qué elegir un solo color si puedes tener más de uno?

28 diciembre, 2015
¿Por qué elegir un solo color si puedes tener más de uno? Combate el gris del invierno llenando tu cabello de contrastes. Las mechas bicolor pondrán el toque trend a estas navidades y darán a tu melena un aire renovado. ¡No te prives! La fuerza del juego de contrastes ¿Marrón y dorado? ¿Miel y castaño? ¿Chocolate y rubio? Diviértete siguiendo una de las tendencias más seguidas del momento. Llegada del otro lado del Atlántico, es una de las innovaciones de nuestro salón y una de las propuestas de nuestros estilistas para las fechas en las que estamos. Las mechas son uno de los servicios clásicos de las peluquerías. Se utiliza como recurso para  sin tener que recurrir a la coloración integral, mucho más radical. Además de iluminar, las mechas un par de tonos más claros que el color natural, distribuidas a lo largo de toda la melena, crean un efecto óptico de volumen y densidad. Por eso están especialmente indicadas para cabelleras con poco cuerpo. Los tonos claros suavizan el rostro. Los castaños por el contrario, endurecen aunque dan aspecto de chica segura y atrevida. ¡El equilibrio está en el contraste! Las mechas bicolor, intercalando un tono claro y otro más oscuro, son geniales para conseguir efectos 3D ya que dan sensación de volumen, cuerpo y movimiento. Son muy recomendables para matizar el cabello después del verano y para avivar el color tras los tintes. Para evitar que el pelo se aclare en exceso a base de retoques, los peluqueros estilistas aplican esta especie de juegos de luces y sombras, consiguiendo efectos realmente espectaculares y atractivos. El único requisito para conseguir el efecto que buscas sin arriesgar el resultado, es ponerte en manos de buenos . Solo así podrás conseguir la proporción justa de contrastes que te garanticen el resultado que buscas. Claves para unas mechas bicolores perfectas: No las utilices para convertirte en rubia sin para dar iluminar. Es decir, bastan uno o dos tonos sobre tu color natural. Las mechas bicolor se utilizan para las zonas en las que el sol aclara el cabello de forma natural: alrededor de la cara y en las capas externas de la melena. Estas navidades apúntate a las mechas bicolor y disfruta de tu nuevo estilismo de pelo, personal y seductor.   ¡Te esperamos en  desde donde os deseamos una Feliz Año Nuevo!   En nuestra  seleccionamos las mejores tendencias internacionales y las adaptamos a tu estilo. Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Combate la sequedad hidratando tu cabello en invierno

21 diciembre, 2015
En invierno, la piel y el cabello sufren a consecuencia del frío y la humedad. Como resultado, se resecan y su aspecto está muy lejos de ser el que te gustaría. Pero no te preocupes: a cada problema, ¡una solución! Si quieres recuperar la belleza de tu melena ven a nuestra peluquería en Valencia y  da a tu pelo un tratamiento de hidratación intensivo. ¿Tu estilismo de cabello acaba arruinado a causa de la sequedad y el encrespamiento? ¡No te resignes a que parezca un estropajo! Aunque creas que tu problema no tiene arreglo, en realidad es posible que vuelva a ser el de antes. Con unos cuidados básicos y el tratamiento de hidratación adecuado, volverá a lucir lleno de fuerza y luminosidad. ¡Pregunta a nuestros estilistas de peluquería! Un cabello sano es un cabello hidratado Vuelve a presumir de pelo bonito e hidratado con los tratamientos más eficaces e innovadores. Tienes uno para cada tipo de cabello. Pide consejo a nuestro equipo de estilistas. Tras analizar tu cabello, podrán aconsejarte sobre el tratamiento hidratante personalizado más adecuado. Las claves de un pelo bonito e hidratado Para prevenir la sequedad, el encrespamiento y para restaurar la cutícula, sigue estas 5 reglas de oro: Protégete del sol. Al igual que la piel, el cabello sufre las agresiones solares, que lo resecan y debilitan. Protégete de sus efectos dañinos con pañuelos y gorros. En invierno, las piscinas cubiertas son una gran opción para mantenerte en forma. No olvides que el cloro es muy agresivo para el cabello. Protégelo con un gorro y enjuaga bien al terminar el baño. Usa mascarilla hidratante una vez a la semana. Déjala como mínimo una hora para que actúe en profundidad. La alimentación es muy importante. Consume frutas y verduras y bebe al menos dos litros de agua al día para hidratarte por dentro y por fuera. Lleva una vida saludable y haz deporte. Aunque no lo creas, la alimentación y la vida sana son factores decisivos para que tu piel y tu cabello estén sanos, fuertes y flexibles. No olvides que para una melena 10, necesitas hidratación y cuidados especializados. Recomendamos que una vez al mes recurras a nuestros estilistas para sanear las puntas y para revisar tu corte y peinado. En nuestra peluquería en Valencia seleccionamos las mejores tendencias internacionales y las adaptamos a tu estilo. Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Keratina: El tratamiento natural que regenera y alisa tu cabello

14 diciembre, 2015
El tratamiento de keratina permite restaurar tu pelo en todos los sentidos: reduce el encrespamiento, aporta brillo y suavidad y mejora la calidad del cabello volviéndolo  y . La acción de esta sustancia acondiciona el cabello rizado, en profundidad y de forma duradera, aportándole un aumento del brillo y el color. En qué consiste el tratamiento de keratina La  es una sustancia natural que está presente en las capas más superficiales de la epidermis, por ejemplo, en las uñas, el pelo o la piel. Se encuentra en el organismo en gran cantidad cuando somos jóvenes. A medida que vamos creciendo, y debido también a la utilización de productos como el champú o las cremas, su producción se reduce considerablemente y el cabello va perdiendo progresivamente su brillo e hidratación natural: se vuelve áspero, quebradizo y difícil de manejar. ¡Por eso necesita un tratamiento de choque que le devuelva toda su belleza! Los tratamientos de keratina que realizamos en nuestra peluquería en Valencia, tienen un doble objetivo: Reparar: Su acción nutriente regenera las capas interiores del cabello, aportándole un mayor brillo y color, y haciendo que tenga un aspecto radiante, sano y disciplinado. Alisar: El alisado a base de keratina evita el encrespamiento o frizz, haciendo que el pelo se vuelva más lacio y manejable. Aunque en general la gente cree que el tratamiento capilar de keratina es un sistema de alisado, en realidad es más que eso: un auténtico baño de salud y belleza que mejora la textura y suavidad del pelo seco y rizado, y le aporta toda la hidratación y nutrición que necesita. Ventajas Al ser un tratamiento natural, es apto para todo tipo de cabellos, tanto lisos como ondulados o rizados, grasos o secos. Resultados de larga duración. El cabello así alisado mantiene su aspecto liso y suave de forma permanente, aunque deberás retocar las raíces de forma periódica. Al crecer, la raíz del cabello lo hará con su aspecto original por lo que deberás revisar tu tratamiento para conseguir un resultado natural. Mayor brillo y color Elimina el encrespamiento y vuelve al  Modifica la calidad y mejora la textura y suavidad del pelo Nutrición y reparación del cabello en profundidad En nuestra peluquería en Valencia seleccionamos las mejores tendencias internacionales y las adaptamos a tu estilo. : Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Recogidos para eventos especiales

9 diciembre, 2015
Recurrir los recogidos es algo bastante  habitual, sobre todo cuando nuestro cabello no tiene su mejor día. El pelo recogido también es una solución para estar cómoda en casa o en el gimnasio y además ¡a ellos les parece sexy! Existen multitud de formas de recoger el cabello: desde los muy sencillos como una simple coleta, hasta los más elaborados como el recogido de fallera, por ejemplo. Tanto si te gustan los recogidos de aire casual y natural como si optas por recogidos de fiesta, más sofisticados, el objetivo final, además de que te encuentres guapa y favorecida, es que te sientas cómoda. Recogidos de moda para eventos ¿Cuál es el tuyo? El recogido suele marcar la diferencia en fiestas o eventos especiales como por ejemplo, las navidades que ya están ahí.  Y si no, fíjate en las celebrities. Para lucir modelazo en la alfombra roja, casi todas ellas optan por recogidos más o menos elaborados. Para tu recogido de fiesta, apuesta sobre seguro: los moños, trenzados y coletas siempre están de moda. Esta temporada se llevan mucho los trenzados en multitud de formas: cola de sirena, semi deshechas, laterales, recogidas en la nuca y muchos más. Su principal ventaja es que son fáciles de hacer y ofrecen resultados visuales muy impactantes. Los  semi deshechos aportan un aire juvenil y actual. Son ideales para restar solemnidad a un vestido de fiesta, sobre todo en chicas más jóvenes. Los trenzados ladeados son muy femeninos y favorecedores. Si tu cabello es demasiado corto para lucir una coleta lateral, recurre a la colocación de extensiones para lucir tu trenza tan larga y poblada como quieras. Un clásico que nunca pasa de moda es la pony tail de toda la vida. Con un lazo o broche le darás el toque festivo y el punto chic lo consigues con flequillo liso por encima de la línea de las cejas. Como sabes, lo retro vuelve a salir a la luz. El moño es elegante y glamouroso. Esta temporada se llevan altos y cardados al estilo Kardashian. ¡Consigue volumen extra con postizos o extensiones para tus recogidos de fiesta! De Sancho fue pionero en extensiones en Valencia. Déjate asesorar por nuestros estilistas y estas fiestas, presume de recogido.  En nuestra peluquería en Valencia seleccionamos las mejores tendencias internacionales y las adaptamos a tu estilo. Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Tratamiento de hidratación para una melena 10

30 noviembre, 2015
A todas las mujeres les encanta lucir una melena bonita, llena de brillo y movimiento. Sin embargo, a veces el cabello no muestra el aspecto sano y cuidado que nos gustaría: está encrespado, difícil de peinar, débil o quebradizo. Son los efectos de un  y poco hidratado. Repara los efectos de la sequedad con un tratamiento hidratante Por suerte, es posible reparar los daños con los cuidados adecuados. En nuestra peluquería en Valencia tenemos la solución para que vuelva a ser el de antes: fuerte e hidratado, flexible y bajo control ¿El secreto? Una hidratación adecuada y un mantenimiento profesional para conservar su aspecto sano. Recuerda que la belleza comienza por la salud. Un cabello fuerte y saludable, es un cabello hidratado, bonito y cuidado. ¡Olvídate del pelo seco y encrespado! Ponle remedio en 5 pasos Si estás harta de luchar contra la sequedad y piensas que es imposible dominar tu melena por mucho que lo intentes, ¡no desesperes! Acude a nuestra peluquería y pide asesoramiento a nuestros . Si tu problema es la falta de hidratación, le daremos solución para que tu cabello vuelva a ser el de antes. Cómo hidratar tu melena para tener un  y bonito No olvides que para lucir un , flexible, elástico y fácil de peinar, necesita estar hidratado. Para evitar el exceso de sequedad y hacer que vuelva a lucir fuerte y con , sigue las siguientes recomendaciones de nuestros : Protege tu cabello del sol usando sombreros o pañuelos. Si estás en la playa, en la piscina, o practicando deporte al aire libre, usa protector capilar para evitar la acción de los rayos UV. Bebe mucha agua para hidratar tu piel y cabello por dentro y por fuera. El agua proporciona la hidratación que tu organismo necesita para su adecuado funcionamiento. Bebe al menos 2 litros de agua al día para que tu piel y tu pelo mantengan su elasticidad y tonicidad. Utiliza productos adecuados: mascarilla, champú, acondicionador y productos capilares hidratantes. Una vez al mes, corta las puntas para evitar que se abran y mantener el corte en perfecto estado. Consulta a tus estilistas de confianza sobre los tratamientos y cuidados más adecuados para mantener tu pelo hidratado y brillante. En nuestra peluquería en Valencia seleccionamos las mejores tendencias internacionales y las adaptamos a tu estilo. Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

¿Qué look de novia te sentará mejor para el día de tu boda?

23 noviembre, 2015
En el día de tu boda, serás el centro de atención. Todas las miradas y los focos estarán puestos en ti. Por eso cada detalle ha de estar cuidado al máximo: vestido, maquillaje, peinado…¡de su acertada elección dependerá que luzcas como una novia realmente espectacular! Recogidos, moños… ¿Cuál me sienta mejor? Puedes elegir entre cabello suelto, recogido definido o semi recogido informal. Las opciones son infinitas para que te sientas guapa y sexy. El truco está en encontrar el peinado perfecto tanto si vas a ser una novia de pelo largo o corto. Si tu deseo es encontrar los mejores looks de novia, toma nota de nuestras claves de estilo ¡Triunfarás en tu gran día! Aspectos a tener en cuenta para un  Características de tu rostro Una regla infalible: si tu rostro es redondo, busca un peinado sencillo, si es fino y oval, tendrás más opciones de elegir. Si llevas el pelo corto, no tienes por qué renunciar a un bonito recogido. En De Sancho somos especialistas en colocación de extensiones de pelo natural para que puedas lucir un peinado espectacular y sofisticado en tu gran día. Armoniza el peinado con el vestido y complementos Si tu vestido de novia es palabra de honor, escote barco (hombros descubiertos), o strapless, podrás lucir melena suelta o un semi recogido. Si llevas cierre halter, cuello alto o a la caja, es mejor lucir un recogido alto para estilizar el cuello y realzar el vestido. A la hora de decidir el peinado, considera el tocado que llevarás, y también el tipo de velo. Pide consejo a tu estilista de confianza en caso de duda. Él, como profesional, te indicará sobre el peinado más apropiado para el velo, accesorio y vestido de novia. Horario y lugar Si la ceremonia es de tarde/noche, podrás lucir los más espectaculares y glamourosos recogidos de moda y un maquillaje de novia más sofisticado. Si por el contrario, la boda se desarrolla en un entorno de día y al aire libre, opta por semirrecogidos con el cabello ondulado y un maquillaje más natural. Si te casas en la playa, la humedad y el viento pueden hacer que el cabello se encrespe o enrede. La mejor elección sería un recogido natural sujeto con un golpe de spray. Elige bien a tus  No cometas el error de dejar para el último momento tu estilismo. Tómate el tiempo necesario para contactar con buenos peluqueros y estilistas de confianza: comenta con ellos las características de tu vestido y accesorios para hacer pruebas de maquillaje y peluquería. ¡No puedes fallar en tu día más importante! En De Sancho hacemos un estudio integral de estilismo nupcial: recogido de novia personalizado, maquillaje en función del vestido, tipo de ceremonia, tendencias, etc. ¡Consúltanos! En nuestra  seleccionamos las mejores tendencias internacionales y las adaptamos a tu estilo. Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

Presume de melena gracias a las extensiones adhesivas

16 noviembre, 2015
Entre las diferentes técnicas para poner extensiones de cabello, las adhesivas son sin duda, las que ofrecen resultados mejores y más duraderos: comodidad, economía, seguridad y resultados 100% naturales. Las extensiones adhesivas se caracterizan por resultar completamente indetectables entre tu cabello. Su colocación, fácil y rápida te permitirá lucir el largo de moda al instante. Una vez implantadas podrás tratarlas como al resto de tu melena: recogidos de moda, coletas, trenzas o moños. ¡Sólo tú conocerás el secreto! Para conseguir el resultado natural que buscas, confía en los mejores profesionales. Nuestros estilistas de peluquería son expertos en la colocación de extensiones de la mejor calidad, además, sin dañar tu pelo.   Una solución práctica y económica para  sin alterar tu melena Los resultados con las extensiones adhesivas de pelo natural son asombrosos. Tu pelo adquiere volumen extra, el cabello fino se redensifica. Podrás presumir de , sana y natural sin necesidad de esperar largos meses a que crezca. Incluso podrás añadir espesor a las áreas más despobladas. También son ideales para cabellos debilitados por la acción continuada de productos químicos. Gracias a las extensiones no tendrás que cortar toda la melena sino tan solo sanear las zonas estropeadas. Otra de las ventajas de las extensiones de pelo natural, es que permiten mantener bajo control el pelo fosco añadiendo espesor y cuerpo al tiempo que posibilitan un peinado y estilismo de pelo más suave y duradero. Las bandas de extensiones adhesivas se adaptan perfectamente a tu melena. Una vez colocadas resultan totalmente seguras e invisibles a la vista y al tacto. Las extensiones adhesivas se fijan mediante calor, no contienen productos químicos, no dañan ni agreden el cabello y el resultado es 100% natural. Además podrás peinarlas, teñirlas o cortarlas como si se tratara de tu propio cabello. ¿Tu pelo necesita un descanso de mechas y tintes? Las extensiones son la solución ya que podrás teñirlas en lugar de hacerlo en tu propio cabello. ¡Así tu melena se toma un respiro! Consigue la melena que siempre has soñado ¡al instante! Pide consejo a nuestros estilistas. Fuimos pioneros en  y especialistas en las de pelo natural de máxima calidad. Prácticas y económicas, las extensiones de pelo natural, son la solución que estabas buscando para dar un nuevo look a tu estilismo de pelo. ¿Te animas a probarlas? En nuestra  seleccionamos las mejores tendencias internacionales y las adaptamos a tu estilo. Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti

¿Conoces el color Bronde?

9 noviembre, 2015
Si no te ves ni de rubia ni de morena, ¡el bronde es tu color! Esta palabra que define el color de pelo que ha impuesto la actriz Blake Lively, es una fusión de dos palabras francesas: brune (morena) y blonde (rubia) y es la nueva tendencia para el otoño. ¿Te identificas con él? El rubio intenso ya no es tendencia. Poco a poco, las rubias van diciendo adiós a su color y se pasan a la moda “bronde”. Conseguir este tono tan deseado es cosa de profesionales. ¡No arriesgues tu color y pide asesoramiento a nuestros estilistas en Valencia! Ni rubio ni castaño El bronde es el color ideal para las morenas que se sienten rubias de corazón, pero al mismo tiempo no desean un cambio tan radical. La clave está en aclarar un par de tonos su color natural hasta dar el tono de luz adecuado. En el caso contrario, es la solución para las rubias que desean oscurecer su cabellera sin pasarse al moreno radical. Según diferentes expertos en coloración, la chica bronde por excelencia es ¡Jennifer López!, (con permiso de Blake). Su color es una mezcla perfecta de rubio y castaño que ilumina con colores cálidos y reflejos dorados o miel. Muchas mujeres no desean elegir entre el look sexy del pelo rubio y la contundencia del castaño. Por eso cada vez son más las que se suman a este color lleno de posibilidades. El bronde se compone de tonos marrones o chocolate con reflejos dorados que restan monotonía a la melena. Sobre el color natural, se aplican dos o tres tonos por encima si partimos de un color oscuro, o por debajo en el caso contrario. También existe un bronde en versión pelirrojo que incorpora reflejos rojizos para matizar el color natural con tonos fuego, teja o anaranjados. Esta tendencia sienta fenomenal sobre todo a pieles y ojos claros. Toma nota de otras famosas como Chiara Ferragni o Cara Delevingne. También los grandes diseñadores internacionales como Elie Saab o Gaultier ya lo han incorporado en sus desfiles. ¿Y tú? ¿Ya has decidido pasarte al bronde? En nuestra peluquería en Valencia seleccionamos las mejores tendencias internacionales y las adaptamos a tu estilo. Desancho Estilistas: Servicios de peluquería y estética pensados para ti